Epic 7 #HG

Martita-

#4860
Global.

M

#4860 yo que tu empezaba ya que la semana que viene hay un personaje limitado y hasta el proximo año no volverá

Argentos

Te refieres a yufinne? Por cierto subir al 60 la cuenta para el rta cuanto se tarda aora más o menos?

1 respuesta
Alphon

#4863 Yo he visto gente subir en una semana aprox, depende del vicio que le des

arrozypollo

No se donde lo leí ahora (ni siquiera se si fue trolleo) pero, al terminar la historia no daban tiradas gratuitas?

1 respuesta
Martita-

#4865
Dan 1 tirada gratuita para un ML y ya.

B

Dan 1 tirada gratuita para un Elson y ya.

Martita-

FTFY :D

Alfrik

Me dais el visto bueno?

1 respuesta
B

#4868 De ahí al wyvern!!! :D

Echa la lotería cuando puedas

1 respuesta
Alfrik

Recomendáis llevar al Ras en el equipo y subirlo? Ahora mismo voy con los cuatro que me salieron del reroll (Angelica, Ken, Clarissa, Surin)

#4869 Han sido unos cuantos dias de rerolls, no ha sido tanta suerte jajaja

2 respuestas
Martita-

#4870
Si, su SC es buena.

1 respuesta
M

#4870 si, cambia a Surin por Ras

1 respuesta
Alfrik

#4871 #4872 Okey, gracias!

Hay guild de MV en el global? O le meto a la que pille? xD

2 respuestas
M

#4873 hay varias páginas de E7 español en Facebook, por ahí publican de todo tipo de gremios (te recomiendo uno que tenga discord para poder comunicarte)

Kony646

#4873 busca españita

1 respuesta
Alfrik

#4875 Qué crees que es lo primero que he buscado? XD

1
Argentos

El ticket para cambiar el nombre lo regalaron se puede comprar? Empeze una cuenta y era de estas fresh y el nombre era típico wachipu asík aver si un día lo cambio

1 respuesta
Alfrik

#4877 Tienes un cambio de nombre gratis, después ya no sé lo que costará

Argentos

Ya hombre ya asta hay llego yo decía después hehe gracias aun asi

Alfrik

Para hacerle promote a heroes los personajes tres estrellas que salen se pueden utilizar sin miedo a que sirvan para algo? (tengo tieria, carmainerose, carrot, kluri, aither, elson, helga) o lo subo con perretes?

3 respuestas
Channie

#4880 siempre guardate un héroe de cada, aunque sean de 3 estrellas (hay algunos bastante útiles).

Usa a los perros.

1
Kony646

#4880 helga kluri tienen SC y no son malas

Licker

#4880 yo los subo a todos a SSS para ir haciendo el logro que da bastantes marcas, y cuando ya los tengo SSS y me salen mas copias las subo a SSS también.

Los 3* los subo con bichos random leveados y llevados a 3*.

Martita-

Yo uso los 3* que me sobran despues de tener su personaje a SSS, para subir perretes de 3 a 4* y asi tengo antes mas 6*.

Petrusin

Era mañana cuando salía Yufine, no? Tengo las tiradas justisimas, espero no ir al pozo xD

1 respuesta
Martita-

#4885
Yufine salio hace mucho. Mañana sale FireFine!!!

1 1 respuesta
B

Hoy a las 5am!!! :D

arrozypollo

#4886 FireFine es el limited del que se hablaba?

1 respuesta
Martita-

#4888
Si.

1 1 respuesta
arrozypollo

#4889 Yo es que acabo de empezar, merece la pena en mi caso tirar hasta que consiga al personaje limited?, de 5* de base solo tengo a vildred

2 respuestas

Usuarios habituales