Epic 7 #HG

Springs

Bueno señores, ha llegado la hora de ponerse serios con el gear. Actualmente tengo pocos problemas para hacer wyvern 11 y en general todo, aun me queda pulir para, pj, acabar los ultimos 5 pisos de la torre y abyss, pero estoy trabajando en Bellona y alguno más.

La cosa es que con el gear tengo dudas... pj, ahora mismo me ha caído una pieza de gear en W11 que a mi ver pinta interesante, peeeero es set de golpe. Aun así, como se si es... una pieza buena? Por ejemplo; Epico 85, main Ataque (flat) de subs tiene velocidad (flat), ataque y eficacia en % y vida (flat). A quien coño le iría bien esto? a un basar o iseria? Que stats hay que cuadrar mejor? Pues esto es lo que me genera más dudas, que al final como hay que cuadrar stats, subirse al 15 una pieza no es algo que hagas rápido si no vas sobrado de mierda (de pasta tengo 37 millones ahora mismo, si, como veis poco he invertido en gear aun xD).

Luego esta el tema de los stats, es mejor % que flat, entiendo, no?

1 respuesta
Konishi

#4111 Por partes..

Flat vs %:
Si es de lado derecho (collar, anillo o botas), excluyendo velocidad por supuesto, suele ser mejor % en main. Hay ciertas excepciones en las que la diferencia es casi nula y se puede usar flat, la única que recuerdo ahora mismo es Tamarine con hp, ya que su HP base es bastante bajo.
En subs, siempre % >> flat. Yo los rolls en flat stats los cuento como malos.

Luego sobre que sea bueno... dado lo jodido que es el sistema de gear aquí, yo considero usar piezas como broken set si tienen buenos subs (por ejemplo, un arma lvl85 que me salió Hit set, pero con rolls buenos en ataque, crit chance y cdmg, casi seguro la acabaré usando en algún dps por los subs de daño).
A parte, si tiene 4+ spd, siempre pruebo a hacerle rolls a ver si acabo sacando una pieza con 10+ para CR pushers o alguna otra unidad que requiera mucho spd.

En cuanto a los rolls, normalmente si son bajos descarto el item.

Considera los valores iniciales como rolls también. Yo normalmente sigo la regla de 3 rolls malos/bajos -> no uso el item (admito que soy bastante selectivo, y eso hace que me tire mucho tiempo para buildear nuevas unidades). Aunque si tiene spd decente me puedo plantear usarlo en algun CR pusher como Judith

1 1 respuesta
Springs

#4112 Muchísimas gracias, la imagen me acaba de resolver muchas dudas, descargada.

Springs

Por si no lo sabíais, han devuelto todos los bookmarks para los que tiraran en él banner de alencia, mas te dejan quedarte con él pj. A mi me han devuelto 120.

Motivo: la cagaron con la traducción de la s2. Personaje gratis, no me quejo.

1 2 respuestas
Petrusin

#4114 Joder, 620 bookmarks de vuelta. Acostumbrado a que te den palmaditas en la espalda cada vez que eres victima de un error en un juego online, las compensaciones por errores de esta empresa me parecen super bastas a veces... pero no me voy a quejar

zoas

#4114 Pues a mi no me han devuelto nada... pero yo use skystone para comprar bookmarks no se si lo aplican igual... A todo esto que tal es alencia? y que set de equipo le iría mejor?

Felices reyes :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
Springs

#4116 Solo a los que tiraron cuando salio él banner, creó que hay un rango de horas. En X franja cuenta o no, no estoy 100% seguro.

A mi entender, es un bruiser de tierra algo ínferior a Ken, pero con mas support. A mi me gusta, pero la veo mas enfocada a PvP. La vd es que tire por vicio, él skin y tal molan un monton, y ya que tengo a luna y yufine....

Igual mas adelante invierto en ella, a ver que se puede hacer con ella.

1 1 respuesta
Konishi

#4117 Según los rates que leí, no le llega ni a la suela a Ken en daño. A mi parecer será más un offtank con utility (aunque supongo que dependerá de la build), pero tras descartar build de counter a saber si la gente la usa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4118 Hombre, es que parece ken pero en pvp oriented

1 respuesta
Konishi

#4119 Pero me refiero, no se si al final son distintos, pero cuando miré el doc con los ratios, eran similares o peores que ARavi, no recuerdo bien. Vale que su s3 será AoE, pero como main dps no parece que vaya a servir.

PD: acabo de revisarlo en la wiki de gamepress. El escalado de Alencia en ataque es la mitad que ARavi, el de HP tampoco supera los suyos, y los stats son algo más bajos. Para mi no tiene pinta de prometedora en términos de daño sinceramente.

Springs

Meten a Charles en el siguiente banner, ¿para tanto es?

1 respuesta
Konishi

#4121 Su s1 puede activar S2, que hace dispel y un daño decente. Al contrario que Alencia, Charles puede hacer S1 -> S2 en un counter. Un buen charles en GW te puede destrozar con eso. También he visto algunos hacer 1 shot en B11 con full Cdmg build. Luego encima S3 es AoE y da attack buff a todo el equipo, con lo que lo puedes usar como cleaver en arena. ¿Te parece poco :psyduck:?

1 respuesta
Springs

#4122 No por dios, menuda bestialidad xD, me pasa por no mirarme el pj en sí.

Pues pues... sigo teniendo chapas de sobras para cuando les de por meter a SSB de nuevo, que intuyo que verano, así que igual tiro tu. Tengo hasta la Elbris así que lol.

1 respuesta
Martita-

#4123
Y lo bueno es que lo pones con Elbris y si atacan a cualquier aliado, tambien puede destrozar con S1 + S2.

Puro amor cuando esta en el equipo contrario, porque cuando lo usas tu, no salta ni la elbris ni la S2 jajajaja.

1 respuesta
Arle

#4124 mi momento favorito es cuando mi pusher o alguien débil se come un counter de charles, muere, y se hace trigger de la s2 igualmente y te lo casca a tu dps y te lo tumba también

1
Springs

Pillado Charles y justice for all, este ultimo no tendría mas utilidad para Krau? No se, lo veo un poco nicho él artefacto.

Creo que Charles me vendrá de coña en mi team cleave.

2 respuestas
Martita-

#4126
No he visto nunca a charles en un team de cleave.

1 respuesta
Konishi

#4126 Creo que ese arti nadie lo usa. Krau normalmente lleva el de resucitar al máximo (para que sea un 100%). Con ese puede llevarse a alguien por delante si tiene S3.

#4127 Aunque lo más común sea ponerle counter set, si todavía no puedes farmearlo, creo que la mejor opción para usarlo es spd/crit con stats ofensivos y botas de spd para que sea el attack buffer del cleave. Esto lo puedes sacar de W11, y así igual puedes usar a Charles con esa build para limpiar las wraiths the B11 previas al jefe

1 1 respuesta
Springs

#4128 No se si petarlo, que de pwders voy pelao. Me da mucha cosa petar artis tochos...

1 respuesta
JoramRTR

#4129 no se deberian destruir/vender/loquesea artis o heroes de 5 estrellas porque sean malos, lo mismo en un par de meses hacen un rework y es la ostia.

1
Konishi

¿Por un casual alguien aquí ha usado o usa a ML Tenebria para B11?
Me gustaría saber cuáles serían los stats mínimos llevando Rage set y Kal'adra.

10 días después
W4R__

Una duda, estoy viendo guías en gamepres, concretamente esta de Tywin y en botas recomiendan poner de Main stat Speed, y de Sub Stat Speed, pero eso no es posible no?

https://gamepress.gg/epicseven/hero/tywin

O estoy entendiendo yo mal la guía?

Edit: Nada, entendido

1 respuesta
Martita-

#4132
Creo que dice en que grado debes buscar main o sub. No que tengas que usar los dos, que no se puede.

1 respuesta
W4R__

#4133 eso es !

Y una pregunta con el tema de los Sets, mientras éste esté completo da igual que pieza del equipo forme parte de cada set no?

Osea no hay X piezas que sean mejores tenerlas de X set, es simplemente la que mejores stats de e ir jugando con eso verdad ?

1 respuesta
Martita-

#4134
No importa el hueco, solo que completes el set.
Tampoco te obsesiones con eso,si no tienes piezas para completar el set, ya se lo daras mas adelante,a veces merece la pena tener sets incompletos si eso te hace tener mejores ststs que con el set completo.

1
8 días después
MiNmbreNoCab

Me acaba de tocar Pavel tirandole 1 summon que me faltaba para pillar un summon galaxy

y en dos galaxy ML corvus y Ml ken

Feeling blessed

Springs

Pff... Yo de llevar como 10 tiradas de ML o así, que se que son pocas, pero lo único decente que me ha tocado es bastante meh... Wanderer Silk y Ass coli como decentillo, y dudo que los use algún día.

1 respuesta
Martita-

#4137
Pues Ass coli es de lo mas usado en mls, no se porque dices que no sabes si la usaras algun dia.

En GW es la ostia.

1 respuesta
Springs

#4138 Por que tengo una cantidad de unidades que equipar primero, que en fin... Tengo aún a Charles por terminar de equipar, tengo a ass cartuja/Violet que precisamente con Ass Coli seria bien tándem.

Pero tengo muuuchas unidades que siguen al 50 y sin gear, y en fin. Es cuestión de ponerse, y de prioridades.

MiNmbreNoCab

Pavel me ha sorprendido btw, es una maravilla con tahegel book en el equipo.

me lo esperaba mucho mas meh, es un nuker de first turn que se buildea solo con su s2 y como es asi nuevecillo la gente no lo banea y dan prioridad a banear a otros. xdd

Usuarios habituales