Epic 7 #HG

LemonMan

Pues llevo 35 leafs en hunts y 3k de ss para B.Iseria. Aun me faltan 30 tiradas para el pity :persevere:

1 respuesta
Alphon

#4981 Tanto te interesa? Podrías esperar a ver cuál es el próximo ml5 en rotación que igual te interesa más. Tienes tiempo de sobra, la acaban de poner

Martita-

Sistema de heroes duplicados.

https://page.onstove.com/epicseven/global/view/5811767

1 respuesta
Kony646

#4983 esto cuando lo meterian?

1 respuesta
Martita-

#4984
No lo se, dicen que aun tardaran un tiempo.

CusterStukov

Alguna guild a la que me pueda unir?
He buscado mediavida pero esta llena y con gente inactiva desde hace meses.

MiNmbreNoCab

De yufine ni rastro

eso si, un mystic summon y me ha tocado la emo iseria xd.

its somehting

A

No me gusta nada como han resuelto el tema de los puntos de amistad en las Skills, ahora sino lo tienes a +15 no te las devuelven se ponen en los puntos que no hayas gastado, la putada es que si son puntos que no valen para nada es como tirar las molas, deberían de haber devuelto 3 molas por cada pj que tuvieras a 10 de amistad y le hubieras gastado molas.

B

El beneficio es para dps que requieran +15. Para los personajes que con +4 / +8 ya van surtidos
Por ejemplo mi Angelica va son s2 y s3 a tope, pero ahora va en vez de 20% de stun chance, con 25%. No me ha mejorado nada y tampoco iba a gastar molas en ella. Así que le "beneficia"

Y para aquellos personajes que los dejas con +4 pues te ahorras 3 molas. No lo veo nada mal.

Springs

Porfin he completado abyss, me he pasado este finde de la 92 a la 100 aprovechando el free equip. La vd es que la 99 es para pegarse un tiro en la puta sien, que desquiciante. La 100 mucho más tratable.

De las tiradas, una Sinful Angelica, totalmente worth.

A

Con qué equipo te has hecho el 100, a mí me está costando horrores ese piso.

1 respuesta
Springs

#4991 Ras, Stene, Tammarine e Iseria.

Hay un componente de RNG importante, pero bueno, este equipo es el que mejor me ha ido.

B

Un poco de risa no viene mal

1
A

Y como haces para clavar siempre críticos con Tama xD, es ella es la que le acumula no críticos al Boss.

3 respuestas
Martita-

#4994
Neck de crit chance.

SrGNigro

#4994 Puedes ponerle, si lo tienes, el artifact que da 16% crit a la party.

Springs

#4994 si lo dices por el stack de aravi, mucho más sencillo que eso. Se lo dispeleaba con Iseria, que en total fueron unas 3-4 veces máximo en todo el combate. Además, con tammarine en modo Idol, también se lo dispeleaba. Aún así el daño de stene y sus venenos era tan absurdo que trivializo bastante el combate.

Así que vamos, al final simplemente cuadre el combate y el uso de skills en función de que iba pasando, y fue bastante manejable una vez aprendido todo.

Lo jodido en si fue la 99, que pesadilla por dios.

Kony646

not bad, 2 tiradas y me salta el nuevo artefacto de ceci

1
A

Más bien lo digo porque por cada golpe no crit que le metes acumula presteza no? Al final a mi se me volvía demasiado rápida, tampoco tengo un pj Como Stene que pegue tan fuerte a 2 objetivos a la vez.

2 respuestas
Springs

#4999 sino tienes stene, buscate un nuker como luna o cermia, preferiblemente sin debufos, y mira a ver si puedes hacerlo asi.

No se, hay gente que lo ha hecho con cdom, ssb, y tammaseria. Ya como veas, pero te digo que el stack de might que se echa se lo dispeleas con tama e iseria y no necesitas hacer 100 de crit al equipo entero, vamos, yo no llevaba a stene ni al 100 xD.

Martita-

Yo lo hice con iseria, tama, luna y lilias si no recuerdo mal.

Seblel

#4999 Midnight Bloom en un support si lo tienes (8-16% crit a todo el team) ayuda mucho. Si no lo tienes te toca poner necks de crit en los supports.

B

Si vas con CDomi casi que ni necesitas crit

Martita-

Este video es la ostia de abyss 100.

Y os recomiendo que sigais a este tio, es super creativo en sus comps.

1 1 respuesta
Springs

#5004 A mi me encanta sus RTAs asquerosas solo con CR manipulators y Shuri enchufando ostiones xDD. El hijo de puta no deja jugar a nadie, se pone solo manipuladores y un claro pj a banear como riolet o arby, y zas xD, toda la partida pillando turnos, te partes.

Petrusin

Que equipo usais para W12?

Voy con Angelica, SS Bellona, Luna y Sigret y debo tener como un 30% de victorias en auto pero ya no sé si cambiar algunos personajes o ya toca optimizar equipo más que cambiar personajes.

B

Yo uso a Luluca que tiene 2 skills para meter def break y además le tengo el artefact que mete un debuff extra para evitar muchas veces que no metan 2 y w13 me ataque a otro personaje.

Yo quitaría a Luna por otro support que traiga def break. Ya que Seallona no es muy confiable y Luna tiene un CD muy alto para su S3.
Furious o Taranor Guard son una buena alternativa. Uno por su buff de crit y el otro por su s1 y si hace dual aumenta el cr del grupo.

1 1 respuesta
Petrusin

#5007 Gracias. Creo que he estado posponiendo mucho tiempo subirme a Taranor, supongo que ya es hora xD

1 respuesta
Martita-

#5008
Yo uso a luluca (Cons skills desactivadas), gpurguis, ssb, y sigret

1
B

Con los 50 mystics que me han dado del GW. Y me faltaban 70. Yoro

2 4 respuestas

Usuarios habituales