Epic 7 #HG

Springs

#5010 oleee!!!

MiNmbreNoCab

#5010 A mi me toco con 1 pull de 50 mystics que dieron de compensacion xdd.

Gratz amic

Petrusin

#5010 Grazt, a mi me tocó a la 2º y valoré meterla con wyvern por el s1... pero me da miedo meter cualquier cosa que no sea agua xDDD

Pero queda en le almacen con etqueta de prioritario junto con mis otras waifus para buildearla en el futuro.

Alfrik

#5010 Es buena? Recomendáis tirarle o espero a otros chars? solo tengo 150 desos por ahora

1 respuesta
B

#5014 No me fio yo mucho de estos tiers pero

dZanderr

Chicos, vengo a avisar de un torneo de RTA que se realizará el día 29 y 30 de Agosto. Para todos aquellos que quieran echarle un vistazo aquí teneis el vídeo!! Disfrutar y a ver si hacemos crecer la comunidad de Epic Seven.

1 respuesta
M

#5016 han presentado el personaje nuevo de la semana que viene aparte de algunos cambios (entre otros podremos conseguir 1 molagora más por la tienda), el día 30 de este mes es el stream para contar lo que harán en el aniversario

Springs

Ojalá 100 tiradas gratis repartidas en 10 días.

Kony646

vaya dodge bueno el nuevo personaje e incluso el artefacto

1 respuesta
M

#5019 ese banner para mí es un skip como un templo, lo que va a joder bastante es el nuevo artefacto (no el del banner, sino el otro) que quita souls cuando atacas a todos, por ejemplo ya matas la combinación Flidica + Cdom

Esto es lo que hace:

Skill Level 1
Increases Defense by 8.0%. Removes 5 Souls from the enemy when the caster suffers an attack that targets all allies.

Skill Max Level
Increases Defense by 16.0%. Removes 5 Souls from the enemy when the caster suffers an attack that targets all allies.

Kony646

no tenia a Tywin, una tirada por los loles y sale yeah

1
A

Merece la pena tirar por Lidica? No lo tengo y es mi PJ favorito del juego sin dudad, pero claro no se yo si ya se usa en algo xD.

2 respuestas
Martita-

#5022
Pues si es tu pj favorito del juego, tira por ella, se use o no, que mas dara.

Springs

Si es por colección pillala, su ML es la ostia, la normal no es que sea mala pero está un poco en la sombra hoy por hoy. Pero eso nunca se sabe, lo mismo la bufan o quién sabe.

MiNmbreNoCab

#5022 La normal es usable, es bastante rapida y de opener pues bueno esta bien.

Hay personajes que hacen eso mucho mejor, vamos, que es un "meh" hoy por hoy, igual la bufan algun dia como dice el compi de arriba

Pero vaya si es porque te gusta, pillatela. Yo tengo a Kise muerta del asco solo para llevarla de avatar.

Por cierto como habeis buildeado vosotros a ml iseria? he visto en videos que la gente la buildea efectiveness-speed.

pero me falta buen gear de efect. la estoy buildeando critdmg-speed, pero idk. sugerencias?

A

Una pregunta cuántas mystic conseguís en las Guild Wars? Es que hace unas semanas sacaba del orden de 60 a 70 y ahora no paso de 50 aunque gane el equipo, aparte he visto por Youtube algún vídeo que saca 500 puntos por una victoria y yo lo máximo que he sacado han sido 180, sabéis porque?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#5026 Creo que depende del rango de tu guild lo que y ademas tambien tienes como un rango personal en la guild.

cuantos mas altos ambos, mas mystics.

1 respuesta
Martita-

#5026
Empezo la season el miercoles y los rangos se resetean, por lo que hasta que no volvais a subir puntos, no volveras a ganar los mismos que antes.

Los 500 puntos por una victoria, es porque ha sido el ataque que ha tirado uno de los 3 castillos pequeños con el ultimo ataque, o la fortaleza.

#5027
No tienes ningun rango personal en la guild que te de mas puntos. A mas victorias tuyas en la gw, mas puntos, y a mas defensas ganadas, mas puntos, sin mas.
Si estas en un castillo/fortaleza, y te atacan mucho y defiendes muchas veces, ganaras mas mystics.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5028 estoy viendolo en el juego y popne lo siguiente.

Retador fiero = x1 de mistycs. 0 puntos

Salvador experto = x2 10k puntos

Laurel del triunfo = x3 10k6 puntos

Y sucesivamente hasta llegar a x5.

Eso es el rango de la guild o es tu "rango" en la guild basado en las guild wars? porque vaya tela, llevo pensando que son rangos individuales desde que empece a jugar xdd

1 respuesta
Martita-

#5029
Eso es el rango de la guild. No hay rangos dentro de la guild por personaje.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5030 ah vale, gracias.

B

Yo tengo montada fatal a ML Iseria pero es porque apenas la uso salvo pasear perros o guild war y porque es 5* aun, equipada con restos.
La llevo con Speed y Effectivenes, además del artifact the Seallona para ese extra daño adicional.

Cuando toque otro free equip vuelvo a reajustar personajes

alexsanro

Tiro por el banner que hay ahora o mejor me recomendais esperar?

3 respuestas
Martita-

#5033
Esperar.

1 respuesta
LemonMan

#5033 ni por este ni por el próximo xD

1 respuesta
M

#5033 como te dicen es mejor que esperes (tampoco tires por el de la semana que viene), el día 30 hay un streaming del aniversario a ver lo que dicen

1 respuesta
alexsanro

gracias !! #5036 #5035 #5034 estoy volviendo a jugar y como ando un poco perdido ...

Springs

Han anunciado un porroncete de cosas, entre otras, ml krau tiene una pinta fantástica.

1 respuesta
LemonMan

EPICTOGETHER

2NDEPICBDAY

Las pass de los cofres del aniversario

4
Petrusin

Y a partir de mañana 10 invocaciones gratis durante una semana.

Usuarios habituales