Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
S

Vale, acabo de empezar al juego y en la tirada gratis de 10 me ha tocado la nueva de fuego del banner xD, espero que sea buena. me flipa que sean como cajas de muñecos cuando invocas jajaja

Martita-

Me ha salido el arma "Amarok" que no se de quien es :(

No entiendo muy bien el sistema de estrellas de este juego. Hay de bronce, azules, verdes... :S

2 respuestas
arkstrife

#302
Blanco 1 - 3 *
Azul 2 - 4 *
Rojo 3 - 5 *
Amarillo 4 - 5* [ para todos o EX de personajes Azules ]
Verde 5* [ para todos o EX de personajes Rojos]

Si fusionas 1 * Blancos salen 2 * Blancos o Azules
Si fusionas 2* Blancos o Azules salen 3 * Rojos
Si fusionas 3* Blancos, Azules o Rojos salen 4 * Rojos, Amarillos o Verdes
Si fusionas 4* Azules, Rojos o Amarillos salen 5 * Rojos, Amarillos o Verdes

Si os vais a Libro, en la sección items, aparece la colección de todos los del juego, pulsando en cualquiera de los verdes o amarillos, en su descripción te dice si es exclusivo de algún personaje o no.

B

A mi me han salido ya dos guanteletes 5*, uno verde Guantele mágico MS-08 y uno amarillo Guantelete de magnicidio, pero vamos igual de perdido que #302

Además no se lo puedo poner a ningun personaje de los que tengo subidos

La otra arma que tengo es "Genocidio" verde de 5*

Alguna forma de ir sabiendo si son EX o que son

1 respuesta
Soraghatsu

#304 las exclusivas de los personajes tienen un simbolito arriba, genocidio deberia tenerlo

MrMeji

A mi en la gratuita de hoy me han tocado 2 exclusivos.. pero ninguno de los que quiero =(
eso si.. la tirada ha sido muy buena

Estoy por cambiar a equipo de agua que tengo las exclusivas de katherine y rachel.. solo me faltaria subir un healer de agua y asi voy con full agua

1 respuesta
Martita-

Creo que me quedo por aqui, de momento me gusta el juego.

Mi ID Por si quereis añadirme Mystearica#DQD7L

1 respuesta
Soraghatsu

#306 que pedazo tirada lol

1
MrMeji

#307 Estate atenta para entrar al gremio, aunque ahora creo que esta lleno, porque tema de amistad creo que no hay

1 respuesta
Martita-

#309
Me han metido ya creo.

arkstrife

Manual de Early, Mid y Late Gameplay hecho por la comunidad.

5
Martita-

Merece la pena que tire por el heroe nuevo ese de fuego que hay en el banner? O sigo tirando por summons sin banner?

Yorisse

Sabeis a que hora se resetea el dia en el juego?

1 respuesta
Aenx

#313 2 de la mañana.

1
markIN

Se puede mandar solicitud a la guild??

1 respuesta
kostron

2 héroes 3 estrellas en el mismo try :)
https://ibb.co/k3Y6Hpk

2
Martita-

Me piden 320 chapas para evolucionar a Bari, de donde leches consigo tantas? En los rift esos lo he intentado y no me han dado ni 1.

1 respuesta
Soraghatsu

#317 en los rift, hay que farmearlos con calma la otra opcion es comprarla por crystal heroes que se consiguen por heroes duplicados:
1* -> 1
2* -> 8
3* -> 50

Martita-

Y algun consejo para hacer mas fuertes rapido a mis pjs? Me va costando avanzar, y al no poder evolucionarlos, se estancan, pero no se si deberia mejorar mis mierdi armas, que no tengo muchas buenas, o que deberia hacer con ellas.

Este es mi equipo actualmente.

1 respuesta
Soraghatsu

#319 el equipo mejora mucho a tus personajes yo hasta el mundo 5 no tuve problemas con la historia

Estas haciendo la mazmorra esa que te dan piedras del despertar que tienes que destruir coches?

PD: Me sale @MrMeji para pegarme con el en el coliseo xddd

1 respuesta
Martita-

#320
El problema es que ando perdida con el equipo.

Me lo pusieron antes en otro post pero sigo sin aclararme mucho.

Los items bronce 3* son mejores que cuales? Que los azules? Porque tambien hay azules 3*, los verdes se que son los mas top, pero me pierdo totalmente.

2 respuestas
Soraghatsu

#321 los items pueden evolucionar su rareza, la rareza va de la siguiente forma:

blanco < azul < bronce < amarillo < verde

En los items, fijate bien en el nivel, te va a dar mejores stats un arma de nv 50 de 3* que una de nivel 1 de 4*. Además en las armas te llevas un 10% mas de bonus si se la pones a alguien con el mismo elemento.

Aenx

Redeem to claim Lvl 70 Awakening Box and 50000 Gold.

EU: eunosysheep, euswiftwave

4
Soraghatsu

#321 avanza lentamente pillando las piedras de despertar donde los coches, ve haciendo lo que puedas del evento, la torre no te olvides de la torre que dan muchas cosas

arkstrife

#315 Ahora mismo estamos full, pero seguro en unos dias dropea alguien cuando le salga una tirada de todo blancos xD

Martita-

Madre mia que liada he hecho.

Creia que la evolucion aleatoria, era para que te diera algo del mismo tipo, pero me ha creado un anillo en vez de un arma, y ahora no tengo arma para bari hahahaha.

2 1 respuesta
arkstrife

#326 No sé si la parte de "aleatoria" no te decia algo.... xDDDDDD

No pasa nada, ve jugando la historia y te van a salir armas a patadas, además puedes ir haciendo la grieta de items que también te salen.

1 respuesta
Martita-

#327
Hombre, pero creia que aleatoria de un mismo slot, pero igual no he leido bien y ponia que podia ser de cualquier otro slot.

1 respuesta
Soraghatsu

#328 en el bazar venden por monedas de oro una cesta, mira a ver si la sigues teniendo ahi

arkstrife

Guia con tips para principiantes. [ 02/08/2020 ]

Tier List [ Hasta Tinia ] hecho por la comunidad.

Manual de Early, Mid y Late Gameplay hecho por la comunidad, además de como completar la historia sin usar gacha. [ 25/08/2020 ]

Team Building for Beginners
Team Building Expert

INFO ADICIONAL

Mejores Accesorios

TODA la info de personajes en este Spreadsheet [ v.1.19 ]

COLECIONISTA

Guia de todos los SNS Followers [ 06/08/20 ]

Todos los Héroes desbloqueables por historia [ 06/08/20 ]

Todo sacado del Discord No oficial de la comunidad, donde en cada sección hay mensajes Pinneados con muchísima información.

GUIAS DE EVENTOS

21st Kanterbury Street / Calle 21 Kanterbury
Once Upon a Time in Burrywood / Érase una vez en Sepultulandia

Si hay alguna errata o link caído se agredece que me lo comuniqueis, me gustaría tener esto lo más actualizado posible

10 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip