Epic 7 #HG

B

Nuestra guild está reclutando gente, os pongo por aquí por si alguien está interesado, es global por lo que hablamos en inglés en el discord, pero somos bastantes españoles, copypasteo por aquí los requisitos pero siempre podemos hablarlo:

spoiler
1
Veinx

Me acaba de caer ML tywin en la invocacion gratuita del dia, es recomendable subirlo para pvp?

2 respuestas
Martita-

#4172
Es bastante meh ahora mismo.

1 respuesta
Veinx

#4173 gracias, lo dejare de lado para subir a otros personajes.

M

#4172 hace muy buen combo en pvp con elena

Springs

Cómo veis los cambios?? Sobretodo de Clarissa, Rose y Melisa? Me suenan bastante bien.

Buen parche este, por cierto.

1 respuesta
Martita-

#4176
Clarissa mierda, Rose, lo mismo, Melisa bien, Spec tenebria OP, Chocomaya esta mejor que antes.

Springs

Lo de tenebria me parece una sobrada, si... Maya la tengo ahí muertica, igual con los cambios mola más.

MiNmbreNoCab

#4166 900 skystones por un galaxy summon es worth ya de por si xd.

btw Al fin un poquito de amor a tenebria, la tengo muerta del asco desde que la saque y me encanta la idea del personaje.

creo que unicamente la use en el abyss 100 junto con kiris para chesearlo a tope y poco mas.

Springs

Aún no se sabe nada de Cerise, verdad?

2 respuestas
Martita-

#4180
Se sabe todo, lol xDDD.

1 respuesta
Springs

#4181 no hombre, eso sí, perdón me refería a la fecha de lanzamiento v_v

Creo que el debuff que mete va a trastocar mucho el meta actual.

1 respuesta
Martita-

#4182
El jueves, los dos banners de ahora acaban el miercoles.

1
Kony646

donde puedo ver equipos decentes para raid? acabo de limpiar a azumashik en normal y justito

1 respuesta
M

#4184 hay muchísimos equipos, la clave es tener uno que limpie los debuffos que te meten (ahí SC montmorancy es la mvp), yo por ejemplo lo hago en auto con dizzy, seallona, montmorancy y ken

1 respuesta
Kony646

#4185 si no tengo dizzy cambiarla por basar que tal?

1 respuesta
Martita-

#4186
Los de tierra no son muy buenos en esta raid, porque algunos bosses son de fuego.

Yo voy con tamarinne, montmo, charlotte e iseria (Si es de tierra, pero yo de equipo voy sobrada y si en algun boss no sirve de mucho me da un poco igual).

De todas formas, usa la calculadora de moral que hay en #1 y mira a ver que equipo te viene bien.

1 respuesta
Kony646

#4187 como tanque imagino que charlotte, para la calculadora que vas poniendo combinaciones de heroes que tengas o pones todos los que tienes y te genera la mejor compo?

1 respuesta
Martita-

#4188
No es mi tanque, es mi dps.

En la calculadora que yo puse, pones todos los heroes y le das a calcular y te saca los que mejor moral tienen.

Puedes bloquear heroes si quieres tener uno si o si, y tambien puedes decirle en las opciones avanzadas, cuantos quieres de cada, es decir 1 healer 2 dps y 1 tank y cosas asi.

1 respuesta
Kony646

#4189 gracias!!

T

El tema de reroll como va ??? (Me toco un tal Roozid en una invocacion profetica parece ser que diaria)
Algun consejo para un novato?? Acabo de instalarlo y me esta gustando.....

2 respuestas
Arle

#4191 Lee #1

1 1 respuesta
T

#4192 si lo se, es lo primero que hice, pero no sabia si el tema del tier de personajes aun seguia sirviendo para el tema del reroll xD.
Como lei que hace falta una guild, hay alguna por aqui en MV?

1 respuesta
Martita-

#4193
Los tier han cambiado un poco, pero si no creo mal, el pool de heroes que te sale con los summons del inicio, no ha cambiado, por lo que te sirve igual.

LemonMan

#4180 en principio que sale este jueves y que antes de salir ya le han metido un nerf

#4191

1 respuesta
Springs

#4195 Lo acabo de leer, se me han quitado las ganas de tirar por ella.

1 respuesta
Alphon

#4196 No tires, que cuando sale un personaje limited apenas se suele usar

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Pues a mi me parece que sigue bastante broken xd

el nerfeo es tocho pero meh

1 respuesta
Martita-

Solo han nerfeado realmente su S2.

Su S3 no ha sido nerfeada sino buffeada. Ya que ahora, los que se quitan un debuffo instant, como ml tywin, ya no quitaran el buffo nuevo ese, sino el de speed.

1 respuesta
Springs

#4198 El nerfeo es tocho porque llega a salir tal cual, la metes con Dizzy y SSB y adios juego xD. El nerfeo es importante, teniendo a Basar no se si merece tanto la pena ya, límited o no, ni es Dizzy ni mucho menos SSB.

#4197 Realmente la pillare porque es limitada, y ya no peco más (me queda los de GG y SSB, no me vuelve a pasar xd). Pero vamos, es un pena.

#4199 Lo he leído muy rápido en la página de stove, pero no han nerfeado las 3 skills??

2 respuestas

Usuarios habituales