Epic 7 #HG

Martita-

Estan sacando demasiados pjs ultimamente y molas 0, es una mierda esto.

3 respuestas
M

#4831 no has visto lo de las molagoras?

Seblel

#4831 Algunas recuperaremos con el sistema nuevo de friendship. A ver si sacan los detalles y nos dan un par por tener personajes a +13/+14.

1 respuesta
M

#4833 lo que no me ha quedado claro es (se que tiene que tener lvl 10 de amistad): si lo tienes a +15 de molagoras te dan 3? O te devuelven todas? Y si esta menos de +15 te dan alguna?

1 respuesta
Seblel

#4834 Por lo que han enseñado en las screenshots del stream 1 skill point = 1 molagora, pero estando en runas no me entero de los detalles. Supongo que toca esperar a la semana que viene para que lo dejen todo claro.

MiNmbreNoCab

#4828 Igual se te escapa que significa "idk" y "imo" xd.

si para ti eso es ir de pitoniso, w/e xd.

tio estas delirando, de verdad crees que le estoy echando la culpa a SG xd ese comentario era en plan jocoso, me da absolutamente igual, si no fuese asi, le meteria pasta y ya estaria, tomate una tila. no todos vivimos en el epic 7 que quieres que te diga, my bad, perdoname por eso.

taluego iluminao.

B

No os ensañéis con el pobre, todos cometemos errores.

Yo por ejemplo no subí a Ras más allá de 3 estrellas :D

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4837 el tema no es ese pasa que parece que tengo que pedir disculpas por tirarle summons a lo que me sale de los cojones xddd.

Equivocarme en que al final mui era un bait parece un pecado irremediable para segun que atrapados.

De locos.

1 respuesta
Springs

#4831 yep, y lo peor es que mi storage sigue creciendo y mucho. Yo tengo unidades que doy por hecho que no voy a montar a corto plazo, y puede que nunca. Celine? Dorvus? Cermia? Pff que va. Imposible, si cada vez que ahorro molas me rompen...

En cuanto al sistema este... Sinceramente tras revisarlo lo veo muy uhm, con muchas dudas. Que les cuesta poner un maldito sistema de reset? O reducir costes de molas, no se, es absurdo.

Pero en fin, menos es nada.

1 respuesta
LemonMan

#4838 Tu dale a los bait hombre. Al final lo bueno que tiene este juego es que son muy pocos los personajes que sean irremplazables. Al final se trata de jugar con lo que te mole y punto.

En un par de semanas si te apetece tirale a Yufine, si te sale bien, si no, pues ya tendrás otro counter para Basar, y si te mola mucho mucho, pues ya podrás tirarle el año que viene.

#4839 Si lo he entendido bien, creo que esta alternativa es mejor que el reset, porque en principio deberías tener la opción de mejorarlos con amistad o molagoras, y creo que con aquellas que tengas al 10 de amistad van a devolverlos.

Martita-

Bueno pues Yufine tendra que esperar, otras 3 horas de manteniemiento extendido.

2 respuestas
LemonMan

#4841 Sale la semana que viene. :cowboy:

Springs

#4841 yuffine es para el 30.

Mantenimiento extendido 3h. Por ahora... XD, leeeeifs!

Alfrik

Y yo sin poder seguir con mis rerollllllls

Martita-

Pues yo creia que era hoy, mi gozo en un pozo xDDDD.

1 1 respuesta
Alfrik

#4845 Mejor no? Más tiempo para poder pillarla :3

Veinx

Anunciaron los ganadores del concurso de dibujo, pese a visitar pixiv todos los días, ni un aviso.

Esperaba ver como uno de los ganadores este dibujo y no esta... fue entregado el ultimo día como el mio.
https://www.artstation.com/artwork/8elDyQ

Me pongo a leer en reddit y por lo visto han ganado por popularidad en votos(estilo likes de instagram), los dibujos entregados el ultimo día no tuvieron exposición, chaparon la pagina y nadie podía votar mas, a no ser que buscaran el tag, cosa que nadie hace.
https://www.reddit.com/r/EpicSeven/comments/hwc8o5/anyone_else_disappointed_with_the_art_contest/
Parece que no han valorado proporciones, trazado etc etc, para mi gusto habían otros trabajos mejores, es como si hubieran excluido a gente extranjera o trabajos entregados el ultimo día.

Los ganadores
https://www.pixiv.net/contest/epicseven

2 respuestas
Kony646

#4847 habia nivel, pero el tuyo estaba muy a la altura de los ganadores, lastima que no pudieras

Springs

Joder si había nivel si, pero el del compi no se queda nada atrás, vaya lastima.

A ver si para la próxima...

B

Había dibujos que bien podrían ser skins o personajes nuevos.

#4847 Una pena que no salieras ganador o al menos de los más votados :/.

A

No me mola el mecanismo del nuevo evento, te obliga a sacarte todos los items por puntos, antes podías elegir en que gastarlo y 200 puntos nada más y nada menos cada pieza del cuadro lol.

1
arrozypollo

Buenas ^^

Una pregunta, con esta box que equipo decentillo puedo montar (por no malgastar recursos)?:

1 respuesta
M

#4852 lo mejor que tienes es vildred y SC de ras, no tienes mucho para elegir yo al menos no gastaría recursos en los 4* que tienes es mejor que inviertas en los 3* con SC (cambio de especialidad) como roozid, carrot.

TG (taranor guard) y alexa son muy buenos para wyvern (con déjarlos al 50 es suficiente) y en cuanto saques a montmorancy (es una 3*) súbela y hazle el SC (es de los mejores healers del juego).

Eso es los que subiría, ahorra molagoras para tus futuros 5* y 4* (los 3* no necesitan molagoras), tu prioridad tiene que ser vildred.

1 1 respuesta
Kony646

al final no han tocado nada de las molas no?

arrozypollo

#4853 Vale muchas gracias por la ayuda ^^

Y una última pregunta, de los dos banners que hay ahora renta tirar a alguno de los 2?, porque un colega me dijo que era mejor guardar hasta tener 600 marcadores que así me aseguro un personaje, pero por tener una segunda opinión

1 respuesta
Seblel

#4855 Tira los pocos mystics que te puedan salir y guarda los covenant bookmarks para el personaje limited de la semana que viene.

1 respuesta
arrozypollo

#4856 oki

Argentos

Algún tier list actualizado ya jugué en su momento mogollón y hace 1 año que no lo toco y voy a volver y me gustaría saber que héroes están bien para ir rápido a w13 y cuales serían top tier en pvp ya que me compraré algúna fresh con algún pj k me guste gracias.

1 respuesta
Martita-

#4858
Para Wyvern GPurrguis, Sigret, Luluca, SSB, Cloe y algunos mas.

Para PVP, pues los ML 5* en general, Aux Lots, Krau, SSB, Charles, Alencia, Tenebria para RTA, y muchos mas... no se, ahora mismo hay muchos viables.

1
Argentos

El 2*aniversario es el mes que viene no? Quizás me compense esperar algo por cierto global o EU?

2 respuestas

Usuarios habituales