Guardian Tales #HG | Un enlace al pasado

GUÍAS

Compilación de guías básicas, intermedias y avanzadas sobre Guardian Tales. ¡Consultad primero aquí!

Changelog:


27/08/2020 Añadido aportes en sección guías por el usuario: Arkstrife. Currete gordo, dadle las gracias.
04/03/2021 Eliminación de Guías obsoletas, comprobación de los enlaces y actualización de las versiones de los mismos
11/05/2021 Añadidos enlaces nuevos y eliminación de guias obsoletas
12/05/2021 Añadido Link para formar grupos y comprobar sinergias y Chains
arkstrife

#240

Guia con tips para principiantes. [ 02/08/2020 ]

Tier List [ Hasta Tinia ] hecho por la comunidad.

Manual de Early, Mid y Late Gameplay hecho por la comunidad, además de como completar la historia sin usar gacha. [ 25/08/2020 ]

Team Building for Beginners
Team Building Expert

INFO ADICIONAL

Mejores Accesorios

TODA la info de personajes en este Spreadsheet [ v.1.19 ]

COLECIONISTA

Guia de todos los SNS Followers [ 06/08/20 ]

Todos los Héroes desbloqueables por historia [ 06/08/20 ]

Todo sacado del Discord No oficial de la comunidad, donde en cada sección hay mensajes Pinneados con muchísima información.

GUIAS DE EVENTOS

21st Kanterbury Street / Calle 21 Kanterbury
Once Upon a Time in Burrywood / Érase una vez en Sepultulandia
5
Charghost

#241

Por qué recomiendan para nuevos jugadores un equipo mono elemento? He intentado buscarlo pero no consigo saberlo

2 respuestas
Relionas

He solicitado unirme! Estoy empezando...

Alfrik

Buenas! He empezado hoy y he visto el clan, he echado solicitud y tengo el mismo nick =)

MrMeji

#233 ya he solicitado unirme, Soy MrMeji

Soraghatsu

#233 ya he pedido unirme, me llamo Maetsu

arkstrife

Todos aceptados, a ver si la próxima raid hacemos un buen puesto

#242 No sabría decirte exactamente pero por ejemplo en cada elemento hay algun personaje que tiene [Grupo] + Atk ese elemento, por otro lado te haces todas las zonas menos la contraria, yo por ejemplo tengo un monotierra y solo las paso canutas en zonas fuego, las de agua las paso voladas y el resto normal porque es mi main team, aún asi puede que @elchip te pueda sacar de dudas si se pasa por aquí.

elchip

#242 lo aconsejan porque lo que es el high end del juego som los rifts, que son monoelemento, osea hay un rift de cada elemento y se supone que farmearas uno na mas. Yo esto no lo e hecho y aun asi he podido farmearme alguno.

En los rifts se farmea la moneda esa que parece un cristal, si os vais a la tienda en la pestaña de abajo del todo eso es lo que se compra con lo que sale en los rifts

MrMeji

A mi me faltaria Tina o algo asi para tener monoelemento tierra bastante bueno, porque tengo ademas su arco que me ha salido hoy..
Tendria a Bari-Aoba-Marianne-Tina, ademas Tina con su arco legendario. pero de momento me centro en lo que puedo hacer y en subir los 4 que uso a lvl 63...

Alguien ha completado los desafios del evento??

1 respuesta
LoRieN

#249 no podrías hacer esa combinación por qué te hace falta un tanque para durar en la grieta. Podrías cambiar a marianne por el tanque de armadura . Yo uso algo parecido, uso tinia- aoba- bari- marina

1 1 respuesta
MrMeji

#250
Es verdad, no habia pensado en el tanque.. que como uso a Marina lo veía todo muy fácil jaja

B

Voy por el mundo 6, tengo el arma de Marvin (con pj), Lapice y Eva (no tengo ninguna de las dos) . Y el unico SS que me salio Arabelle. He tirado una docena de multis, y nose, veo complicado el tema de sacar pj/arma xd

arkstrife

eumistysong - 100 cafes
euperfectegg - 100 cafes

3
KouLe11

En cuanto esta vuestra calificación personal de estafermo? por mera curiosidad.

Empecé cuando salió para Eu justo, puesto 962 con 1.462.093 de daño.

Equipo:
Tinia, Marina, Arabelle, Craig. (3 de ellos tienen sus armas especiales). Al fin y al cabo todo esto del estafermo no quiere decir que tengas mejor o peor equipo que el mio ya que mucha gente no califica con su equipo main si no que se ponen 4 pjs a full dps y tienen una barbaridad de daño pero después en coliseo pones ese equipo y ya que no tienen tanque le hacen papillote.

MrMeji

A Marina mientras no me salga Armada que arma es mejor ponerle? una de tipo agua o el tipo de ataque es indiferente?

B
8
arkstrife

Nuevo sistema de regalo diario de cafes

L - V
De 14:00 a 01:59 50 cafe
De 21:00 a 01:59 50 cafe / 100 gemas

S - D
De 14:00 a 01:59 50 cafe
De 21:00 a 01:59 70 cafe / 200 gemas

Springs

Vaya puntazo los summons.

Kreidmar

No me entero. Cómo consigo los 50 summons gratuitos?? Porque hasta ahora he tenido una suerte de mierrrrrda. Solo me ha salido dos veces un 3 estrellas. Y REPETIDO! -_- Y ya habré hecho como 7 u 8 summons...

1 respuesta
elchip

#259 el 25 de agosto lo pone en el insta ese

1 respuesta
Kreidmar

#260 Vale, soy ciego. O tonto, o las dos. Yo pensaba que estabamos a 27 de agosto...

1 respuesta
elchip

#261 no me quites vacaciones cabrron xD

1
kostron

Que tal es Eugene? Es el único 3 estrellas que tengo, voy a empezar el 4 mundo.
Respecto a armas tengo un par 4 estrellas, no se si lo más importante aquí son las estrellas o me tengo que fijar en algo más.

1 respuesta
LoRieN

#263 Eugene es top, súbela y quedate con ella.
En lo referente a armas, las estrellas indican su grado su, y el color de ellas. Las mejores son las verdes que son armas de la máxima puntuación, después estan las doradas. Pero puede haber una estrella dorada de 5 estrella subiendola...
Las mejores armas son las exclusivas de cada personaje, que da habilidades únicas si las porta su dueño. Así que tu objetivo es tener el arma única de Eugene

1 1 respuesta
kostron

#264 muchas gracias, explicación perfecta.

gecko_

Solicite unirme al gremio, nick: Geck0

KouLe11

No se si os pasa a alguno pero desde que salió el juego me sigue sin funcionar a veces en el emulador y he probado 3 emuladores en todos me pasa lo mismo lo inicio y pantalla en negro. Rara vez funciona y puedo jugar.

Tengo la virtualización activada y todo para que rinda como debe ser pero igualmente nada, Recalcar que es con el único juego que me pasa.

1 respuesta
Aenx

#267 Prueba con Nox, usa el de android 7 que te permite jugar de lujo a 120fps.

1
opeluffy95

A mi me esta encantando, y las muchas referencias que hay, los puzzles, secretos, etc bua, el mundo 5 en pesadilla es shaolin soccer, quien haya visto la película me entendera, con la musiquita jaja

kostron

He solicitado Union al clan
Nick mayeak

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • Mushrooman23
  • arkstrife
  • Soraghatsu
  • MrMeji
  • Martita-
  • elchip