Epic 7 #HG

Xetroz

Pues me ha pasado una cosa de retrasado, he tirado la invocación gratis y luego me he puesto a tirar multis creyendo que estaba tirandole al banner de la collab.

Me he dado cuenta que era el normal a las 7 multis...me ha entrado tremendo rage que voy a crearme una nueva y hacer rerrol con los 50 chapas que te dan al principio hasta que me toque rimiru y a partir de ahí gestionar mejor los recursos. De paso si pillo a sigret esta vez mejor para wiverm.

Total, lo único que tenía en la otra cuenta que merecía la pena era ran, y no es limitado.

P.d: pues al final me ha tocado después de varios rerrolls rimiru y Charlotte, con la primera multi que dan en el correo así que todo ha salido a pedir de Milhouse. Ahorra a farmear todo rápido ahorrar y que no me pase como la última vez xD

Oaf98

#5810 Que server eres?

1 respuesta
Kony646

#5822 global

LemonMan

rimuru es absurdo

Shinjitu

Buenas,

Al llegar al nivel 24 de cuenta me han dado a Tenebria y el artefacto Cetro de ética, ¿Merecen la pena o al cajón?

1 respuesta
Endocare

¿Habéis probado la nueva unidad? ¿Qué tal va lo de copiar bufos, veis futuro a que salgan mas personajes con habilidades de ese tipo?

1 respuesta
Martita-

#5826
Ya hay algun pj que copia buffos, pero creo que no para el team entero.

#5825
Para lo unico que se usa tenebria es para una de las expediciones ahora mismo. Para lo demas, apenas se usa.

1 respuesta
M

#5827 creo que te estás confundiendo con ML rin que los roba no los copia

1 respuesta
Martita-

#5828
Fijate lo que la he usado xDDD. Pero bueno es "parecido".

Kike_Astur

Con que buildeariais a Rimuru de primeras?

1 respuesta
M

#5830 bruiser, ahora mi duda es si llevar inmunity o no, los estoy viendo de las dos formas

Petrusin

Que webs usais para mirar builds?

1 1 respuesta
M

#5832 principalmente por el discord de mi guild, pero la única web que me fio de eso es esta:

https://www.epic7stats.com/

(En las opciones poned las 2-3 ligas más altas y así sabéis como los equipan los que están arriba)

Por favor dejad de usar la basura de web de epic7x

3
NeMs

a rimuru aparte de set speed y inmunity que stats se le da?

Buddest

Con las transmit stone esas verdes, ¿qué recomendáis pillar en la tienda a parte de las molas?
Veo que el cofre ese azul con la piedra de alteración se recomienda mucho. De momento saco las transmit con el logro ese de subir la habilidad de los artefactos 10 veces pero imagino que el logro tendrá un tope y tendré que empezar a soltar personajes para conseguirlas.

Y con los puntos de la guild siempre compro las molas, el cofre con la piedra random y los catayist pero ya se me empiezan a ir acumulando los puntos comprando solo eso. El perrete de 4* y el token del laberinto imagino que será según necesidad. La otra opción es acumularlos para cuando necesite subir artefactos.

Por cierto me acabo de enterar que puedes sacar 100 de energía extra al día viendo 5 anuncios : /

1 respuesta
NghtyJJ

#5835 Con las transmit stones verdes te recomiendo comprar molas, el cubo azul para craftear equipo y charms para artefactos, si te sobran pilla tb el gigafantasma.

Con los puntos de guild, con las monedas charms de artefacto y entradas de lab, con los rojos de gw, artefactos, el proof of valor y el symbol of unity a +30, luego puedes pillar o el cuerno o gold transmit stones.

2
Cosmosagan

Invoco a la sabiduría epicsevenera. ¿Quién sería el próximo que promocionaríais vosotros a 6*? De momento sólo tengo a Sigret y estoy dudando si promocionar a Angelica o Rimuru. Arby descartado porque está bloqueado de momento. Bueno, que mañana toca tirar por Milim. A ver si hay suerte y sale algún extra por el camino.

He limpiado el Capítulo 1 y voy por el 9-9 del Epílogo. Ya empiezo a notar el techo de dificultad en algunas fases.

2 respuestas
Petrusin

#5837 Si no tienes un buen healer yo iria con Angelica. Personalmente creo que no es la más top, pero te puedes pasar un montón de contenido pve con ella.

2 1 respuesta
LemonMan

Vildred e iria haciendome a la idea de hacer la SC de momo

1 1 respuesta
Cosmosagan

#5838 Sí. Ahora mismo es lo único que tengo con ese rol. Y aparte de heal, no veas como tanquea.

#5839 Vildred de momento no puedo porque lo tengo por el Moonlight Blessing. Si no hubiese ido de cabeza a promocionarlo. Y la SC de Momo es justo una de las que tengo activas ahora.

Xetroz

Pues aprovecharía para preguntar lo mismo, si tuvieseis que elegir entre Jueza kise, Kise, Ludwig, Rimuru o Choux a quien eligiriais para promocionar a 6 estrellas?

O me espero y trato de pillar a milim y la promociono a ella?

Tengo ahora mismo en el equipo vildred y ran fijos.

1 respuesta
D0n_G4T0

Milim en el primer multi, estoy felis, la gente dice de buildearla a contraataque/eficacia, recomendaciones?

1 respuesta
Kony646

millim en el primer multi tambien, he gastado otros 5 a ver si caia el artefacto pero no hubo suerte

Cosmosagan

Yo he sacado el artefacto en el primer multi pero me he quedado a 35 tiradas del pity para sacarla. Se va a hacer de rogar.

Martita-

No perdais summons solo por el artefacto cagonlaleche, a menos que sea TOP.

Lo comprais de la tienda y ya

1 respuesta
Rogger

Pues yo otro pity, desde verano piteando, y aún peor que con rimuru, la mitad de los summons sin brillo y sin artefacto xD. A 0 covenants

LemonMan

#5841 depende de en que momento estes. te diría kise, pero si no tienes equipamiento god tier, no compensa. por lo demás, te diría rimuru, es el más rentable de lo que has mencionado

#5842 yo la he montado con spd pero no la desmontaré. Por un lado creo que el mayor potencial está en libro, burn s1 attack buff y s3. Tengo la sensación que los multiplicadores son demasiado flojos para poder meter un buen s3 sin att buff. Por otro lado para que su habilidad de ignorar stealth se active tiene que llegar su turno.

También estoy viendo que mucha gente se está volviendo loca con el artefacto y me parece que es un error. Parece mejor que lo que es. Tiene que llegar a +30 para que tenga el mismo valor que un set de counter con la penalización de que no counterea el ataque es critico. O sea que te has metido la s3 y tienes el stealth o vale de poco. Creo que un tagehel tiene mucho mayor valor.

Como personaje esta chula, pero no me voy a planter a tomoka por ahora (y eso que está floja últimamente).

TMZ

Tercer pity seguido, estoy hasta la punta de la polla.

1
Kony646

#5845 tengo 29k skystones xDD

1 respuesta
Martita-

#5849
Gastarlas en buscar un artefacto, da igual el que sea me parece un mal uso, basicamente porque no tiene pity.

Yo gaste 2 pitys y medio una vez para que me saliera un artefacto, nunca mais.

Si no sale, se compra.

Usuarios habituales