Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
Lestrandge

#179 lo ideal sería que buscaras sus armas ahora, yo saqué a bari y su arma y es una bestia, mi team son unos mierdecillas comparada con ella, imagina teniendo 2 bestias en el team xD

1 respuesta
elchip

#179 tira a ver si te sale armada la arma de marina

2 1 respuesta
MrMeji

#181 #182 Perfe, pues a tirar por armas entonces
A ver si hay suerte

arkstrife

Viendo que al parecer los eventos son rotativos, voy a ir preparando unas guías para estar preparados por si se repiten y para ayudar a los que vengan nuevos, me parece una buena idea:

Calle 21 Kanterbury

Me faltan los desafios, que se desbloquean en 4 dias, espero que os sirva.

5
elchip

Mi guild esta muy puesta con el juego y saben cosas que pasan en el server koreano, como que les dan tiradas de 10 gratis 5 veces al día a veces en eventos. Flipante y a nosotros ni un colin :/

1 1 respuesta
arkstrife

#185 Le meten mucha mas pasta que nosotros, o esa es la impresión que me dá, hay que mimarlos jajajaja

Springs

He sacado a Bari pero no el arma :(, una pena, me he fundido todas las gemas xD.

Estáis haciendo las misiones de historia del evento? Que risas la trama.

1
MrMeji

Tengo una duda, para sacar las 3* de algunos mapas necesitas avanzar en la historia para desbloquear cosas??

1 respuesta
elchip

#188 si XD en el mapa 1 hay cosas del mapa 7 y to JAJA

2 1 respuesta
MrMeji

#189 Joe.. y yo volviéndome loco repitiendo y buscando
Todo por no mirar guías que prefiero sacarlo todo a pelo

SaTuRoS

Acabo de sacar a Bari, joder el juego mola muchísimo.

Como esta el tema de entrar a la guild? Si está muy llena deberíamos hacer una cantera eh ir ascendiendo.

1 respuesta
Aenx

Hay dos cupones para canjear en opciones, opciones de cuenta.

EU: eusilentsnake, eusolidsnow

9
Soraghatsu

yo cuando busque estaba petada la guild #191 no se si seran los 30 activos, pero estaba 30/30

arkstrife

En un rato miro y os hago hueco, siempre dropea alguien

2 respuestas
CusterStukov

#194 A mi me puedes dropear, no me termina de convencer, soy Cstr.

1
Aenx

#194 Yo acabo de salir del clan que la lié bastante gastando recursos a lo loco y me he creado una cuenta nueva, cuando haya hueco avisa porfa.

1
MrMeji

Una cosa quería preguntar, Marina y Bari pueden ir juntas o cómo va el tema de elementos y todo eso. Que no me queda muy claro

2 respuestas
elchip

#197 claro que pueden ir juntos xD

arkstrife

#197 yo creo que más que elementos es cuestión de hacerte un team que encadenen los combos de las últis y no te dejes ninguna sin tirar, busca 2 que complementen los combos de esas 2 y arreando. Un support / Healer por ejemplo no necesita encadenar, puede lanzar su últi con cualquier tipo

2 huecos en el clan ( MediaVida) pa quien quiera, mañana habrán más.

2 respuestas
MrMeji

#199 yo mismo
Me salgo de uno random que estoy primero
Vale pues buscare un healer y otro dos que compenetren
Tengo un healer que se llama aoba, he leído que ese no está mal

1 respuesta
elchip

#200 no lo hagas que tienes que esperar 24 horas, espera a tener las recompensas de tu guild raid

2 respuestas
MrMeji

#201 vale,bpues espero al domingo?

2 respuestas
elchip

#202 claro cuando pilles la recompensa de la guild raid

arkstrife

#202 te guardo el sitio si fuera necesario, esperate sí, no sabia que estabas en un clan. Yo estoy usando a Aoba porque da bonus atk a grupo tierra y estoy usando a Tinia, Melissa y Hekane que son todas tipo tierra, hay healers mejores pero ese es gratis xD.

Si quieres pega una foto de lo que tienes a ver si entre @elchip y yo te podemos ayudar (yo no es que sea tampoco un experto).

MrMeji

#201 perfe, pues cuando salga os aviso para el hueco
https://imgur.com/a/CykCmBk

Ando con el móvil, si se ve mal avisad

1 respuesta
Aenx

Bari- Marina- Marianne-Aoba y a campeonear.

Me descojono con el evento nuevo y los easter eggs xDD

2 1 respuesta
arkstrife

#205 Tal cual te ha dicho #206

Me gusta que el juego no esté terminado aún, a ver como nos sorprenden en los próximos mundos, aunque me temo que abrá ampliación de nivel y cosas asi que me harán llorar xD

1 1 respuesta
Aenx

Un CM ha dicho en discord que el evento de free roll que hicieron en Corea hace un par de dias lo harán también en global, de lujo, 10 summons gratis al dia durante 5 dias y 1 unico asegurado cuando summoneas 30 veces en heroe y equipamiento.

#207 Yo tengo curiosidad también por ver como llevan el juego, llevo un vicio importante y cada vez que entro me saca una sonrisa.

2
Kreidmar

Qué juegazo, me está encantando la historia!! Y las fases tienen el equilibrio justo entre exploración, secretos, laberintos, puzles y combate.

3
sidiox

#199 si hay sitio entro al clan, soy nabra!

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip