Epic 7 #HG

Springs

Con el nerfeo que le han metido al epic pass, sigue mereciendo la pena?... Sigue siendo una tirada de ML, y el skin de iseria, pues bue... me gusta mas que los de verano que sacaron xd, pero tampoco se si gastarme 1800 con diene a las puertas. Tengo 35k de bookmarks justos ahorrados.

2 respuestas
Arle

#4051 no deberias tirar por diene así que no deberias tener problema, y con 35k de skystones que no bookmarks imagino te sobra para años

1 respuesta
Springs

#4052 Ojala fueran bookmarks, ojala xD. Si, me refería a las gemas.

Ugh... con Diene tengo un dilema, tengo soulweavers decentes, no me encaja, pero me gustan sus skills, incluso llevando el combo Iseria/Tammarine, no se donde me encajaría Diene, en raid o terminar la abyss, otro grupo de pvp...

Igual le tiro 20 bookmarks, 4 intentos y si no, pista, que es lo mas seguro que pasé. Sinceramente estoy guardando gemas a saco porque, he tenido mucha suerte con los banners ultimamente, los nat5 que están sacando ya los tenía y me interesa mucho que metan a Dizzy/Seallona o incluso Bellona. Dizzy tengo esperanzas que haga rerun como Luna, ya que pronto saldrá otro juego de GG, así que igual hay suerte.

1 respuesta
M

#4051 pese al nerfeo sigue mereciendo comprar el epic pass (una tirada ML por 900skys lo merece más todo lo demás que te dan), yo si compraré la skin de iseria (será la primera que compre) y uso muchísimo ese personaje

Edit: la semana que viene tenemos por mystic a cecilia (no me esperaba que la repitieran tan pronto pero tiraré por ella xq es muy buena)

1 1 respuesta
Springs

#4054 Al final he pillado el pass con el skin de Iseria, que yo también la uso cacho. No me arrepiento, total, no creo que gaste nada mas en lo que queda de año así que lo recuperare pronto.

Arle

#4053 No se usa ni en pvp ni en pve, está bastante obsoleta diria yo, a la mia le quite el equipo hace ya algo de tiempo

Konishi

Ya podrían haberle dado a Iseria la skin de Aither :psyduck:

1 respuesta
B

#4057

Ya podrían haberle dado a Aither la skin de Iseria

Springs

No por dios, el de aither no me ha gustado nada...

1 respuesta
Konishi

#4059 yo la de Iseria me la estoy planteando, pero si tengo que llegar a pity para pulearla igual paso. No está mal pero no me gusta el hecho de que es un traje similar al base.

1 respuesta
Springs

#4060 Queda bastante chulo, a mi me gusta, además es el primer skin que compro :D. De todos modos es lo que dices, es bastante sutil ya que es muy similar al original, pero destacando más la falda y tal.

B

Soy el único que ve el skin parecido al de Kise? pero obviando la falta de pechonalidad.

1 1 respuesta
Kony646

que acabo de dejarme 8k en iseria
y la hija de puta va a salir en el ultimo
EFECTIVAMENTE

1 1 respuesta
Konishi

#4062 el tono azul parece el mismo, pero el diseño al menos es distinto no? No me he fijado, pero sería muy cutre.

Yo ya voy a mitad de pity para Iseria, y ningún SoS por ahora x.x

M

#4063 al menos iseria lo merece, yo llegue a 121 con Elena..

1 respuesta
Springs

A mi la suerte que he tenido en los ultimos banners (me han salido a las 3-5 tiradas) lo voy a pagar caro. Fijo que en el banner que quiera, pitty completo XD o no huelo un ML5 jamas.

#4065 Elena la tengo al 50 muerto del asco, le sacas partido?

2 respuestas
M

#4066 ninguno (y eso es lo que más me jode xD, gastar 121 y no usarla para nada...), al 50 la tengo tmb xD (ese personaje le meteran un buff si o si)

1
Alphon

#4066 Ahora es algo más sencillo conseguir un ML 5* que antes, con las mystics, yo espero conseguir a ML Cecilia cuando la pongan, necesito 38 tiradas para llevármela, por ahora tengo 16/17

1 respuesta
Martita-

#4068
Esperate a la ultima semana de ml cecilia si estas cerca del pitty, porque como pongan un hero OP nuevo en la siguiente rotacion o uno que le haga counter directo, te arrepentiras.

Kony646

donde puedo ver que hacer en las misiones secretas de la side story?

1 respuesta
Springs

Diene segundo pull. Para rematar digo, ya que he pillado 4 chapas... Tiro 2 en la covenant.

Una momo con la que la he terminado de subir a SSS y Bellona, que ojala fuera seallona :(.

Feliz, ahora a ahorrar y hacer él evento xd

Martita-

#4070
Simplemente mata todo lo que haya en el mapa que te diga la mision secreta.

Algunas son de matar x bichos otras de completar el mapa x veces.

Veinx

Merece la pena ir por diene? siempre he ido a pity en todos los banner que he hecho y he pillado los personajes en la garantizada salvo en el banner de lilibet.
En el banner de iseria me quede bastante pelado, ahora solo tengo 300 marcadores, merece la pena perderlos por tentar a la suerte sabiendo que luego viene cecilia y no la tengo? Veo a mucha gente que dice que guarden los marcadores, que diene es una basura, otros dicen que es buena en raid...

2 respuestas
M

121 invocaciones para conseguir a diene (es la tercera vez consecutiva que llegó a los 121....) lo bueno es que he sacado 4 artefactos de diene

#4073 los limitados siempre merecen la pena conseguirlos (ya por el hecho de que no sabemos si volverá o cuando) y cecilia siempre estará ahí (siempre y cuando creas que puedes llegar a los 121, su banner durará 3 semanas), además viene con un artefacto que solo lo puedes conseguir en su banner

1 respuesta
Springs

#4073 Yo no me arrepiento, pero no iba a hacer pity por ella, sinceramente. En mi caso de soulweavers voy servido, depende lo que tu necesites. Yo ahora tengo a Angelica, A motmo full maxeada, tammarine (junto a iseria) y Diene. Si un dia me cae destina o ruele of light o etc... pues mira, bienvenidas son xD.

A mi lo que me jode es haberme perdido a Seallona, Dizzy, no tener a Tywin o Krau, y por supuesto que aun no tengo ni el artefacto RoD. Parece que todo el mundo tiene estas putas unidades y artefactos, y yo tengo un montón de nat5 que ni uso, y ML decentes ya ni te cuento XD.

Así que como veas, depende de ti y el contenido que puedas hacer, al final lo que estoy viendo es que el gear es lo más importante, y lo que mas cuesta de conseguir.

1 respuesta
Martita-

#4074
El artefacto se puede comprar en la tienda del evento.

1 respuesta
M

#4076 pero solo 1

Veinx

#4075 al final me ha caido en el 7º intento, menos mal, ya estaba hasta la polla de tanto pity, ultimamente llamaba al juego epic pity. Ya paso de ir por el artefacto porque se puede comprar en el evento, y de todos modos tengo uno similar, el rod of amaryllis(evolucionado+2). Tammarine no pude pillarmela, me falto 15 invocaciones para poder pillarmela en el garantizado. Dizzy creo que no esta en el server europeo, que es donde juego. Con los ml he tenido una mala suerte... todo 3 estrellas y nunca he tenido para el garantizado xd.

Con el gear me pasa lo mismo, conseguirlo decente me esta costando horrores, con tanto evento no tengo tiempo para farmear wyvern o golem, siempre suelo comprar todo lo que venden en los eventos.

1 respuesta
Springs

#4078 Yo lo que hice fue ir tirando con el gear de Abyss, hasta poder hacer la raid, y al final entre eso, logros, etc... tienes un equipo decente. Una vez podia hacer W11 o golems, empece a farmear eso. A partir de ahi... la gracia no es rezar para que te den un drop bueno en golem o wyvern, porque eso es una loteria del copon, es que en la herreria te puedas craftear el gear y, seguir jugando a la loteria xD.

Yo aun no he pillado piezas muy alla, siempre hay algo en el item que lo jode todo, y paso de subir al 15 mierda de items. Pero entiendo que esta asi todo cristo. Yo por ejemplo aun no paso del piso 95 de la torre, en abyss... aun estoy al 70, y la hell raid por ahora nada.

Poco a poco, cuando lleve un año espero haber progresado más, a fin de cuentas llevo pocos meses.

2 respuestas
Konishi

#4079 Con Ange(o Amomo supongo), Tama y 2 dps (o Def breaker y dps) el piso 95 debería ser GG. Puede que necesites algún retry si Kikirat resiste el dispel de Tama.

1 respuesta

Usuarios habituales