Epic 7 #HG

Springs

#4800 por basar y todos los cr manipulators, a tomar por el culo de una vez que ya toca xD, pero sobretodo por basar.

Es muy flexible, eso sí, para defensa una stall con dizzy es meh, pero vamos yo la usaré en ofensa y defensa para el equipo mixto de ssb/Flex con invulnerable, así se lo piensan los cleavers y Basars.

MiNmbreNoCab

Bueno aqui uno que se comio el bait de mui.

Y encima ni me tocó.

RIP.

3 respuestas
Martita-

#4802
Mui mal hecho.

1
B

Pues uno que tiene a Mui y tiene asegurado el Pity para Holyfine :3.

El que me comí fue el Bait de Arby QQ y no me ha salido, así que a ahorrar para waifu Iseria

1 respuesta
Martita-

#4804
Hombre, arby un bait no era...

Ya sabes que siempre viene uno que ya estaba y luego un ml nuevo, es rotativo.

1 respuesta
B

#4805 Ya, pero ya hay muchos counters para rezz.

1 respuesta
Martita-

#4806
Y aun asi, arby sigue siendo top xDDD, de bait no tiene nada vaya.

1 respuesta
B

#4807 Pero no es waifu!!!!

1 respuesta
Martita-

#4808
A mi las waifus o los husbandos me dan igual la verdad xDDD.

Springs

Arby bait, la madre que te parió. Mira que ml iseria me gusta bastante lo presentado, pero ha sido totalmente worth conseguirlo y meterle recursos, el boost que me está suponiendo en arenas regulares es importante, además de que menuda bestia parda en todos los sentidos.

#4802 Macho lo de Mui estaba claro, mira que dijimos que iba a caer Seaside Yuffine.

Uff el hype que le tengo por dios.

B

Veo que el bait de Arby si que ha sido un buen bait :D

2
M

#4802 MUI mal por tu parte xD

Mira que se dijo que vendría un limitado incluso antes de que saliera MUI

En cuanto a arby estoy encantado de gastar mi pity en el, es de lo más top del juego y iseria pese a pintar bien (al menos sobre el papel) arby es mucho arby (así que de bait nada, otra cosa seria si nos hubieran metido por arte de magia a Straze, entonces si sería un bait arby)

1
Alfrik

Oh dios la yuffine esa es buena? Quiero acabar ya los rerolls y tenerla jajajajaja

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Que puedo decir, pense que eran solo skins como la de achates.

Rip the dream. Gg smile

1 respuesta
PsIcO

Arby nunca sera ningun bait, es practicamente el mejor ML 5* tanto para pvp y pve.

Martita-

#4813
Si eres capaz de sacarla nada mas acabar de hacer rerolls, es que has tenido la suerte de tu vida.

Alphon

#4814 GG smile no, gg tú. Que estaba anunciado desde hace mucho que iba a haber limited de verano, mucho antes que Mui fuera anunciada. Lo bueno es que tienes una semana + lo que dure la banner para sacarla...

1 respuesta
B

No se para que os quejáis, luego tirará 10 summon tontos y le saldrán 2 artefactos y Holyfine

MiNmbreNoCab

#4817 ya y esa era SSbellona.

La unica vez que han sacado un limited tras otro ha sido con guilty gear xd.

Lo mas logico era pensar que eran skins. ya que no he visto el reddit ultimamente, idk.

me han baiteado y he caido. gg wp.

1 respuesta
Seblel

#4819 Hay muchisimas menciones del segundo limited de verano en el hilo, incluyendo una en la que meltor te quotea directamente para avisarte de lo de yufine. Ademas hicieron el reveal de Mui el mismo dia que dijeron de forma poco sutil que se venia otro personaje de verano en el stream, y encima pusieron la preview en la pagina de eventos con yufine en primer plano. La unica forma de hacerlo mas claro y directo es que venga el koreano de smilegate y te quite el movil de las manos para que no tires por Mui.

1 respuesta
B

Además, Mui sólo sirve para RTA :D

MiNmbreNoCab

#4820 joder tio, parece que he matado a la novia de alguien. No se porque coño voy a justificar nada, pero vamos a ello xdd.

Por partes.

#4820Seblel:

Hay muchisimas menciones del segundo limited de verano en el hilo, incluyendo una en la que meltor te quotea directamente para avisarte de lo de yufine

Como si lo que meltor dijese, con todo el respeto, fuese la verdad universal. xd era un rumor, que resulto ser cierto. fin

#4820Seblel:

Ademas hicieron el reveal de Mui el mismo dia que dijeron de forma poco sutil que se venia otro personaje de verano en el stream,

No lo vi, tenia cosas que hacer.

#4820Seblel:

y encima pusieron la preview en la pagina de eventos con yufine en primer plano

Ya, y a achates tambien, y resulta que es una skin.

#4820Seblel:

La unica forma de hacerlo mas claro y directo es que venga el koreano de smilegate y te quite el movil de las manos para que no tires por Mui.

Si, la verdad es que a ti se te ve un cerebro galaxia que flipas. me declaro culpable, perdoname y gracias por iluminarme.

2 respuestas
Seblel

#4822 De nada.

1
Alphon

#4822 También podías preguntar por aquí, pero vamos, tienes tiempo para sacarla

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4824 Lo hice tio, y resulta que me contesto el cerebro galaxia del seblel diciendo, "como va a estar confirmado por datamine (ya que pregunte si se sabia por eso) si no hay parche ni nada todavia" o algo muy similar.

Pero vaya, ahora parece que lo tenia clarisimo xd.

te tienes que reir con la fauna xdd. de todas maneras, me da igual, es un juego. no rayarse.

y respondiendote mas a ti en particular, sii, aun tengo tiempo, a ver si hay suerte y si no pues otra vez sera.

1 respuesta
Seblel
#4825MiNmbreNoCab:

Lo hice tio, y resulta que me contesto el cerebro galaxia del seblel diciendo, "como va a estar confirmado por datamine (ya que pregunte si se sabia por eso) si no hay parche ni nada todavia" o algo muy similar.

Diria que eras tu el que andaba haciendo de pitoniso desmintiendo el nuevo limited de verano basandote en la falta de datamine de un parche que aun ni habia salido. Que habia otro limited de verano lo tengo claro desde el año pasado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4826

#4637MiNmbreNoCab:

un limited ya? pero eso esta confirmado o es rumor, porque me parece raro despues de SSB. otro limited.

Si tu ahi ves que me intento hacer el pitoniso en vez de lo que es, una pregunta pues oke. Lo unico que añadi despues es que estaba buscando en reddit y que no habia visto nada de la holyfine. ni datamine ni nada, y ahi saltas tu con tus 2k IQ viniendo del 2150 xdddddd

anyways, me has hecho buscar lo que puse, no gasto un minuto mas xd, no me interesa tu eggo battle, tienes un gran E-Penis, Justin timberlake es un MAQUINA, es el nuevo da vinci.

1 respuesta
Seblel

#4827

#4673MiNmbreNoCab:

estoy lurkeando un poco, y chavales. dudo bastante de que haya otro limited.
Ni datamine ni nada, idk.

son solo skins imo. Vaya por esa regla de tres tambien sacarian ss angelica ss achates y tal xdxd

El triplazo te lo marcas aqui exactamente. Te baiteas a ti mismo, ignoras paginas y paginas de posts hablando sobre limited nuevo con info de stream y screenshots, tiras all in a un personaje claramente bait sin tener ni bookmarks para pity, y luego lloras de que SG te la ha clavado.
Ahi va una prediccion usando mi cerebro privilegiado de 2k IQ: limited nuevo en verano de 2021. Suerte compi.

1 respuesta
Springs

Va va todos la hemos pifiado alguna vez, la próxima hay que fijarse más y ya esta.

Ahorrar y tirarlo todo por holybasarkiller

M

#4651 #4675 ya comenté hace dos semanas que lo de yuffine limitado y la skin de achates era casi seguro (y aún más después de ver el prólogo que son las dos que participan) y que MUI olía tanto a baiteo que tiraba para atrás xD. (Como hicieron el año pasado con SSB y skin de karin)

En lo que me he equivocado es en la skin de montmorancy que pensaba que nos darían una por el evento de historia (que aún hay posibilidades de que la den) parecido a lo que pasó con la skin de aither

Usuarios habituales