EVE Echoes #HG | El sandbox MMO de naves espaciales ahora en tu móvil

RaedonSP

Ayer leía a la gente avisando por el chat de que no fuesen a Jita, si. 😂

ArticoDelSur

Viendo tanta actividad por aquí voy a animarme a probarlo, aunque nunca he probado ningún EVE.

¿Me va a abrumar o perder no tener idea?

1 respuesta
Meiven

#62

Sí. Es bastante atípico a lo que hay en el mercado. La interfaz en pc es más amigable por el hecho de tener ratón y ver todo mejor pero es muuuuucho más complejo todo

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#63 Le daré un try, porque el aspecto de ser comerciante sacando tus recursos me llama muchísimo

1 respuesta
eondev

#12 mola XD pero no tengo otra cosa que hacer que viciar en el móvil :rofl:

Meiven

#64

El crafting en PC es enorme. Puedes fabricar de todo extrayendo tú los recursos aunque tienes que pasar por el mercado para otros porque la lista puede ser muy larga dependiendo de qué fabriques y de dónde salga el recurso.

Luego también tienes investigación para mejorar planos o sacar versiones T2 (de mayor nivel por decirlo de alguna manera), copia de esos planos y venderlos, explotación planetaria, mina de lunas, fabricación de drogas, implantes, munición...la lista es enorme y los recursos también.

Aquí veremos hasta dónde llega la rama industrial. Quizás poco a poco vayan metiendo cosas si los usuarios acompañan

1 1 respuesta
Sk8TeR

Empecé a jugar ayer y cuando terminé el tutorial básico me quedé... ¿y ahora qué hago?

He visto el tutorial avanzado y demás pero sigo igual, no sé qué hacer xD

2 respuestas
Meiven

#67

Qué sueles hacer en otros MMOs? Qué rol te gusta más?

1 respuesta
Sk8TeR

#68 En otros MMO siempre he ido más support, a distancia.. no me mola meterme en medio de todo el fregao a dar y recibir palos xD

Supongo que podría enfocarlo más hacia la industria en este juego, no?

1 respuesta
Springs

#67 alucinaras, yo me sentí muy abrumado porque te sueltan y parece que te cortan conexión y buscate la vida, y aunque en parte es así, te aseguro que el juego te guía bastante bien!

Te recomiendo encarecidamente 2 cosas.

  1. Haz el tuto avanzado si o si, ya no solo por las recompensas que van dando, sino también por el aprendizaje que conlleva terminarlo.
  2. Usa el navegador personal de ayuda, el asistente virtual o como se llame la IA que va contigo, no solo te va a indicar para prácticamente cualquier duda que se te ocurra, es que te lo muestra por popups mediante un mini vídeo y es súper útil.

La UI es más simple de lo que aparenta, hay que probar los comandos de los menús contextuales, así he aprendido yo según qué cosas, como vender... Que parece muy complicado por el simple hecho de que es un impas de dos o tres clicks que nadie te cuenta.

Por ahora el juego me está gustando mucho, sino fuera porque no tengo tiempo a nivel personal, jugaría el de PC, lastima no haberlo hecho en su día.

Me voy a conformar con el Echoes, y en cuanto a que dedicarme por ahora tengo dudas ya que por un lado la rama de industrial me llama cantidad, pero no quiero privarme del combate tampoco.

Por ahora estoy centrándome en la rama de drones y escudos, del mismo tipo para ser medianamente efectivo y llevo la fragata T2 de Gallante que regalan en el juego, ya que por ahora no he crafteado nada.

Cuando acaben las skills y también el nivel tecnológico suba a 4 (esto último va por tiempo fisico) igual me planteo empezar a tirar por un lado u otro, pero está jodido tomar decisiones, supongo que al final acabaré buscando una rama industrial a la que especializarme y miraré si es posible tener un equilibrio entre craftear y tener una battleship medio decente.

ArticoDelSur

#66 Es inmensa la cantidad de opciones que ofrece :qq: Me siento un poco abrumado pero tras hacer el tutorial básico, me siento con ganas de conocer mas.

Haré los siguientes tutoriales avanzados para entender las mecánicas, pero una cosa que no me hizo mucha gracia es que la nave, en los combates, se va a su bola mientras dispara. Eso es así o me he saltado algo del control?

1 respuesta
ArticoDelSur

Disculpad el doblepost pero tengo una cuestión: El nivel de tecnología se sube automáticamente?

1 respuesta
Meiven

#69

Aquí ese rol lo llevan las naves de soporte que van reparando a las demás en combate. Te podría interesar. Es un rol necesario en flotas y tienes que estar pendiente de tus compañeros para asistirles y que no palmen

#71

Llevas puesto el modo automático de órbita. Lo puedes quitar en opciones pero una nave fija y quieta es una piñata. En movimiento las torretas pueden fallar el tiro. Si estás quito te dan todas xd

#72

Sí y no. Se sube entrenando skills pero le tienes que dar tú para subir cuando alcanzas el siguiente nivel

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#73 Entiendo pues, pensaba que me estaba dejando algo!

He empezado a subir el de minería, mi idea es centrarme en este aspecto, ya que quisiera estar en la parte logística más que en el frente :P

Muchas gracias por ayudarme tío! Te lo agradezco mucho

Lizardus

Demasiado juego para jugarlo en un móvil. Es una pena, ojalá saliese en pc, es ideal para aquellos sin la suficiente motivación para echarle horas al eve online base.

1 respuesta
D10X

#75 Tampoco es tan extremadamente diferente al Eve original.

Alguno sabe cómo asegurar la nave? Ni encuentro la opción.

danyWTF

Habéis encontrado algún emulador donde hacerlo funcionar bien? En el Bluestacks me va un poco a pedos.

Lizardus

Yo empecé a jugarlo, hice el tutorial básico, pero no puedo pasar al avanzado por que no tengo ninguna misión opcional terminada ( que no entiendo el porqué , si son opcionales jaja ). ¿ Alguien sabe que hay que hacer despues del tutorial elemental básico? Por lo demás es un juegarro absoluto, me parece increible tener algo asi en el bolsillo , tan increible que como decía antes se le queda pequeña la plataforma.

No es que mi movil tenga una pantalla precisamente pequeña ( Oppo A9 2020 )...lo primero , el tamaño de la fuente es minúsculo. Es rollo letra de prospecto y encima con fondos de colores ámbar , muchos textos se leen del puto culo. Lo segundo es que la pantalla se llena de menús y cositas donde hay que tener un tino enorme para acertar.

Vamos que se juega mejor en una tablet.

1 2 respuestas
RaedonSP

#78 hay objetivos en el tutorial avanzado, según vas haciendo se desbloquean otros.

Yo la verdad que lo manejo súper cómodo desde el teléfono (redmi note 8 pro)

arkstrife

Buenas, alguien me puede explicar por encima los tipos de trabajos que hay para sacar pasta o un enlace web donde lo explique?, No voy a jugar mucho pero el plan es dejarlo en el pc puesto mientras hago cosas, osea que sería hacer algo que fuera bastante auto (transportar mercancia o algo similar? Minería?) En tema pvp me ha gustado eso de ser el reparador así que tiraré por ahí también.

Grasias de antebraso a quien quiera ayudar.

1 respuesta
Springs

#80 El problema de auto minar sin protección, es que como te venga algún mamón sin escrúpulos te quedas sin tus 4h de recolección.

Supongo, vamos.

2 respuestas
Starshow

Tengo problemas con la energía de mi nave, no me deja ponerles nada joder... donde puedo adquirir módulos de energía para la nave?? No los veo en el market 😩

1 respuesta
Meiven

#81

Minando en sistemas de 0,7 para arriba, Concord actúa de manera rápida ante cualquier agresión pero no quita que si vienen kamikazes te pueden dar por el culo, pero minando o cualquier cosa. En EVE el PvP es libre sin límites así que siempre con ojo.

#82

Mira qué módulos estás poniendo y en qué nave. No todo se puede enchufar en cualquier nave y más armas de láser por ejemplo que requieren más potencia. No puedes poner una torreta media a una fragata o querer enchufar más cosas de la capacidad de tu nave. Cada objeto tiene un consumo de CPU, energía y potencia. Tienes que jugar con el fit de la nave e intentar que sea estable (es decir, que no te quedes sin energía en un minuto, dos o menos porque puedes tener un problema luego)

Es como si tu en casa quieres enchufar una secadora industrial que come 15 kW y tú tienes contratado sólo 5kw

3
kromlir

#78 a mí también me pasó hasta que me di cuenta de que no son opcionales hacerlas, sino que la opción es hacer alguna de ellas. Si te fijas tienes un 0/1 al lado donde pone opcionales. Cumple alguna y te dejará pasar de tier.

#81 hasta donde yo se en highsec no puedes ni hacer target directamente, así que estás a salvo.

1 respuesta
Springs

#84 ya pero por ejemplo si quieres piroxis tienes que irte mínimo a 0.4, aunque también re digo que me he ido al quinto coño y no he visto ni dios xD.

Por ahora lo que hago son misiones de agentes, especialmente las de minería, que por 100 menss sin refinar y unos saltos, te vas agencia si +45k.

Lo que ni idea de que ponerme a vender, en el market hay de todo, entiendo que se podrán fabricar cosas que no tenga el market a raudales.

2 respuestas
arkstrife

#85 como se mina? he ido al mercado pero con tanto puñetero menú no encuentro como se llama el módulo para ello (se compran allí no?, se puede colocar en cualquier nave?)

wsky

¿Alguno sabe si es Cross platform?

Para jugar indistintamente en móvil Android y iPad.

ArticoDelSur

Cómo narices puedes vender sin ser Omega? :'(

1 respuesta
arkstrife

#88 Dale a Mercado y dentro abajo sale una opción: Centros de comercio cercanos, si te dirijes a cualquiera, allí se puede vender. Jita es el más popular y está petadisimo de gente y puede que no puedas entrar.

PD: #85 ya solucioné eso.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#89 Gracias!

Usuarios habituales

  • D10X
  • Springs
  • arkstrife
  • Lolth
  • Starshow
  • Meiven
  • Mewtwo