Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
Xetroz

#419 Pues no se creo que esperare a otros banners entonces para tirar, porque tampoco me llama mucho estos dos que hay, como no tengo arma de nadie pues puedo esperar un poco jajaja.

1
MrMeji

Que de gemas han dado hoy.. total que me puede el ansia y no ha salido nada en 4 multis D:

1 2 respuestas
arkstrife

#422 7 multis, 1 ex de eugene en el banner de lahn D:

2 respuestas
sidiox

#423 same! He tirado para la de lahn y me sale la de eugene, ahora me falta volver a la semana anterior para sacar a eugene.

1
KouLe11

A mi me ha salido nari en su banner a la 2 tirada a por su arma ahora que nari es obligatoria en mi equipo

MrMeji

#423 Yo al final he llegado para el 5 multi y me ha tocado Tinia, que me ha gustado porque ya tenia su arco.. asi que estoy contento
Con la tonteria tengo ya, Marina con Armada, Bari con su cesta, Tinia con el arco y Eugene, Vishovoc, y la de fuega del 1M

Soraghatsu

joder, yo ayer eché 4 multis donde lahn y pille, Nari, Lahn y Bari (dupe)

Eché 2 en el arma de Nari (ya que el arma de lahn lo tenia y por eso tire donde Lahn) y me ha caido el arma de Lupina

sombrio24

#422 Misma situación: 6 multis de x10 buscando arma Lahn y lo único que me ha salido es la 4* exclusive de "Marianwho, la Ingeniera". Apetece dropear el juego.

1 respuesta
Martita-

#428
Asi funcionan los gachas.

Te pasara en cualquiera al que vayas.

1
Veinx

Hay un bug en el juego, me salio plitvice en una tirada de 10, luego al desbloquearla en la ciudad con el millon, me dice ya tienes el personaje, se convertira en hero crystals... y no tengo ni uno, cuando lo normal seria 50.

1 respuesta
Felicidad

#430 A mi si que me los ha dado, justo lo hice ayer.

1 respuesta
Veinx

#431 justo lo hice ayer yo también y nada. Voy a tener que abrir un ticket en el soporte.

1
Yorisse

Yo estoy apunto de llegar a los 300 para pillar algo ya y llevo solo 2 armas, me estoy pensando seriamente meterle un reset a la cuenta porque llevo el gafe máximo xDD.

Kreidmar

Estoy dudando... Ahora mismo no me interesa ni el personaje principal del banner (Nari) ni el personaje principal del banner de mañana. En cambio si me molan los personajes secundarios (Lahn en el de ahora, Arabelle en el de mañana).

Entre Lahn y Arabelle cual creeis que merece más la pena, en general? - No tengo el arma especial de ninguna de las dos.

2 respuestas
Soraghatsu

#434 a mi personalmente me gusta más Lahn, la habilidad de grupo es buena, y es un dolor en la arena

Aenx

#434 Creo que es la semana que viene cuando termine el evento.

arkstrife

Solo deciros por aquí a todos los que estais en el clan (que el chat in-game es una mierda) que vamos 68 en guild raid y qlo haceis de puta madre, que si teneis alguna duda con lo que sea no dudeis en preguntar y que tenemos 1 hueco libre pa quien quiera entrar, cualquier nivel, os enseñamos en un plis.

2 2 respuestas
MrMeji

#437 por qué no creamos un Telegram o discord o algo para comunicar, por no hacer spam de preguntas o dudas rápidas por aquí?
Yo hoy hice 2 ataques pestosos, a ver si mañana van mejor

Si no llegase a pedir nadie entrar, tengo una amiga en otro clan, que si le digo mañana seguro se viene

1
Felicidad

#437 Yo quiero entrar, que mi guild es una chusta, con quien me pongo en contacto?

1 respuesta
arkstrife

#439 Pide invi y dime tu nick in-game, aunque no se si te va a dejar participar en la raid, puedes esperar a cobrar las gemas a final de semana en tu guild y venirte o venirte ya, lo que veas

1 respuesta
Felicidad

#440 Me voy ya, sin problema, mi nombre es Metsu, mañana pido entrar que me obliga a esperar 24h para unirme a otra.

MrMeji

NOTAS DEL PARCHE

*The details of these patch notes are subject to change to reflect with the live server.

  1. New Hero and Equipment

  2. Added new hero Noble Succubus Bianca
    ㄴAdded voice lines for Bianca

  3. Added new exclusive weapon for Bianca: ★★★★★ Astarte
    ㄴAdded item collection for Astarte, exclusive weapon for Noble Succubus Bianca

  4. Added new exclusive weapon for Aisha: ★★★★ Veritas
    ㄴAdded item collection for Veritas, exclusive weapon for Princess Aisha

  5. Voices added

  6. The voices of heroes who didn't have English voices are added.
    ㄴ Marina's English voice
    ㄴ Arabel's English voice
    ㄴ Bari's English voice
    ㄴ Lupina's English voice
    ㄴ Eugene's English voice
    ㄴ Tinia's English voice
    ㄴ Vishuvac's English voice
    ㄴ Nari's English voice
    ㄴ Bianca's English voice

  7. New World

  8. Added Chapter 9 Rah Empire
    ㄴ 5 Main Stages
    ㄴ 6 Sub Stages
    ㄴ 1 Main Quest
    ㄴ 6 Sub Quests

  9. New World Event

  10. Main World addition celebration event: The Beginning of the Rah Empire!
    ㄴEvent Period: September 22nd After Maintenance ~ October 6th 04:59:59 (14days) UTC
    ㄴReward ReceptibleTime: Until October 13th 04:59:59 UTC
    ㄴEvent End Time: October 6th 04:59:59 UTC
    ㄴBonus Point Heroes: <+50%> Bianca, <+20%> Aisha, Shapira, Marianne, Arabelle, Male/Female Knight
    ㄴ6 Event Rift Stages
    ㄴEvent Mission, Accumulative Point Reward Distribute
    ㄴEvent Mission Details

    • Event Rift Clear Mission
      • Accumulated Stamina Mission
      • Daily Stamina Mission
1 respuesta
arkstrife

#442 https://guardiantales.com/news/33

High Grade Evolution Stone Box will not be sold anymore <- han quitado las cajas de fragmentos de evolucion de legenarios que se compraban por 12 piedras amarillas??

1 respuesta
MrMeji

#443 MMm no se si son esas o son cajas que habia, no estoy seguro, pero yo ayer me gaste todo para subir a marina a 5* y si las quitan, pues bien invertido estara

que es el magic metal?

1 respuesta
arkstrife

#444 creo que como lo de las 300 milestones para comprar Heroes/EX

arkstrife

Al final lo que han echo es quitar la caja de fragmentos de 3* aleatorios y dividirla en luz-oscuridad-basico y elementales, osea que a sido para bien

y ahora las armas de 5* las puedes transformar en magic metal (pa quien le sobren xD) y se pueden comprar cajas de EX mensuale con el magic metal, ha ido todo muy bien la verdad

MrMeji

Sip, me gusta mucho el cambio, tenia 18238123 armas almacenadas sin usar, al menos ahora tendran un uso, supongo que merece la pena reventar cosas de 5* rojas y amarillas que no sean EX no?

Homme

En estos ultimos parches estan yendo en una direccion bastante generosa con los recursos... Summons gratis, las raids de evento gratuitas, magic metal para sacar 1 arma verde y 2 amarillas al mes, mas cafe, subida de ratio de heroes... Ni tan mal, la verdad.

2
Yorisse

Alguno que use Nox esta notando mas crasheos de lo habitual? No deja de cerrarse solo el juego

SaTuRoS

Cada cuanto se actualiza el café? Nunca he llegado al mínimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip