Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
MrMeji

Tengo serias dudas de que hacer..
Hoy me ha tocado la nueva de fuego de 3* pero sigo sin suerte con las armas especiales..

Estoy usando este equipo como principal, centrándome en el despertar de Marina primero

Hoy me ha tocado también Hekate, que creo que es mejor que Marianne, por lo que no se si hacer transición a este equipo

O centrarme en uno de agua, aunque visto lo visto con bari y con tinia, en pvp y colo me ganarian muy facil, pero tengo las armas de 2 de agua

Algun consejo, yo creo que me quedare con la 2ª foto, porque Marianne no me gusta su estilo de ataque, aunque la tengo a 4* D:

#330 eso debería estar anclado y arriba, es info muy buena
@Springs podrías hacernos el favor?

1 respuesta
Springs

#330 lo actualizo en 1, muchas gracias, pongo también arriba si puedo esto.

1 respuesta
arkstrife

#331 En las Guías dicen que el top de DPS tierra es:

Bari - Tinia - Marianne y Hekane, pero visto que no tienes a Tinia y siempre está bien tener un healer, yo optaría por la segunda foto también, Hekane da buen critico y atk tierra a [Grupo]

Ojo que la última foto es un muy buen team agua, puedes hacer combo de últis con esos 4? que bonus a [Grupo] dan cada uno? si coinciden todos, está bastante bien puesto que Favi o Lavi nunca me acuerdo es muy buen healer también, fíjate que en Team Building Expert sugieren esta composición:

Marina • Catherine • Coco • Favi
Boasting three gacha units, a tank, healer and ranged def, this water setup shines for burst damage and longevity.

y no está muy lejos de esa.

2 respuestas
MrMeji

#333 Tendria que mirarlo por el tema de que no tengo medallas de despertar para sacarles lo basico para el combo, a ver si este finde lo saco y desbloqueo al menos de los que mejor pinta tienen, y ya te digo, lo que me gusta de este team es que tengo el arco de Catherine y el arma de Rachel
en cuanto al tercer team, creo que coco tambien la tengo, no estoy seguro, luego reviso que no tengo el movil a mano ahora

#332 creo que era con para anclar arriba, si no lo cambiaron, que hace mucho que no hago temas xD

2 respuestas
Homme

#333 Yo estoy usando justo ese equipo de agua y por desgracia el ulti de Catherine no puedes engancharlo con el resto. De hecho me estoy plantenado volver a meter a Guardian Beast por poder usar su ulti...

1 respuesta
arkstrife

#334 Si la tienes, la veo en la foto jajajaja, pero teniendo la ex de rachel la dejaría de momento, si se ancla arriba podría ir modificandolo yo? para no molestar a @Springs cada vez que vaya a meter algo nuevo

#335 supongo que Coco si deja hacer combo de 4, podrías usar a la bestia e ir subiendo a esta última

1 2 respuestas
Martita-

Joer, 10 minutos de reloj para cargarme al a vieja xDDD, pero bueno, ha estado bien.

Springs

#334 Lo acabo de intentar y no, pero no pasa nada, justo le acabo de enviar un mensaje a moderación :D

Ya está, voy a modificarlo para que no sea un mega tocho, dadme unos minutos.

MrMeji

#336 Tendriais que hablar con moderacion para que te den permisos de edicion a ti tambien, no creo que pongan pegas

Springs

Hecho.

Si guay, #336 habla con Abovedado a ver si te pueden dar poderes para editar #1, por mi genial, cuanta más ayuda mejor.

1
arkstrife

Guía para construirte tu propio Monoteam

7 1 respuesta
josemi20

Me ha salido una tal Arabelle en las 10 tiradas gratis que han dado, es buena? Meto gemas en equipo ya?

1 respuesta
B

#342 una de las mejores dps del juego, tier SS

Martita-

Merece la pena subir a marvin y mariane para tener equipo full tierra?

Que deberia comprar con las purple coin y los hero crystal?

Y la ultima pregunta, como aumento el limite de stamina de 63?

Thx

1 respuesta
Aenx

#344 Mejor Craig, que ahora con el evento puedes conseguir su EX y es Jesucristo.

Y si, deberías usar un equipo mono elemento, te va a resultar mas facil luego evolucionarlos, tenías a Bari no? Usa Bari- Marianne-Craig y Aoba.

Con los purple coins deberías comprar coffe grinder, que lo que hace es restaurar el cafe a tope y te aumenta el cafe maximo.

Osea, si aún no los has comprado, compra todos los que puedas, funde todo el cafe que puedas y usa el Coffer Grinder y ya irás full cafe de nuevo.

1 respuesta
Rayalz

Acabo de descubrir el juego, algun consejo para empezar?

1 respuesta
Aenx

#346 Los que estan en sticky, que menudo currazo se ha pegado #341

1
Martita-

#345
No tengo a craig, se consigue en las misiones normales?

En que evento se consigue su arma? Voy un poco liada con los eventos porque hay varios.

1 respuesta
Aenx

#348 Craig lo consigues en el mundo 7.

El evento de Once upon a time in Burywood, miratelo y haz todo lo que puedas del evento que dan varios premios muy ricos.

Martita-

Me queda un trecho aun para el mundo 7, me wsta costando levear a los heroes un monton y sobretodo, no puedo evolucionarlos, piden muchas chapas.

El arma de marvin si que la tengo, me salio en una tirada. Pero no es tanque no? No me va a quitar a los bichos de encima como lavi, supongo.

Aenx

Lo de evolucionar no te preocupes, tu centrate ahora en un team, si no tienes a Craig usa a Marvin hasta que lo consigas y no gastes muchos recursos en el, si eso desbloquea el primer anillo del awakening y dejalo estar.

Teniendo a Bari sube de lvl y desbloquea su awakening todo lo que puedas, con ella vas a poder rushear la historia ez mode.. Una vez que la tengas a tope en terminos de lvl y awakening haz lo mismo con Marianne y asi hasta tener el equipo de tierra a full.

Y haz el evento, el modo historia da piedras del despertar que te van a venir genial.

1 1 respuesta
Martita-

#351
No se yo si me la va a rushear, el arma que tiene es una castaña, o mejor, una cesta llena de castañas, no me ha salido ninguna cesta decente para ella y menos aun su arma.

Me da cosa levear la cesta (que es de la tienda).

1 respuesta
arkstrife

#352 Yo sigo usando algun arma roja que otra, por ejemplo en Marianne, de echo, el rifle lo he evolucionado a 5* para que hiciera mas daño, mientras espero que me salga su EX, no tengas miedo por levear armas, todavia te queda camino por recorrer, ésta es una de las razones por las que digo siempre que no tireis invocaciones a personajes una vez tengais 1, 2 o como mucho 3, y lo gasteis todo en armas, necesitais armas, necesitais dupes de armas, y con los tickets de invocación os comprais el personaje que queráis (si os leeis las notas del flowchart de #341 o el manual de early, mid, late game entendereis porqué), eso si, si estais montados en el dolar y le meteis pasta al juego, podeis hacer lo que querais, yo siempre hablo desde un F2P user.

Hoy con la tirada gratis he tirado al banner de eugene para sacar un dupe y me ha salido un dupe del arco de Tinia, con la tonteria ya tengo el arco al 66 xD

1 1 respuesta
Martita-

#353
Tengo 2 armas de personajes 3*. Amarok y genocide o como se llame xD, y le he dado el genocide a marianne.

Tengo 150 tickets o asi, solo me quedan la mitad para pillar la cesta de Bari.

EDIT: Bueno pues ya tengo a Bari full awaken, aunque no se si saldran mas awakens cuando la evolucione. Y me he puesto con marianne.

1 1 respuesta
MrMeji

#354 De momento centrate en Bari y cada vez que le subes las estrellas a los pjs te desbloquean mas nodos de despertar

Ahora mismo podrias ir como dices Craig, Marianne, Bari y otro, cuando llegues al mundo 5 intenta desbloquear a Aoba, tendras que hacer modo pesadilla del mundo 1 y luego ciertas misiones, es un poco coñazo pero es healer de tierra muy top.
Y cuando llegues a mundo 7 como te han dicho, Marvin por Craig, que ademas regalan su arma y a campeonar con tu equipo tierra.

1 1 respuesta
Martita-

#355
A Aoba ya la tengo, me salio en un summon.

B

Hostia me di cuenta que yo tengo para tierra Marvin, Craig y Marianne con su Ex más Tinia. No abarco a subir tantos pjs..

Honnin

Estoy empezando el capitulo 7 y tengo este equipo, estoy maximizando a Bari con la que tengo su arma. También tengo a Eugene con su arma y mirando la guía que ha puesto para hacer un equipo mono elemento tengo a todos los necesarios de tierra.
Empiezo a gastar recursos en subir al equipo entero de tierra o intento acabar la historia con los que tengo ya subidos?
https://ibb.co/HGgjb2M

Springs

Chicos para reroll que se recomienda? Acabo de meter un amigo al juego y yo como tiré para alante sin más, no se qué decirle y por internet sólo veo los típicos posts desactualizado. Que le puedo indicar que busque? Había pensado que como está el summon este free unos días, más lo del principio, que intente sacar pj y arma no?

B

He pedido unirme al gremio :) Soy nir

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip