Epic 7 #HG

Oaf98

Buenas, me instale el juego ayer y la verdad que esta muy bien. Hice rerrol hasta q me toco sez. Algún consejillo para empezar bien el juego? Y con los cristales que se hace? Compro las cosas esas d invocación o klk?

1 respuesta
Arle

#4141 leete #1 aunque yo no seria tan estricto con el buscar X personajes para empezar

SniPy

Voy a darle un intento al juego que llevo mucho tiempo sin probar ninguno de este tipo y por los vídeos parece entretenido.

A

El juego es cojonudo, lo que mas desespera es equipar a los monigotes decentemente.

LemonMan

una pregunta de noob. ¿Porque con el daño es recomendable en los accesorios llevar crit dmg en lugar de dmg? Al caso no es lo mismo?

2 respuestas
Martita-

#4145
No se exactamente la formula de cuanto % mas de daño hace un critico, pero hace bastante mas, si le das a ese daño extra, mas % de daño, el daño es mucho mayor cuanto mas daño y % de daño critico tengas.

1
Alphon

#4145 Yo al menos la forma de calcular el daño (ignorando vida y defensa del adversario) con un personaje es:
ATK * CritDmg, es decir, si un personaje tiene 3000 de AtK y 250 de Crit dmg, hará un crítico aproximado de 7500, a esto lógicamente tienes que añadirle multiplicadores y contar con la defensa, ventaja elemental, etc

1
SniPy

De momento me está gustando, intento apurar la energía lo max posible y tengo un par de dudas: respecto a las tiradas de pj estoy guardando las medallas (covenant creo que se llaman) ¿Sigo guardando o tiro cada vez que tenga 5? Si tengo que gastarlas, ¿Debo priorizar algún pj?

1 respuesta
Martita-

#4148
De momento no hay ningun pj bueno por el que tirar, yo de ti me guardaria para el evento de San Valentin, igual sacan algun heroe bueno, o algun heroe limitado.

Oaf98

Se pueden vender los héroes o algo d equipamiento? Porque con la tontería de mejorar el equipo me quede sin plata

1 respuesta
Martita-

#4150
Se pueden vender ambas cosas, pero dan una mierda de oro, de donde sacamos todos el oro es de las hunts 11

1 respuesta
Oaf98

#4151 Merci

M

Nombre de la Guild: EORLINGAS
Server: Global
Nivel: 20

Buenas clan hispano recluta miembros activos con ganas de mejorar, disponemos de discord privado muy activo (donde ayudamos a la gente, publicamos builds,noticias, etc), 5x GW, Buffos 24/7, etc.

Requisitos:

  • ser activo
  • participar en las GW
  • participar en el discord (es donde elegimos donde atacar en gw, además de lo mencionado anteriormente)
  • Arena en principio retador (o primeras ligas de AS) pero si eres muy activo no es algo obligatorio de inicio

Si estas interesad@ envíadme MP

A

En la tirada diaria Ml basar me ha salido, como lo veis? vale la pena invertir en el?

Springs

Rerun de Basar tan pronto? Lo pusieron hará como 2 meses atrás. El nuevo evento está muy chulo, no sé si es rerun pero me está gustando.

1 respuesta
M

#4155 es rerun, el nuevo evento es la semana que viene, la semana que viene tendremos en las mystic a ML ken y la nueva ML surin

1 1 respuesta
Springs

#4156 Toca ir guardando para ese ken, pero vamos con mi suerte no huelo ni un ML5 en la vida xd.

1 respuesta
Alphon

#4157 Tarde o temprano llega, sobretodo con el sistema de mystics actual

T

Que tal el f2p del juego?? Aceptable?

1 respuesta
M

#4159 si es f2p, lo que es tedioso es equiparlos en condiciones que requiere de mucho farmeo y tener suerte

Rhyme

No entiendo como yendo con 200 de velocidad yo en PvP rango As, todos los personajes tienen +de 200 de velocidad, me parece complicadísimo conseguir buenos rerroles de velocidad en los ítems :< me quedo atascado en As
Algún Consejo para jugar contra enemigos tan rápidos?

2 respuestas
M

#4161 pues farmeando mucho, por ejemplo yo tengo un basar con 236 de speed y para donde estoy es lento (tengo que subirlo a 245 al menos), en cuanto al consejo set de inmunity es lo único que puedo decirte xq depende a quien te enfrentes tendrás que usar una cosa o otra.

Lo que hago cuando busco speed lo subo a +6 o +9 si no me sale 1 o 2 lvl de speed lo descarto (si solo a subido 1 lvl solo lo sigo subiendo si los otros 2 lvl que ha subido me interesa y han subido alto sino lo descarto tmb)

1
MiNmbreNoCab

#4161 200 de speed no es nada (relativamente)

Ademas ten en cuenta que los personajes no tienen la misma speed de base.

por ejemplo, rara vez vas a entrar tu antes que una A.coli.

y al final de tanto farmear te sale el equipo, ahora es bastante mas facil que cuando empezamos a jugar los que ya llevamos un tiempo.

hawker

Alguna pagina donde salgan personajes que tengan sinergia entre ellos? par formar algun equipillo :D

1 respuesta
Alphon

#4164 No hay equipos predeterminados que vayan a funcionar siempre en todo el contenido, pero hay algún combo como Tama-Iseria, Charles, SSB, Lillias o Aux Lots con algún DPS, aunque estos son más para PvP. Cuenta qué personajes tienes, si acabas de empezar a jugar (que supongo que sí), etc

Springs

No se si pillar el pass, el último me parecio muy meh... Al final es una tirada de ML o 50 chapas, teniendo en cuenta lo que me ha caído en las tiradas de ML estos meses no se yo...

2 respuestas
Alphon

#4166 Este ni te garantiza ML (te dan 3 gold stones) pero sigue siendo worth

1 respuesta
Springs

#4167 Dan 6, lo acabo de mirar.

Pero no es eso.. el valor de una tirada de ML, en la que me saldrá el 11 sven, no se si vale la pena comparado con 50 chapas a guardar por una unidad limitada o decente.

Yo tengo bookmarks suficientes para SSB y Dizzy, en caso de que vuelvan claro, y lo que me va "sobrando", irá para unidades buenas o que me apetezca tener. Los ML son top, si, pero...

1 respuesta
Rhyme

#4168 doy por hecho que SSB volverá en verano sería lo suyo, pero, Dizzy creéis una volverá si o si?

1 respuesta
Springs

#4169 SSB fijisimo, pero Dizzy no se... Este año sale un juego de GG nuevo, así que...

Igualmente, es pasta, supongo que sí.

Usuarios habituales