Los mejores juegos que habeis probado.

haisemw0w

seriamos mas si se abre un thread sobre el juego , para que seamos mas gente jugando y estemos mejor informado

1 respuesta
quebeC

Robo Defense:

1
reci0

yo empece a jugar hoy y ya la he liado, me gaste 2.000 en una mascota que inmediatamente vendi sin saberlo. Tengo muchas dudas sobre el juego.

1 respuesta
Turkit0

#148 ahora te hecho apply, nick: Pabloladen

#149 lo siento tio, MV Rulez

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#153 Yo tampoco soy un pro pero algo de experiencia tengo que por algo lo he propuesto xD, dime aver si te puedo ayudar o agregame en el juego "THEBIGBOSS99"

#154 No pasa nada cada uno es libre de hacer lo que quiera jaja, mi guild sigue abierta para quien quiera, de todas formas uno puede formar parte de dos clanes, el que crea y al que se une.

#151 Dicho y hecho http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/avatar-fight-473964#1
Por lo tanto se traslada el tema de Avatar Fight que por lo visto le ha gustado mucho a la gente jaja, aquí hay que seguir poniendo buenos juegos de movil.

2
IIpereII

me ha gustado mucho el dungeon village, however me hacen pagar para seguir jugando... cómo buen catalán no quiero pagar los casi 4€ que vale el juego ya que sé que el vicio me va a durar poco. Las webs que ofrecen soluciones a mi problema son de fiar? hay peligro alguno si instalo apks de terceros?
gracias.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#156 Si si, así lo conseguí yo, no son soluciones sino la apk simplemente, es muy adictivo si te gusta el tema que trata asique ten cuidado yo tuve que desistalarlo porque estaba demasiado viciado a ese juego como al dev game story

Aver si alguien se anima a poner juegos nuevos xD

Turkit0

Lo han vuetlo a sacar, Triviados para iOS

1
dangerous

Si este hilo se sigue usando como taberna me veré obligado a cerrarlo.

Si hay noticias de un juego, o directamente sale un juego nuevo, no lo pongáis aquí.
Mucho mejor abrir un hilo nuevo.

Solo hace falta un pequeño texto, foto/vídeo y enlace de descarga iOS y Android.

2 1 respuesta
Turkit0

#159 osea que para anunciar a la comunidad un juego , tanto si ha salido ahora como si es una recomendacion, es OBLIGATORIO crear un hilo con fotos, links y demas

Asi, lo que conseguiras, esk a la gente le sude ayudar, informar y aconsejar a la comunidad mediavidera pork muchos, yo incluido, nos repatea muxo abrir un hilo

Con lo facil k es tener este post en favoritos e ir viendo lo k la gente pone

k ganas de tocar los huevos macho

1 1 respuesta
dangerous

#160 No veo ninguna complicación a abrir un hilo:

1) Poner un título y categoría
2) Copiar texto y foto o vídeo desde Play Store o iTunes
3) Poner enlaces de descarga
4) ????
5) PROFIT!!!

Me parece que no entiendes la ventaja de disponer de un foro entero en vez de un simple hilo.

Este hilo es para opinar de qué juegos os gustan más, no para cualquier cosa.

1 respuesta
Turkit0

#161 yo paso de crear hilos. Si quieres, como es tan facil, abre tu el hilo de "Triviados", por ejemplo , y me borras mi post anunciandolo.

Ya que eres mod, se mod para todo

1 respuesta
dangerous

#162 Seré moderador, pero no soy tu puta.

5 1 respuesta
Turkit0

#163 entonces tu funcion de moderador es destruir las aportaciones de los demas para obligar a hacer lo que te sale del nardo.

Si tanto quieres los hilos, hazlos, pero dejanos a nosotros tranquilos aqui comentando cosas.

1 respuesta
Zero_G

#ModFacts

dangerous

#164 Yo no estoy obligando a nadie, ya he dicho que este hilo está para comentar sobre los juegos que más gusten, pero no para todo.

Desde el principio lo único que intento es darle más actividad al foro, la cual sí que es mi función.
Un foro con solo cuatro hilos no es un foro activo.

Para todo lo demás: http://www.mediavida.com/foro/juegos/fin-hilos-unicos-mediavida-470135

1 respuesta
Turkit0

#166 dice promover los hilos y tal

gohrum

No os peguéis, como mod no deberías entrar al trapo. y como user, no deberíais picar a otro forero, y menos a un mod.

Abrid un nuevo tema para el juego nuevo y respetad las normas de:

  • este hilo es para decir los mejores juegos que habeis probado en un smartph
  • nuevos juegos en nuevos hilos.

a algunos no les gustarán las normas, pero son esas y a otros si nos gustan.

BTW, para aportar al hilo con un buen juego de movil, primero confirmo que:

  • Dungeon Village de kairosoft ha llegado a ser muy adictivo, y recomiendo clear vision
2 1 respuesta
Shaura

#168 Es bastante interesante el Clear Vision, merece la pena pagar 0.89€ para quitarse la censura? Porque quita lo mas interesante del juego...

1 respuesta
gohrum

#169 No lo he probado sin censura lo siento, solamente he jugado al clear vision 1 & 2, son cortos pero super divertidos.

1 respuesta
Shaura

#170 Mmm he visto que después de la 4ª o 5ª misión ya no te deja jugar más y te pide bajarte la versión de pago... no sé, a lo mejor acabo pagando xDDD

M
  • Where is my water
  • Contre Jour
  • Cut The Rope
  • Modern Combat 4
  • Real Racing 3
  • Dead Space
  • Sonic 4 EP. 2

(no necesariamente en ese orden)

gohrum

Probad el beat hazard del humble bundle.

DjDeeivid

Beat Hazard
Super Hexagon
Impossible Game
Cut the rope
League of Heroes
Real Racing 3
Vector
World Of Magic (MMORPG )
Truck Parcking 3D
Y POU! ( no puede faltar)

haisemw0w

Heroes Order&chaos :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftHOHM&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5nYW1lbG9mdC5hbmRyb2lkLkFOTVAuR2xvZnRIT0hNIl0.

llevo jugando ya hace un tiempo y vicia mucho , tipo lol , online y con heroes gratuitos cada semana

Turkit0

El Wild Blood me encanta y ahora esta en oferta a 89cent junto con otros juegos de Gameloft:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/descuentos-en-juegos-gameloft-474287

dontstaynine

Army of Darkness defense, gratuito y para ios y android, increíble como vicia!

Japo89

Si quereis probar el Samurai vs Zombies 2 ya lo han sacado, el 1 estaba muy bien y este lo han mejorado bastante

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.samuzombie2

B

El ORC Vengeance lo he terminado y joder, guapo guapo.

Lel

Beat Hazard
Guess the movie
Vector
League of Heroes
Los simpsons Springfield

Usuarios habituales