Epic 7 #HG

Martita-

#4890
Te refieres a hacer reroll? En el reroll no salen esos personajes.

Si te refieres a tirar por ella en su banner. Si.

1 respuesta
Petrusin

#4890 Los limited siempre hay que ir a por ellos

1 respuesta
B

Yo me quedé sin la coneja del rerrun de Dizzy, Baiken y compañía por no estar jugando :(

Para HolyFine tengo los BM's calientes.

1 respuesta
Springs

#4893 no te has perdido nada en mi opinión, ahí está muerta de risa en la storage.

Que hype mas tonto con hyuffine, tras esta, como no saquen a straze u otra limitada no pienso tirar en nada más hasta navidades.

arrozypollo

#4891 #4892 Gracias a ambos, entonces tirare todo xD

LemonMan

https://ko.surveymonkey.com/r/GQPP63B?

Para los leif gratis de esta semana

1
Martita-

Veo el furturo y @Springs va a poner.

He tirado asi un poco para ver que tal y al 4 pull me ha salido y al 10 el artefacto.

O algo por el estilo.

1 1 respuesta
B

Yo voy a currar hasta las 5 y así me quito faena. Tiraré y me iré a la cama con ese mal sabor de boca de haber malgastado 121 tiradas.

Springs

#4897 xddd, la verdad es que no creo que vaya a tener tantísima suerte ya, vamos es que no es puto normal lo mío.

Si sale rápida no creo que busque el artefacto, y es bueno, pero suerte, tras 3 pittys a ssb y 0 drinks, no repito ya está mierda xD.

Pero ufff este 2020 tengo 0 quejas eh, por dios xD.

A las 7 estoy en pie, tiro y posteo en que punto ha salido, suerte a todos!!

B

Hago un poco de spam

Lo que tengo

Lo que he sacado

Lo que me queda

Tras sacar artefacto

2 respuestas
M

#4900 vaya suerte xD

Yo no me puedo quejar me ha salido el personaje en 30 invos y el artefacto en 27 más (57 en total no está mal, ya me pensaba que no iba a ver el artefacto)

Kony646

#4900 vayase usted a la mierda hombre xD, yo ahora en un rato vere a ver que tal

EDIT: empece en 565 he acabado en 385 con artefacto, pj y dupe del artefacto de lilias

Springs

Pues yo fatal. A pitty y sin el artefacto.

Como de costumbre 0 suerte con el banner normal. Paso bastante del arti, ahí se queda.

LemonMan

121 club. Al menos he sacado el artefacto, pero de lejos ha sido mi peor pulla desde que juego. Me habrán salido 2 3 de 4 estrellas, todo lo demás food

Petrusin

20 tiradas y me ha salido ella y su artefacto xDDD

1
Springs

Os odio a todos los que tenéis el arti, pero felicidades cabrones!!

1 respuesta
Kony646

#4906 te cambio el artefacto por tus ultimos ML xD

1 respuesta
Petrusin

Y para los afortunad@s que la han sacado, como pensais buildearla?

1 respuesta
LemonMan

#4908 Por ahora crit y algo de speed

B

Yo la llevo con Speed y crit.
Pero como todos. Speed e immunity para pvp.
Tienes la pasiva pero como te cuelen sleep, silence o stun adios S3 y te meten el combo.

Lo bueno es esa reducción si te hacen pushback al CR.

Springs

A mí me parece más complicadas de buildear que SSB, en comparación.

Yo la quiero buildear a bruiser con speed, lo cual es ugh. La dejo al 50 y me espero a ver que builds y resultados surgen estos días.

#4907 xDDD

B

No la veo de bruiser. Le noto falta de faño. Pero puede ser que mi equipo es la purria :)

1 respuesta
Springs

#4912 de daño nada, una purria a priori, es support total. Las stats y los multis que tiene son meh.

La quiero de bruiser para que aguante el chaparrón, su función es manipular CR y joder a otros como basar y flidica.

Pero estoy por detener mis planes con ella y ver cómo avanza, no me acabo de fiar.

Kony646

algun sitio en especial donde veais builds de pj o composiciones de equipos?

2 respuestas
M

#4914 YouTube xD (aunque lo que uso más para composiciones de equipo y builds de personajes es el discord de mi gremio)

1 1 respuesta
Martita-

#4914
Twitch

1 respuesta
Kony646

#4915 #4916 a esto le falta una wikia puesta en condiciones me da a mi xD

Springs

El cabroncete de astranox ya ha montado video:

B

Pues como dice, montada a ATK puede ser un muy buen bruiser por los dots del Burn.
Además que por la pasiva apenas está comiendo daño pero un focus sobre ella puede hacerle quitar el evasion de esta.

1 1 respuesta
Springs

#4919 A atk si, pero a spd/crit como la lleva no me convence, quizás con un set con más vida y atk, junto con supervivencias de tu team puede estar curiosa. Ojo al ml crozet que usa el desgraciado, que pesadillas xd

Pero vamos para mí su función es molestar mientras jode a los manipuladores de CR. Tiene buena pinta la verdad, pero le doy un par de semanas.

La acabo de meter al cajón con nivel 50.

Usuarios habituales