Epic 7 #HG

MiNmbreNoCab

Bah, soy un desgraciao

gratz a los que la hayais pillao a yufine.

La verdad es que a basar le hacia falta un hard counter pero que sea limited es un poco guarro.

1 respuesta
LemonMan

#4951 Como personaje mola bastante, pero su utilidad es muy limitada más allá de hacer de counter de basar y por el mero hecho de existir cada vez veo menos en arena.

Viendolo de cierta manera, no te has perdido demasiado

1 respuesta
M

#4952 espérate un tiempo (que solo lleva una semana) que aún recuerdo cuando se decían pestes de seallona, cerise o de alencia (después del nerfeo) nada más salir y con el tiempo cerraron bocas

1 respuesta
B

LA build de Burn de Holyfine es interesante, si encima le añades stuns es como la de Aramintha. Si la juntas con Mui tienes stun con su S2 y Dispell con la S3.
Es decir, tendrías cleanse y dispel. Además con su pasiva evitaría bastante daño.

En RTA suena interesante

1 respuesta
Springs

#4954 Sumale ml tywin y fiesta.

Con todo y con eso esperaba mayor impacto de Yuffine, supongo que por el hype de ssb. Es decir, su trabajo lo hace y lo hace estupendamente bien, es más no necesitas bi 60, ni molas ni nada más que speed e inmu para parar a basar. Tras s3, vas fijo con yuffine segundo, limpias y sigues, peeero... No se, esperaba más presión, y el burn pues sin más.

En general sirve para anular a basar como starter y revertir el pushback, luego ya suerte con lo demas claro.

#4953 Esta muy lejos de SSB, y cía. No hace falta esperar tanto, ya no estamos en ese punto yo creo, ahora es más fácil de ver. Cerise solo es top en altos rangos de RTA y bastante nicho en general, yo hace que no veo una en bastante tiempo xd. Lo de Alencía si que fue un nosense, está op y se veía venir.

Springs

Tenia 30 galaxy, me he calentado y las acabo de tirar. No ha ido mal, he sacado a BBK, Cdom y w shuri.

Me dan ganas de usar a cdom para PvP, bbk teniendo arby me parece que no me renta mucho ya y w shuri pues bueno, ta bien para la colec xD.

El problema es que con tanto stall, evasion y demas... Me da que estás unidades se están quedando atrás.

1 respuesta
M

#4956 hombre bkk para hacer clave te puede venir muy bien junto con un ml lots me viene de perlas en las GW

1 respuesta
LemonMan

https://ko.surveymonkey.com/r/KJDTFD9?lang=en las leafs de esta semana

1
Springs

#4957 Sigo sin tener Alots xdd, pero puedo usarla con basar y tywin, aún así es que no se... Con arby cubro ese aspecto de cleaver dark.

Pero cdom si me interesa a largo plazo.

1 respuesta
B

2020 y sin tener ALots x2 :D

Y si pudiera tenerlo por 3 lo tendría que personaje más OP cojones. Encima no paran de salirme AssColis :/ Quieren que me la monte pero paso.

Springs

Ya bueno, es lo que tiene el rng. No será porque yo no quiera tenerlo xddd.

Martita-

Yo el otro dia lo hice SSS a aux lots. +10% de ataque fresquito para j.kise.

B

Yo me estoy aburriendo de la comp A.Lots, Iseria, Tamarinne y BBK.

Si mi alots gana en speed guay, si no, es ver como aguanto su combo. Las Faithless Lidicas me destrozan :/

1 respuesta
Martita-

#4963
No entiendo porque juntas a iseria y tamarine con A Lots.

Te vendria mejor meter un imprint de speed o algo asi para a lots.

Vease W.Schury, Cidd, Vildred... no se.

1 respuesta
B

#4964 Me vendrían bien otros personajes pero en las ligas en las que estoy, es todo Dizzy + SSB

1 respuesta
Martita-

#4965
Yo no digo que no hagas cleave, digo que metas speed imprint para tu aux lots y asi asegurarte ir primero.

Springs

Mejor cdom y wschuri, entre otros.

De todas formas si tienes al mamón del zerato no se qué problema tienes con Dizzy y ssb.

B

Si a las SSB y Dizzy me las como, lo que no me como son a otros teams :D
Mi team está hecho para hacerles counter.

Si equipara al WSchuri con SSS pues sería otro cantar

M

#4959 puedes sacar a ML lots mañana a cambio de un dupe de C. Zerato (tiene que estar a lvl 50)

1 respuesta
Kony646

me acaba de caer blaze dingo, cuando le veo me suele partir la cara por todos los lados, vale para algo o es de los que necesita un equipo muy especifico y por ende, caro

1 respuesta
Martita-

#4970
Necesitas items bastante buenos para el.

Ademas, su SSS para mi es un must. Y tiene muy poquita vida de base.
El chavalin es bueno, pero requiere de molas y equipo a tope.

Springs

#4969 ya, el caso es que tampoco tengo a zerato xDD... Yo y Lots tenemos una relación muy especial.

Algún día.

Springs

Preveo que en un rato @Martita- vendrá y dira, pues le he tirado 10 summons a wichseria y me ha caído, no tengo suerte!!

He gastado 2k en ella, no ha caído btw, una maya en la última tirada xD

1 respuesta
Martita-

#4973
Voy a tirar unos pocos summons nada mas, porque no me interesa el personaje, pero si sale, sale, tengo cerca de 3k, me gastare la mitad, y el resto para el siguiente pj que venga.

Edit: Pues no ha salido xD.

beneyto

Pues le he tirado unos 20 summons y ha salido ML Iseria. No si ni si quiera si es worth subirla, pero como es mi sad waifu, apuesto por ella :eyes:

1 respuesta
Martita-

#4975
Es como judge kise, pero que puede matar krayons porque quita buffos.

Vamos un heroe para hacer aoe y au.

1
beneyto

Cojonudo, ya me has dicho suficiente. Voy all in.

Petrusin

Hay que joderse, llevo esperando un montón a Cermia y gastando 200 bookmarks no me sale, luego de bajona digo "venga, tiro un par a ML Iseria aunque no la quiero" y me sale a la 2º xDDDD

1 respuesta
Martita-

#4978
200bm no son muchos precisamente xD.

1 respuesta
Petrusin

#4979 No lo son... pero era todo lo que tenía en ese momento xDDD

Usuarios habituales