Epic 7 #HG

Kony646

#5038 algun sitio donde ver un resumen de lo que han mostrado? que no estaba en casa

1 respuesta
Springs

#5041 En stove o YouTube, pero voy a ver si pongo un poco a groso modo.

A groso modo tenemos.

Episodio 3
Vistazo al look de nuevos héroes nat 5 y ML como Krau o Sigret.
Nuevas repus, entre ellas los sicarios.
Sistema multi summon X10.
Mejoras QoL en el juego como ascender varios perros a la vez o separar el storage de artefactos y de equipo, entre otros cambios.
10 plantas nuevas de abyss.
Nueva hunt, no rank 14 no, sino nueva hunt.
Eventos nuevos
Trabajan en un anime de cara al futuro.
Contenido high end más definido.

Me dejara cosas, entre ellas la celebración, a partir de mañana 10 summons diarios durante 7 días. Regalaran tb por cumple una semana de regalos, con set de destru, 3 molas, un nat 5 asegurado de Epi 1 y 20 leifs entre alguna cosa más.

Muy bien en general.

2 1 respuesta
M

#5042 amplio un poco más la información, este es el planning de lo que queda de año:

  • Huele para halloween tendremos un limitado (el año pasado no promocionaron tanto halloween pero metieron a Luna que en algunos servidores no estaba). Tmb viene Khawazu ML así que volveremos a tener varios ML 4* nuevos

  • Ahorrad mystic como si no hubiera un mañana que para finales de año viene Straze o Archdemon mercedes!! (ML, no en banner normal).

  • Tmb están preparando una collab con una franquicia famosa para la primera mitad del 2021 (tened eso en mente cuando gasteis covenants a partir de enero)

  • En cuanto a cosas más recientes han dicho que en este capitulo vendrán 10 personajes nuevos 3* y los primeros llegarán el 17 de septiembre y que el próximo SC es el de Doris.

Para más información leeros las respuestas que han dejado en Stove

https://page.onstove.com/epicseven/es/view/596175

1
Petrusin

Collab con Square y que saquen a Tifa de FFVII

The Dream.

1 1 respuesta
LemonMan

#5044

3
Springs

Por fin señores, ha caído alots.

1 respuesta
Martita-

#5046
Felicidades, ahora se te abre un mundo que jamas hubieras imaginado, A.Lots es el mas mejor.

2
dZanderr

Chicos para todos los que queráis comenzar, podéis pasaros que os molará!!

1
Springs

Resumen de mi día de hoy. Tirada por la mañana y post automaton.


1 1 respuesta
Martita-

#5049
Te podrias haber esperado a krau, creo que sera mejor que iseria la verdad..

Aunque siendo tu, te saldra.

1 respuesta
Springs

#5050 Ya bueno, las posibilidades de que me fuera a salir krau ML en una tirada ML iban a ser escasas, asi que tampoco me quejo.

Ha sido el azar, asi que not bad.

P.D. No te quejes, que me superas en suerte.

1 respuesta
Martita-

#5051
No ultimamente xD.

P.D. Tengo spots de amigos libres para quien quiera, pero que sean activos.

1 respuesta
Springs

#5052 AtlasRyker si quieres añadir, activo soy.

Mira la parte positiva, ya tenemos alots.

Me planteo hacer dual lots/iseria, si tuviera molas, claro xDDDD

1 respuesta
Martita-

#5053
Creo que es mejor JKise si la tienes.

1 respuesta
Springs

#5054 Ojala tenerla :(. De cleavers ahora mismo arby, vildred, bbk (sin molas), esta y a groso modo ya.

B

Y lo bonito que sería tener a Cermia con 2 alots :D

1 respuesta
Springs

#5056 lo tengo lo tengo.

1 respuesta
Martita-

#5057
Te envie la peticion

LemonMan

Yo tengo un par de slots libres despues de hacer limpieza. drzl en el global :knife:

M

Tmb tengo huecos de friends en la global, Cr4uss por si os interesa

Martita-

Mi nick es Mysthearika, añadidme y eso.

B

Me ha salido un hurado en el mensual de la torre, me he puesto nervioso, he expulsado 3 randoms de amigos y he añadido a 3 al azar.

Springs

XD

Pero hurado está bien hombre, es el basar de los chinos.

Kike_Astur

Me he cambiado a la cuenta que tenía cuando salió el juego por el tema de que estaba en global, y tenia summoneado a Vildred que es mi personaje favorito y tal.

Imposible que me acepten un apply en una guild, la virgen. En el servidor de Europa fue instantaneo.

2 respuestas
Martita-

#5064
Hay guilds que tienen puesto el aceptar automatico, prueba en esas.

1 respuesta
B

#5064 En la mía se ha ido uno, creo que se llama neko algo, no puedo mirarlo. Es Rank 18 y la mitad de la gente no hace GW, pero al menos haces tienda y te sacas tu boss de Guild, tus chapas de gw matando peleles y vas mejorando.

Mi nick ingame es TSRappa03 (hola reroll) para que me busques. Eso si, es de habla inglesa, no esperes mucha charla.

1 respuesta
Kike_Astur

#5065 El problema de esas es que me sale un montón de gente inactiva y demás, aunque tampoc quiero una guild "buena" me molaría que fuese activa.

#5066 Ahora te busco y cuando tal tiro apply. No me importa que sea de habla inglesa, mola!

Edit: Acabo de ver el rank requirement, me faltan unas cuanats horas de farmeo aún jajajajaja

Gracias!

Kony646

han nerfeado las skystones diarias por misiones o yo no se sumar

2 respuestas
Springs

#5068 Yo tambien creo que no se sumar nos han quitdo 5 SS no?

1 respuesta
M

#5068 #5069 dan las mismas skystones de siempre 50, lo que han mejorado son las recompensas semanales

1 respuesta

Usuarios habituales