Epic 7 #HG

nizku

#5837 Sube mejor otro healer 3* como achates doris o montmorancy, que te serviran en el late game, angelica no te servira para nada luego, a montmorancy la sigo usando en mi main team para raid tanto normal como hell, y a achates y doris siguen siendo muy buenas en guild wars yo las uso bastante y estoy en una guild en el rank alrededor de 20-40

1 1 respuesta
Cosmosagan

#5851 Pues gracias por avisar. La verdad es que estoy ya a puntito de subir al próximo 6* y lo voy a estudiar bien pero creo que tiraré por Momo. Encima la tengo ya SS con los dupes.

El que veo que se usa bastante para Wyvern es Furious, que lo tengo bastante dupeado también. ¿Cómo veis Sigret, Montmo, Furious, Crozet para Wyvern? Crozet no lo he desbloqueado aún pero igual me pongo a farmear undead para sacarlo ya.

Que ya sé que hay mucho video por YouTube y eso pero ya que tenemos este hilo prefiero preguntaros a vosotros :D

1 respuesta
Martita-

#5852
Que te sobra 1 y metas a alexa.

Quita a crozet y sube a alexa (3*) que no usa molas, porque sino te faltara daño.

En cuanto te salga General Purguiss 4*ML, lo metes por montmo en el wyvern y ya esta.

Y a furious lo dejaria como mucho en 5, no te hace falta que sea 6 para wyvern.

1 1 respuesta
Cosmosagan

#5853 Hostia es verdad, que se me olvidaba Alexa que mete debuffos a tope para la S3 de Sigret...

1 respuesta
Martita-

#5854
Si tienes a luluca, que creo que no, la meteria por furious, personalmente.

Ademas, ahora mismo se ve para otro tipo de contenido, como expediciones.

1 respuesta
Cosmosagan

#5855 Aún no tengo a Luloca, pero me lo apunto para cuando me salga ;)

St3ineR

Estoy a 3 tiradas misticas para la invocación garantizada de A.Ravi, me recomendáis sacarla? Me saco la nueva ML? O espero para navidades que han dejado caer que viene un heroe tocho?

2 respuestas
nizku

#5857 Dudo mucho que la nueva ML este ni cerca de A.Ravi, ahora mismo A.Ravi en RTA esta muy fuerte. Si te gusta y tienes buen equipo para ella ni lo dudes.

1
Oaf98

#5857 Depende, cuanto tiempo llevas jugando??
De todas manera como te ha dicho el compañero Aravi esta muy top. Celine, que es la siguiente que viene es skip y después seguramente vendrá jkise, yo tiraría por ravi sin miedo es buena inversión

1 1 respuesta
St3ineR

#5859 Desde Junio, es la primera vez que me saco un ML por las místicas xD.

Sobre el equipo, es lo que peor llevo, me faltan piezas por todos lados.

1 respuesta
Rogger

#5860 Ahora en la tienda de puntos de conquista hay cosas que te valdrán para A.Ravi creo, yo la saqué adrede y me la montaré con lo que pueda y un par de piezas de ahí

1 respuesta
Cosmosagan

Hablando de la tienda de conquista, ¿veis bien ir pillando equipillo de este con lo que vaya rascando? ¿Mejor empezar por set de speed y luego immunity? ¿Las glory quest para el Unknown Slate o mejor otra cosa?

1 respuesta
St3ineR

#5861 me puedes indicar cuáles? Gracias 👏🏻

1 respuesta
Rogger

#5863 El set de perforación, yo compraré todas

1 1 respuesta
Oaf98

#5864 Eso de todas todas, las botas son tragedia, y hay alguno más muy meh. Lo único que compraría espada, pechera, casco o collar

1 respuesta
Oaf98

#5862 Yo pillaría algo de inmunnity o counter primero, sets que no tengas muchas piezas y que te sirvan para bastantes pj

1
Rogger

#5865 Si que verdad que las botas son lo peor, pero al resto de cosas les voy a sacar partido, me mola el pvp y no tengo team de caides y no creo que lo tenga en un futuro cercano, si rollean bien puedo empezar a hacer cositas con las piezas esas

Buddest

Lorina, Helga, Hazel, Carmainrose, etc, ¿merecen la pena subirlas una vez hecho el SC?

Es que el tema de las molas capa bastante.

1 respuesta
Endocare

#5868 Esos personajes son de tres estrellas, subir sus habilidades no requiere molas.

Yo a Lorina con su SC la uso en raid y es bastante buena.

1 respuesta
Buddest

#5869 Por eso lo digo. A +15 únicamente he subido a Sigret y a Landy pero ya voy viendo que las molas vuelan bastante rápido cuando subes 4* o 5*.

Por cierto tremendo pity de Milim me he comido. Encima en las 120 tiradas solo un artefacto 5*, el suyo. Menuda ponzoña xD.
Menos mal que Rimuru y su artefacto me salieron en unas 50 tiradas.

Cosmosagan

¿Si salen las burbujas de Freixenet de color morado al invocar en el Covenant Summon es porque es un héroe de los que salen también en el Moonlight Summon? Me ha pasado hoy con las tiradas free del Covenant y me ha salido Brocoli:

¿Los Moonligh son lo que llamáis héroes ML? ¿Se supone que están más rotos?

Lo curioso es que justo después le he tirado una al Moonlight Summon y me ha vuelto a salir la E. Coli ¿Le doy amor o qué? xD

1 respuesta
hawker

#5871 Las "Burbujas moradas" significan que lo que te va a salir es un heroe ML=MoonLight (mas que nada es que es del tipo Light/Dark), son algo mas "exclusivos" y por lo general son algo mas fuertes pero no todos están rotos.

Coli para ser viable necesita unos stats muy altos Speed/CritDmg, si no estas en ultra late y te sobra equipo para ponerla full, ni te molestes. Te compensa muchísimo mas equipar a otras unidades básicas si no las tienes, algunos de los héroes que tienen speciality change son bastante buenos y te pueden carrilear basto en PvP PvE.

1 1 respuesta
Cosmosagan

#5872 Na, estoy en ultra early. Es que soy un ansias y en cuanto me sale alguno nuevo ya me hago pajas mentales xD. Sí, de momento estoy recopilando equipo para Wyvern y subiendo los Specialty Change.

1
Buddest

Ojalá un G Purrgis en las free summons.

1
Cosmosagan

¿Qué hacéis con los dupes de los 3* que ya tienen el Imprint SSS? ¿Los usáis de fodder, vendéis por stones...?

2 respuestas
D0n_G4T0

Hola a todos, hace mucho que juego (bueno, más bien jugaba), he vuelto al juego y actualmente estoy algo perdido ya que hay millones de personajes (ya logré organizarme algo con el equipo) así que acudo a vosotros ya que siempre me he guiado por los rates de los pjs pero veo que casi todo son puntuaciones de waifus y comentarios randoms, normalmente siempre juego Luna+Bellona Costera+Ravi Apocalipsis+Achates, mi duda es, qué personaje recomendariais subir a 6* de los siguientes, sobretodo enfocado a poder hacer algo en arena ya que mi equipo se ha quedado algo desfasado y pocho:

Milim/Rimuru
Tenebria
Vildred
Flan
Cermia
Charles
Lilias
Kise
Lilibet

Muchas gracias!

1 respuesta
Oaf98

#5875 Si son 3* que no valen, vendelos por las piedras verdes que te dan y con eso compra siemrpe molagoras, es de lo más valioso del juego

1 1 respuesta
Oaf98

#5876 Sobre qué rango estás en arena? Con ese team tendrías que subir fácil hasta challenger.
De los que has dicho si es para pvp solo me subiría rimuru o kise si tienes equipo muy rápido para darle

1 respuesta
D0n_G4T0

#5878 Ahora mismo estoy en plata IV, pero me cuesta mucho ganar según qué equipos hay (peña con inmunes, revivires, etc.), nunca le he dado mucho a la arena y me crea curiosidad.

El resto del contenido lo hago sin problemas.

Cosmosagan

#5877 Ok. Sí, las molas es lo que suelo comprar en todas las shops en cuanto rellenan.

Usuarios habituales