Epic 7 #HG

NeMs

#5760 en algún momento se tienen que relajar con lo limited no? XDDD

1 respuesta
Martita-

#5761
No si el problema es el collab este ahora de la manga...

Yo no tire por los limited porque ya los tenia, tire todo en Ran, es mi pj favorito en cuanto a estilo, y ahora me vienen con el collab. Pues me cago en su puta madre xD.

Si hubieran dicho antes que habia collab no hubiera tirado casi todo por el para tener dupes, creia que iba a tener mas tiempo para recuperarme.

1 respuesta
imsack

#5762 para que sirven los dupes en este juego? Empecé ayer a jugar

1 respuesta
Martita-

#5763
Sirven para darselos al mismo personaje, en ese caso se llaman "imprints", y es lo que sale abajo a la izquierda del personaje que da un boost de stats, de equipo o individual, depende de cual selecciones cuando clicas ahi.

Hay personajes que los imprints hacen que sean mas faciles de equipar, ya que por ejemplo, su imprint individual le da +18 de % critico o asi, no recuerdo el numero exacto.
Y otros personajes que se usan con su imprint de grupo para por ejemplo potenciar la speed de otro personaje que ya es rapido de por si, porque da +10 de speed a todo el equipo.

Cuando intentes poner un personaje en un grupo y este tenga el imprint de grupo activado, veras que las casillas donde se aplicaria la suma de stats esas, se iluminan.

1
Oaf98

Estos cabrones van a que saquemos la cartera, vaya rachita llevamos de limited, esto es una fumada. Ssb, rem, Emilia, siseria, luna y landy

2
Kike_Astur

No esperaba que fuesen a sacar nada en una temporada y saque a Ran y Kise, menudo cañonazo acaban de meter.

Voy a tener que hacer skip del collab xd

1 respuesta
TMZ

Le gente en general está cabreadísima con el timing de la collab. Es una auténtica vergüenza sacar tantos limited a la vez, quieren que tiremos de cartera por lo civil o por lo criminal.

Eso sí, a ver si ésta vez hacen una BUENA collab y por lo menos tenemos contenido y un buen welfare. Slime es un buen anime y además traerá gente al juego.

1
Oaf98

#5766 Nunca hagas eso por favor, intenta no saltarte ningún pj limited, de normal están rotos y luego te arrepientes

1 respuesta
Rogger

Justo me empecé ayer a ver tensura xD. Habrá que darle reset a la tienda a lo loco porque pity de landy y pity de ran más todo lo anterior que vino... xD

Kike_Astur

#5768 el problema es que no tengo oro, no tengo skystones y no tengo bookmarks. No se como lo voy a hacer la verdad. Esperemos que metan un evento guay para poder sacar algunos pulls...

2 respuestas
Kony646

yo tengo 30k skystones sin intercambiar en la tienda aun asi que por suerte este me lo saco facil

Endocare

Tras dos años sin jugar y sin meter un duro en el juego estoy sopesando hacerlo si la collab sale la semana que viene, porque estoy tieso de Skystones al haber sacado a Ran en el pity.

Oaf98

#5770 Farmea más 😂😂

Endocare

#5770 ¿Tienes tarjeta de crédito? :psyduck:

1 respuesta
Kike_Astur

#5774 Como saquen por ahí a Benimaru o a Shion... No se descarta :joy:

1 respuesta
M

#5775 por ahora está confirmada 100% shuna (su seiyuu estará en el directo de Japón)

Shinjitu

Una pregunta gente,

¿Qué tipo de armas y armaduras se sube? ¿Las de color rojo?

Tengo los personajes a 40/50 pero noto que no pego lo suficiente, tengo las armas al 7 más o menos en los 4.

2 respuestas
Martita-

#5777
Se suben las lilas / rojas que te den los stats que necesitas.

1
M

#5777 es muy largo de explicar eso, te recomiendo estos dos videos (aunque son largos):

1
NghtyJJ

Bajo mi punto de vista si no sois jugadores nuevos y llorais por el timing de la collab es que gestionasteis mal vuestros recursos. Es cierto que han puesto muchos limited seguidos, pero tambien es cierto que en los 6 primeres meses del año practicamente era todo skip, los pj nuevos eran muy meh y dio tiempo de sobra a ahorrar. No podeis ir full yolo en un banner a sacar dupes y después decir que no os esperábais la collab, ni vosotros ni nadie, pero siempre hay que ahorrar porque nunca se sabe lo que se viene, y a final de año en los gachas siempre hay banners tochos.

3 respuestas
NeMs

#5780 también he de decir que yo empecé en verano y salvo dos skips ( Emilia y yuffine) voy sobradisimo . Este juego para las unidades no ml quitando si vas por imprints me está dando recursos de sobra

St3ineR

Recomendáis gastar marcadores místicos para sacar a A.Ravi o mejor esperar y reservar para los próximos ML ?
Me quedan 80 tiradas para el pity.

3 respuestas
Endocare

#5782 Espera a que se confirme cual es el siguiente banner y cuando se sepa ya decides que hacer. Es lo que estoy haciendo yo.

1
Martita-

#5780
Yo lloro por llorar la verdad, al final le tire a Ran a tope porque es un diseño que me gusta mucho.
La verdad, no pense que fuera a venir una collab.

Kony646

#5782 yo le he pegado una tirada pq saque a belial y me ha caido a.ravi cuando ya la tenia, a ver si vuelven a poner a tenebria en la tienda de ML que no la tengo

Shinjitu

¿El banner de colaboración del que hablamos usan la misma moneda que el banner normal? ¿Cuando sale dicho banner?

Gracias

1 respuesta
M

#5786 si es la misma moneda (los covenants) y se supone que saldrá el próximo jueves

1
Oaf98

#5780 Por supuesto que he tirado todo lo que he querido y más pero desde ssb llevamos limited, colabo, colabo, limited,limlted,limkted y ahora otros 2 pj de colabo si a ti te parece normal enhorabuena pero no es normal

1 respuesta
Shinjitu

Otra duda de noob total,

¿Como se consiguen megafantasmas de más de 2 estrellas? Los que invoco, solo los puedo transformar en megafantasmas de 3 estrellas, pero esos no me deja hacerlos de 4.

Tengo a Ras y Angélica sin poder subirlos por ese problema.

Gracias

1 respuesta
Cosmosagan

#5789 Cualquier personaje, sea perro o no, debe tener el level máximo para poder promocionar. Cuando promocionas un fantasma 2:star: a 3:star:, el nuevo de 3:star: es level 21. Debes subirlo a level 30 para poder promocionarlo a 4:star:. Lo ideal es que los que vayas consiguiendo haciendo misiones y eso y que ya sean level máximo, no usarlos en la medida de lo posible para "dar de comer" y usarlo para promocionar a level superior.

1

Usuarios habituales