Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
B

Yo sigo jugando pero he bajado el nivel de lude obviamente, aunque esta semana que tengo mas tiempo libre igual le meto un push a todo el contenido que me falta.

Retil

si queda hueco a mi tambien me interesaria meterme al clan :D

jaalvi21

Si no hacemos un clan con todos los nuevos y listo

1 1 respuesta
arkstrife

Hola, a las 10 arranca el nuevo parche,

Notas de la versión 2.1.3 de Alef

Notas del parche completo

Mañana acaba la sesión de Guild Boss y todos los clanes cobran las gemas, no puedo mirar ahora los huecos que hay, pero si no os importa os pongo en lista y os voy avisando por privado, hay que esperar 24 horas entre cambio de guild y teneis que estar en guild para cobrar esas gemas.

jaalvi21 ( IN 21/10/20 )
Honnin ( IN 23/10/20 )
loti ( Ya estaba IN )
Retiil

1 respuesta
B

#484 Nono, lo mio no era apply que yo ya llevo en la guild desde el principio xdd

1
jaalvi21

perfecto

jaalvi21

Que opinais de los nuevos heroes, le tirais? alguien me da una opinion?

1 respuesta
Retil

#487 Pues son bastante meh, la idol es mejor que el golem, yo no le voy a tirar a ninguno D:

Si quieres info mas detallada te paso estos videos:

jaalvi21

Asi esta mi cuenta actualmente, todavia no entiendo bien como formar mi equipo, y los bonus pero bueno a ver si me ayudais un poco porque encuentro poca información por internet.

2 respuestas
Retil

#489 si quieres informacion yo la saco del discord del juego

arkstrife

#489 Arriba pinneado o en #1 tienes un resumen con bastante información del juego además de los enlaces al foro oficial y al no-oficial de la comunidad, también tenemos telegram para las dudas que quieras resolver

jaalvi21

enlace de telegram?

B

#483 lo veo yo me apunto, voy a empezar a jugarlo

Voorhees

Genial el momento en el segundo capítulo del evento nuevo cuando

spoiler
2
KouLe11

Chulísimo el cambio estético de la aldea con la actualización de Halloween

8 1 respuesta
B

#495 hay clan 😔?

1 respuesta
KouLe11

#496 no se yo estoy en otro clan desde que salio en Eu

1 respuesta
B

#497 español?

1 respuesta
KouLe11

#498 mitad españoles mitad ingleses

1 respuesta
B

#499 ok

BShP

He enviado petición al clan de MV, he hecho reroll en la cuenta porque no me gustaba como me estaba quedando así que vuelta a empezar. No sé si habrá sitio!

arkstrife

Hola! Nuevo parche, se viene Healer 3* de Fuego...

Notas de la versión 2.2.4 de Miya

Notas del parche completo

A destacar:

  • Nuevo Héroe 3★ : Exorcist Miya

  • Mundo 7 Pesadilla añadido

  • Se segmentan la subida a 5* de los héroes para tener una progresión mas temprana.

  • Martillo de Romper límite, por 1500 metales se puede conseguir un Martillo para subir un nivel a cualquier EX

3
Voorhees

Se sabe el tier del nuevo healer?

1 respuesta
Dhatine

#503 Para pve y coliseo es Top3 sin duda

1
7 días después
arkstrife

Buenos dias, tenemos 2 huecos para los más valientes, se viene parche la semana que viene con la princesa del futuro, se está quedando buen juego.

Nos valen amigos, recien empezados, primos, nietos, con que jueguen a diario es suficiente.

4 3 respuestas
MrMeji

#505 Te ha faltado decir que tenemos telegram para mejorar comunicacion, dudas, etc

1
Voorhees

#505 Esta madrugada hace 24h que salí de mi antiguo clan, guardadme un sitio que voy!

#505 Solicitud enviada :)

1
B

#505 yo puedo unirme? Estoy empezando por eso 😊

1 respuesta
MrMeji

#508 manda solicitud sin problema, si hay hueco, a poco que hagas ya aportaras mas que un hueco vacio xD

1 1 respuesta
B

#509 esta lleno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip