Epic 7 #HG

Martita-

#5220
Cerise speed y hit.
Diene speed inmunity.

1 respuesta
Sergras

#5221 perfecto, muchas gracias :)

7 días después
Kenq

Para alguien relativamente nuevo me recomendáis sacar a kise/diane/cerise? ya he sacado a landy en la primera tirada + ya tengo un equipo medianamente formado

PD: Hay algun tier list actual o algo fiable parecido?

3 respuestas
Martita-

#5223
No hace falta que tires por kise.

Por Cerise y por Diene si. Ambas son top. Diene se ve menos, pero se usa, y Cerise es top top ahora mismo, de lo mas op junto con su artefacto.

Springs

#5223 Lo de relativamente nuevo tendrías que definirlo mejor, ¿en que punto estás del juego? ¿Farmeas con soltura las hunts 13? ¿puedes hacer todo el contenido PvE de peso?

Diene y Cerise son un must.

1 respuesta
Kenq

#5225 A que empecé hace 1-2 semanas a jugarlo de verdad (aunque la cuenta tenga bastante más tiempo), he hecho el típico 10-10 y de hunts estoy stuck en wyvern 9 por ejemplo, las otras hunts ni las he probado apenas ya que quiero sacarme gear de ahí primero, voy tirando con el gear que van regalando y gracias a eso sobrevivo

Y ahora ando intentando sacar a Furious y ver si puedo avanzar wyvern un poco más.. que voy con pjs en desventaja vs el elemento del wyvern

Springs

Pues lo primero prioridad máxima en hunts 13*, especialmente Wyvern.

LemonMan

#5223 ya te han contestado pero, las tres son de los mejores personajes dentro de lo que hacen, pero si vas a hacer pity con alguna, diría Diene. Si llevas poco tiempo Cerise no te va a valer de nada en PVE y para el PVP es bastante difícil de montar y Landy aunque es la hostia, hay otras alternativas que cumplen su función relativamente bien.

1 respuesta
Kenq

#5228 Landy es la única que me ha salido así que no me quejo. De equipo voy muy muy jodido tengo que estar cambiando los equipos entre mis pjs cada vez que quiero hacer arena/hunt etcetc así que como dices Cerise será una mierda para mi, por ahora voy 80/120 de los tokens para comprar a Diane o si por algún casual me quedase corto antes de que termine el evento supongo que tirare por un artefacto

Ahora mismo ando por wyvern 10 mientras leveo a Sigret/Alexa y Furius sin equipo con %effiency no me esta sirviendo de nada ya que cada vez que lo uso no logra meter 1 solo defense break, voy tirando con Tiara que al menos ella si los mete :\

1 respuesta
Springs

#5229 Yo no te recomiendo esa tónica, a priori puede parecer muy práctico para comenzar, pero no es nada optimo.

Te recomendaría encarecidamente que cerraras un equipo de W13 y únicamente te dediques a conseguir gear hasta que puedas farmear un circuito completo de 20 runs con una tasa de éxito lo más cerca posible del 100%. A partir de ahi, empiezas a equipar PJ para no tocarles el gear, salvo que la unidad no la uses más o creas que está desfasda y no tiene cabida en tus equipos.

1 respuesta
Kenq

#5230 Estoy aprovechando un buff de returner que tengo que me sale gratis el cambio de gear.. sin eso ni de coña estaría haciéndolo xD

La cosa es que yo ahora mismo tengo esto:

Gear de speed x4 / critico lv 85 (sigret)
Gear de speed x4 / critico lv 70 (alexa / vildred)
Gear de ataque x4 / critico lvl 75 (tiara / furius)
Gear de HP x6 lvl 75 (angelica)

A wyvern voy con sigret/alexa/angelica/tiara, me gustaría cambiar tiara por furius pero lo dicho, no mete un solo defense break y no puedo.

Por cojones me toca ir cambiando gear según el contenido, ya que el que me carrilea todo por fuera es Vildred pero usarlo en wyvern es inviable.. y no tengo más sets a parte de los que he dicho arriba, estoy ahora mismo intentando fabricar heros/épicos para poder dejar equipado mínimo a alexa

1 respuesta
LemonMan

#5231 Sigue dandole, con el tiempo te llegará algo de effect que darle a furius. Aparte, no te recomiendo el hpx6 en angelica, no te sirve de nada que tenga vida y cure bastante, si es lenta y va a hacer poco más que tirar la s3.

Lo que te dicen de ir cambiando el gear. Al principio del juego el oro no parece tan importante, más tarde te volverá loco. Todo lo que puedas ahorrar, es bueno. Lo que puedes hacer es; déjale el mejor Gear que tengas al equipo que estés preparando para el wyvern. Una vez tengas eso listo, reparte el resto del equipo con personajes que te guste utilizar para otros contenidos. Al fin y al cabo hasta cierto punto en este juego, el equipo es más importante que los personajes en si

1 respuesta
Kenq

#5232 La cosa es que no tengo mucha más opción con angelica ahora mismo y tal (he crafteado botas y sin suerte de speed), de todas maneras tengo el artefacto "libro de magaraha" y gracias a eso he podido limpiar wyvern 11 ya que ahora al menos angelica puede tener otro turno y no morir directamente teniendo el wyvern un turno doble

Me ha salido Diene también.. la cosa es que veo que tiene 0 curación así que tampoco es muy factible para mi, tengo 91 tokens del banner ahorro 9 más y me compro el artefacto de diene para que tenga curación AOE con la skill 2 y 3 o sigo con angelica a falta de que me caiga el artefacto de healing? el "rod amaryllis"

La verdad que ni tan mal la potra que he tenido, 91 summs y 2 pjs del banner a falta de cerise y los artefactos ya que no me ha salido ni 1

1 respuesta
Alphon

#5233 Si no tienes el artefacto de Cerise, pilla el de ella. Los demás artefactos son "mierda". Si no tienes a las otras 2 limitadas, compralas.
Es mejor sacar las unidades, porque son limitadas. Diene llevaba casi 2 años sin volver (creo que la ultima vez fue Navidades de 2019) así que nunca se sabe cuándo habra rerun de estas unidades.

Rhyme

Me he terminado yendo de la Guild en la que estaba metido porque era de los pocos que hacia siempre las batallas de gremio, y se han ido yendo todos por esta misma razón.
Podrían decirme de Guild Activas españolas o de habla inglesa en la que poder entrar? O algún tip o forma de encontrar una decente y activa?

1 respuesta
Martita-

#5235
En el discord oficial, o en el no oficial, hay siempre anuncios de guilds buscando gente.

12 días después
kingsora

Buenas, ayer me descargué el juego y estoy un poco perdido, no se si #1 está o no actualizado así que pregunto.

¿Hay cosas que deba NO hacer siendo nuevo? Estoy tirando las summons en Pavel (sin ningún motivo) solo me ha salido su artefacto de 5*.

Lo que si que he hecho ha sido rerollear hasta sacar Sigret en la invocación selectiva.

3 respuestas
Martita-

#5237
De los dos que hay ahora mismo en los banners no te recomiendo ninguno, estan orientados a pvp, y requieren de muchisimo equipo para funcionar, sobretodo pavel.

Guarda los summons para banners mas beneficiosos.
Centrate en conseguir un buen equipo de hunt para wyvern 10/11 y farmea, porque lo mas importante al final es el equipo, los heroes iran saliendo.

1 respuesta
Petrusin

#5237 No malgastes summons en esos banners. Usalos en banners de personajes limitados (lo indica el propio banner si es limitado o no) o si el que sale en el banner es un personaje que necesitas/quieres si o si.

Al principio yo priorizaría sobretodo acabar la campaña para mejorar y después de eso pues necesitarás equipo y la manera de sacarlo es farmear 24/7 hunts (Wyvern mayormente)

1 respuesta
kingsora

#5238 #5239 ok gracias, pensaba que los 2 que habia ahora eran limitados.

¿El tema de la exp para personajes y ascensión cómo funciona? La exp se da con los pingüinos si no he entendido mal, pero ¿los leones esos que dan tambien para qué son?

1 respuesta
Martita-

#5240
Lo de los perros esta bien explicado en #1
La exp se gana en combate o mediante los pinguinos, que dan mas experiencia, si quieres subir rapido, daselos al pj que necesites subir.

1 1 respuesta
kingsora

#5241 perfecto gracias, me podré a investigar :D

1
LemonMan

#5237 Ves haciéndote al juego mientras te vas enterando de las cosas. No tengas prisa. Entre tanto, juega el modo aventura y laberinto como si fuese cualquier otro juego, la historia es bastante decente, especialmente a partir del capítulo 2

1 mes después
hawker

Cansados de estar de aquí para ya en distintas Guilds teniendo gente afk que no atacaba en GW o no donaba...etc (y a veces no teníamos hueco en otras porque somos un grupo grande de gente). Un grupo de amigos hemos creado una Guild nueva (Nombre: "PacksToWin")

Ahora mismo la tenemos con restricción de nivel 60 para entrar directamente (en un futuro cuando este mas asentado todo esto cambiara, ahora mismo es para ir tirando), pero si alguien quiere unirse no tenemos problemas en aceptar rangos inferiores. Solo pedimos estar activos en GW y donaciones diarias para bufos etc.

Cualquier interesado puede enviarme un mensaje o buscarla directamente en el juego :v:

1
NHei

Tenemos una guild de gente española con un discord de cerca de 1k de gente. Se llama arkadia, por si os interesa venir con nosotros antes que empezar algo por vuestra cuenta. En la guild top actualmente estamos dentro del top 30, de hecho hemos estado top 4 pero nos toco contra yggy

1 respuesta
hawker

#5245 1000? Entonces seréis como muchísimas Guilds divididas o algo así imagino ya que el máximo son 30

De momento preferimos estar en la nuestra ya que somos unos cuantos y vamos a ver que tal nos va y cualquiera que no tenga hueco es bienvenido.
Gracias anyway :)

1
7 días después
Martita-

Nuevo heroe, Senya.

Recomendacion: Guardad, a menos que os la ponga como el mastil de un barco. Se viene collab.

Off-topic: Esta guild war nos toca contra YDCB, saldremos en la tele xDDD.

3 respuestas
M

#5247 yo muy a mi pesar haré Skip a este banner,
Está muy cerca la collab (yo estoy contando que la collab tendrá 1 personajes gratis y 2 por banner así que para asegurar hay que llegar a los 1210 covenants) y hay que contar además que justo después de la collab tendremos el personaje limitado de verano.

Es tiempo de ahorrar ^^

Edit: #5247 a nosotros nos toca la Guild Top 16 de GB

LemonMan

#5247

:cowboy:

Petrusin

#5247 uf... tengo que ser fuerte y no tirar todo en ella.

Usuarios habituales