Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
arkstrife

#690 La verdad es que si, le sobra bastante vida, es repetir el mismo proceso durante 5 minutos hasta que cambia de fase, y más de lo mismo, innecesario totalmente xd, si ves que no encuentras como enviame pm

1 1 respuesta
Mushrooman23

#691 yo creo que si no me lo paso tendrá que ver con que empecé a jugar hace escasas 6 semanas. Sigo siendo un novato. Gracias de todos modos, lo tengo en cuenta

GPR

Para alguien que empezó a jugar poco antes de empezar el aniversario, ¿qué personajes se deberían priorizar?

De estos banners he ido sacando bastantes cosas: future princess (+ arma), mk (+ arma), miya, noxia, oghma, mayreel (+ arma) y vishuvac.

También tengo 300 tickets para canjearlos por un personaje o arma, estaba planteándome la de Noxia, pero tampoco tengo claro que sea la mejor opción.

Gracias!

1 respuesta
Mushrooman23

#693 yo llevaré lo mismo que tú más o menos, pero según lo que tienes te diría que te sacaras el arma de Oghma y que priorizaras: FP > MK > Oghma

1 1 respuesta
GPR

#694 Recomiendas entonces gastar los 300 tickets en el arma de Oghma?

Y en cuanto a personajes, de los que hay ahora mismo crees que es interesante intentar sacar alguno más? O mejor esperar a algún otro?

1 respuesta
Mushrooman23

#695 Yo creo que has sacado ya a los mejores de los banner actuales, yo ahorraría para ver si puedes sacar a Beth + su arma.

Sí, gastaría los 300 tickets en el arma de Oghma.

De todas formas, como te comenté, soy nuevo en el juego, por lo que me esperaría a que un veterano resolviera tus dudas!

1
arkstrife

Ya pasó el aniversario, espero que consiguierais muchas cositas, aunque el drop sea UNA PUTISIMA MIERDA

Notas del parche Torre Lilith

Notas del parche completo

Puntos a destacar:

  • Nuevo Héroe 3★ Hero: Centella (Melee DPS)
  • Mundo 13
  • Evento Puntos (50% Centella | 20% Lucy | Plitvice | Akayuki | Loraine | Elvira | Knight)
  • Excavación de Meteoritos en guild con recompensas la semana que no hay raid
  • El café ahora se recarga haciendo click directamente en él
    (de paso diré que se recomienda 1-2 recargas diarias si quieres ir bien en el juego)
  • Nuevo Kamazone
  • Nivel maximo 78 (83 Rotura)

Como siempre os invito a entrar a conversar a nuestro grupo de telegram donde resolvemos dudas y ayudamos a mejorar tanto en raid, como en pvp, como terminar la torre 6 de kamazone en cada temporada, etc.... tenemos a gente a la que le encanta una sección distinta del juego y eso nos enriquece mucho.



Actualmente (top 100) somos 29/30 en el clan y pedimos:

  • Un nivel de cuartel que ronde el nivel +275
  • Compromiso en Raid (atacar todos los dias) para quien se quiera unir.

  • Canal con las noticias de cada parche.
  • Canal con las noticias de cada parche de Korea (2 semanas de adelanto).
  • Link del grupo mándenme privado.
1 1 respuesta
Mustang22

#697 Cuanto daño en raid hay que hacer para entrar a la guild?

Vaody

voy a empezar a jugar al juego, cual es el personaje que tengo que intentar conseguir en el reroll?

1 respuesta
Soraghatsu

#699 Yo intentaria pillar a Future Princess, pero si te sale sería de offbanner

Mushrooman23

Se sabe cuál será el siguiente banner? Al juego le faltaría una sección de noticias ingame que te avise del contenido futuro

1 respuesta
arkstrife

#701 En reddit o en el discord no oficial tienes una sección donde la gente va diciendo lo que hay en el server de korea, que nos lleva 1 parche de ventaja, y algo menos serio tenemos el canal de telegram que nombro que voy dejando imagenes y videos que me pasa un compañero de clan que juega también alli, respondiendo a tu pregunta, el proximo banner es Erina, un Tank Básico, asi que siguiendo la tónica le seguiran personajes básicos ( Nari, FK, etc...)

1 1 respuesta
Mushrooman23

#702 muchas gracias por responder, como siempre!

Pues no tendría a ninguno de ese banner jajajaa :(

1
Valdi23

bueno empecé hace 3 días. le tiro un multi a plitvice y me sale a la primera y digo bueno vamos a por su arma, y en el primer multi me sale el arma de lucy así que decido ir a por lucy, en el primer multi me sale lucy vuelvo a por el arma de plitvice y me sale en el siguiente multi... creo que voy a ir a por loteria.

que tal son estos dos heroes? le tire a plit por que me molaba el diseño

1 1 respuesta
Mushrooman23

#704 Es una "pena" que hayas ido a por Plitvice ya que te la Dan por 1.000.000 de puntos de Heaven hold (los corazones), así que podías pillarla gratis.

Pero bueno, no es mal pj para la historia, y es fuego así que tiene sinergia con Lucy.

En cuanto puedas yo iría a por Princesa Futura que resuelve bastante y está en el meta.

Bienvenido al juego!

2
Litox91

Otro novato por aquí. Os leo mucho erro como voy pasito a pasito con las magníficas guías y videos he aprendido un montón.

Estoy tratando de ir haciendo todas las cosas de eventos para progresarlo al mismo ritmo. Al llegar al nivel 28 de la torre pide una condición (héroe con cañón), la cumplo ya que tengo dos personajes con cestas y me sale el tick en el requisito y aun así no me deja entrar.

Alguna idea?

1 respuesta
arkstrife

#706 Tienes que usar 1 de esos personajes forzosamente para pasártelo, sino recuerdo mal yo lo pasé en su día con la tabernera Loraine xD

EDIT: Acabo de ver tu imagen, prueba con 1 solo heroe con cesta

1
Mushrooman23

Vengo a llorar: 6 tiradas y 2 cajas blancas (qué suerte), dos dupes... ¿Cómo es posible si me faltan 22 pjs?

1 respuesta
arkstrife

#708 Yo por eso tiro a armas, los dupes siempre son bienvenidos jaja y con las millas escojo al pj que me dé la gana, total si no tengo que subir ningun personaje siempre se puedes mejorar el libro o las colecciones, dicho sea de paso me ha salido el arma de erina a la primera, esperaré a ver que tal está pagar gastar las millas o no, mañana pondré las notas del parche para quien le interese

2
arkstrife

Buenas, buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Notas del parche Legendary Hero

Notas del parche completo

Puntos a destacar:

  • Nuevo Héroe: Legendary Hero Erina (Tank Básico) ~ Aviso: No tiene Taunt

  • Banners de Erina | Sohee Playera | Future Knight | Eva

  • Más fases del Mundo 13

  • Torres de Agua y Oscuridad

  • Canal con las noticias de cada parche.

  • Canal con las noticias de cada parche de Korea (2 semanas de adelanto).

  • Link del grupo mándenme privado.

3 1 respuesta
Mushrooman23

#710 Muchas gracias por traer la info!

1
Voorhees
3
Litox91

Esto es una probabilidad de entre cuantas?

2
15 días después
Fwend

Buenas! Acabo de empezar a darle, he tirado ñas primeras gachas y me han salido un par de heroes(la mejor que tengo segun el tierlist es la Trickster Lucy) y un par de armas(un arco y una espada naranjas).

Como recomendais mejor gastar los recursos? Merece la pena hacer reroll a ver si consigo al del evento de ahora que tiene 10 en todo en la tier list? thx!

1 respuesta
Mustang22

#714 Si, yo haría reroll hasta sacar al viejo y su arma, es muy bueno.

1 respuesta
Fwend

#715 Pues nada me ha tocado el viejo y su arma al tercer reroll, me da que ya tengo cuenta xD, thx!

15 días después
Armix34

Chicos alguien sabe si el x10 gratuito que nos han dado hoy se puede guardar para el próximo banner? O tenemos que usarlo hoy??

1 respuesta
arkstrife

#717 No, es hasta el domingo

2 1 respuesta
Armix34

#718 okey, muchas gracias

2
7 días después
Armix34

A alguien más le pasa que los días de actualización, que no hay manera de hacer que os salga la actualizacion del GT en la play store??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip