Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
sidiox

Me ha salido el arma de Lapice pero no la tengo. Ha algún problema si se la equipo al caballero? Me refiero a que rinda menos de lo que debería.

sombrio24

He intentado unirme a la guild pero está completa. Preveeis hacer limpieza de inactivos?

1 respuesta
arkstrife

#392 Hola, de momento los 30 somos activos, en cuanto cae alguno suelo avisar por aquí

Alfrik

Qué chof hoy al ver que ya se han acabado las multis gratis diarias... Únicamente me ha salido la motorista, todas las demas tiradas gratis y gemas que he ido amasando han sido pa pillar su arma y nada (me han salido por el camino otras dos armas de personajes, pero no de esta u.u)

1
MrMeji

A mi me vinieron muy bien las gratis, saque bastantes cosas, incluido armada, que la llevaba buscando desde que saque a Marina.. el tema que ahora tengo 292 tickets y ya no hay gratuitas y no tengo diamantes :(
Asi que hasta el dia de los desafios que se puedan sacar diamantes o hasta el lunes para comprar la cesta de Bari

B

Anda yo que me quede en 299 millas jajaja Ahí tengo a Arabelle esperando por su ex, que no da ni lástima ahora mismo con su rifle xd

Eterno

He empezado hoy y ya estoy enganchado, a ver si poco a poco me voy haciendo con el juego.

Me gusta disfrutar y aprender sobre la marcha.

Rayalz

Pues he ido dandole y aprovechado las tiradas gratis (y el personaje pepino asegurado + arma pepina asegurada) para sacarme a la dragona esta con su arma, las garras. Teniendo en cuenta que acabo de empezar (3-4 dias) que me recomendais, que tire para adelante con ella? Por cierto, me salio el arma del otro personaje (la que va en moto), me recomendais tirar por ella o sigo al lio de tirarle a las armas?

2 respuestas
Soraghatsu

han metido codigos nuevos:

eubrightarch, euminicrown

son un martillo nivel 50 y 50k de oro

5
Alfrik

#398 Como dan pj y arma asegurada?

2 respuestas
Homme

#400 Creo que metieron en el ultimo parche que para cuentas nuevas te garantiza un 3 estrellas y un arma en los X primeros summons

1 respuesta
sombrio24

#400 #401 Correcto. Dentro de los 30 primeros summons.

1
Kecoloco

#398 Eugene es bastante top, así que si ya tienes su arma no veo por qué no ir a por ella. Además para la grieta tiene un 50% más de puntos, cosa que se agradece.

1 respuesta
Rayalz

#403 Gracias, pues la próxima tirada va a ser para ella

PsIcO

Quien seria mejor en un team con Eugene , Marina y Lupina, Vishu o Lahn?

Martita-

Por que hay bosses que tienen un escudo y no les hago nada de daño? No entiendo nada.

2 respuestas
SaTuRoS

#406 es porque tienes que hacer alguna tarea que inhabilita ese escudo. Por ejemplo en el caso de uno que me encontré, tenía que matar unas salas próximas llenas de bichos, esto subía tanto el daño que podías partirle la cara al boss.

2 respuestas
Martita-

#407
Es el primer challenge de la historia esa de eugene.

Vale, ya lo he visto, pero me parten la cara, asi que los challenge nada.

arkstrife

#407 si pero no, el escudo amarillo los hace inmunes a daño a distancia y el escudo azul los hace inmunes a daño físico, algunos desafios de la historia o algunos bosses (como los últimos del desafío de eugene o las dos marinas del desafío anterior de kanterbury) no se les puede quitar.

Homme

#406 Yo intentaba limpiar las dos salas de al lado y no me daba tiempo a bajar luego al boss. Opte por hacerme un equipo full melee y matar el grupo de la izquierda, que quita el escudo de melee, y me lo baje easy.

arkstrife

Coupon codes for today!

euvastcoat

euicysteel

9
Martita-

De Eugene tengo su arma, me recomendais que haga una ultima tirada a ver si me sale ella?
O me espero a la de agua que sale la semana que viene que tambien esta op? La de la espada azul esa, aunque no tengo su arma.

1 comentario moderado
arkstrife
1
Homme

Algun consejo para el segundo pasillo del mundo 8? Me estan curtiendo el lomo y preferiria evitar subirme un equipo de tierra...

Soraghatsu

codigos: euclearsalt, eustrawhat -> 300 gemas y 100 café

He tirado por lahn y me ha salido de offbanner la nueva xddd

5
1 comentario moderado
Xetroz

Lo había dejado aparcado y me he dado cuenta ahora de lo de las 30 primeras invocaciones.

Merece la pena alguna de las que están ahora nuevas en los banners o mejor guardo lo de las 30 tiradas para más adelante?

1 respuesta
Soraghatsu

#418 pues no sabria decirte, yo queria a Lahn porque me salio el arma al principio de offbanner

1 respuesta
Aenx

Como me lo paso con los eventos nuevos, me desorino, ojalá sigan metiendo contenido y el juego crezca.

2

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip