One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#31259 Aprovecha y ahorra un poco xD.

#31260 Yo también miraré rates y si veo que Marco, Bobbin y alguno más tienen más rate de lo normal quizá caiga una de 30, pero en principio a seguir ahorrando para G4 V2 y Nami.

1
S

No comentasteis algo sobre que en el sugo de G4 V2 estaban garantizados después de "X" sugos los del Hermanos?(no se si irá incluido Judge).
Yo es q solo tengo a 2 de los 4 hermanos y no tengo el legend y sinceramente veo más rentable tirar 30 u 80 gemas en los sugos de TM para poder optar a Legends y q se haga más ameno el evento porque son muy largos y tediosos.

1 respuesta
javolo

#31262 Aquí como no están siguiendo el mismo orden este banner llegó unos 2 meses más tarde que el del G4 V2. Yo por suerte en los sugos de TM no me tienta ninguno, usando los de los amigos me sobra.

1 respuesta
S

#31263 a ver si me he enterado,este banner del Germa ha salido en un orden diferente a Japón y además pensáis q G4 V2 saldrá para febrero,no?
De todas formas con L/A (tampoco voy a llamarlo Kevin,esto no es reddit) yo estoy servido por el momento, así que como la mayoría de aquí seguiré ahorrando para llegar mínimo con 600 gemas a G4 V2. Por ahora tengo 269 gemas,así que más o menos llegaré justo para el aniversario si siguen con este ritmo de gemas.

2 respuestas
B

#31264 Yo pienso q G4V2 saldrá en navidad, garantizado a los 10 multis.

1 2 respuestas
javolo

#31264 Como están retrasando el G4 V2 tanto pues este nos ha llegado antes a nosotros. Llegará en Navidades fijo y para el aniversario en febrero será Big Mom.

#31265 No creo que lo aseguren al décimo multi, harán como en el japo y entrará en una lista de 5 con todos OP, aunque ojalá me equivoque y lo hagan.

1 1 respuesta
MrLolman

#31266 De los 5 Op solo tengo a Doffy , adivinad cual me caeria a mi XDD

PD: Por cierto, despues de un tiempo si tocar la japo( falta de tiempo) estuve con el tm de Boa y Moria me puso un debuff que no habia visto nunca (un fuego que hace daño por cada perfect que haces) no se si se habia comentado ya por aqui

1 respuesta
BlostersX

Imagino que de aquí a Navidad saldrá el Garp-Sengoku, ojalá sea tan OP como WB-Marco o Luffy/Ace. Si es así, quizás lo metan en esa lista de 5.

1 respuesta
javolo

#31267 Yo tendría dos de esa lista, veremos si es la misma o la cambian. Si, el debuff ese lo metieron con Colo Daifuku y lo metía en una fase previa Oven y también lo meten en el forest de Big Mom. Por cada perfect te quitan 2k.

#31268 Ojalá fuera así, pero no sé, saldremos de dudas a primeros de mes si sale Sanji V2 o ese.

granizu

#31265 nunca ha salido garantizado un leyend en su lanzamiento y dudo mucho que lo vayan a hacer con el mejor leyend hasta la fecha. Yo creo que con que sea un x2 leyends y con leyend asegurado cada 2 multis ( como en la japo ) sería un gran sugofest, y ya si ponen el descuento de gemas estaría genial.

eaglin

Joder soy al unico que no le caen calaveras del powe rranger azul?. Ya llevo mas de 30 runs y no hay manera solo me han caido 2. Del resto 10 minimo de cada uno

1 respuesta
MrLolman

#31271 A mi me han salido 15 y aun me falta una de Judge para poder dejarlo

Bifiter

Yo que de legend top solo tengo a Akainu v2 útil, ya que neko en el Germa no hace na, solo puedo hacer el de 30 sta, el de 40 lo dejo para el final o ni eso, el de 50 es prohibitivo para mi T.T

2 respuestas
javolo

#31273 Unos post más atrás puse un team F2P que se lo pasa sobrado. De todas maneras con Akainu V2 también se hace bien.

2 respuestas
Bifiter

#31274 el F2P no lo tengo entero ni max, lo noto para pocas cosas pero el haber dejado el juego 4 meses lo noto mucho situacionalmente, me falta box o personajes max, con akainu el problema es que al hacer orbes desfavorables los suyos, ni su especial funciona ni nada, ni siquiera sin fallas un solo perfect lo logre, es una gema que pierdo tampoco tiene mas xD.
De todas formas del germa solo tengo al rojo (ichiji creo) este evento fuera de la gema, me hace poca ayuda

2 respuestas
javolo

#31275 Podrías hacer este team?:

1 respuesta
Bifiter

#31276 me faltan 2 WB de TM (nojugaba cuando salio su TM) tengo al LG, ni onigumo.
muchas gracias por el interes igualmente ya busque por ahi y no encontre forma

1 respuesta
javolo

#31277 WB TM no era muy importante pero Onigumo si para que no te pusiera mal los orbes. En cualquier caso siempre se podrá desbloquear aunque sea por gemas más adelante por si lo necesitas.

Bifiter

mucha suerte sera que me salga el equipo power ranger, pero oye por soñar, muchas gracias

1
one_treasure

#31273 Para 50sta casi nadie que no sea legend v2 hace nada. Pero por ejemplo el de 40sta con Neko y esto lo puedes apañar.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1652:99:100:0:0,1652:99:100:0:0,1741:99,1127:99,1658:99,1669:99C10,10B0D0E1365Q0L0G0R8S100H

Te dejas hacer lo de los orbes desfavorables. Avanzas con la fuerza bruta de los Nekos hasta la stage 5. En la stage 6 usa a Kanjuro para quitar las cadenas y Sandersonia para full match con la sailor de Kanjuro. Al pasar al boss los orbes BLOCK los quitas con Orlumbus (esto tiene que molar mucho hacerlo porque revienta si tienes los LB de todos hechos), que meterá 580K como mínimo y con Aokiji gaurdas para el siguiente turno y boosteas un turno. Matas a Judge y al revivir se te mantienen los orbes gracias a Aokiji y con el x16 de los capis y full orbes debería bastar para rematarlo.

Los especiales de los Nekos los puedes usar para rematar a dos de los hijos de Judge que menos vida tengan. Así te quedan 3 enemigos y puedes atacar con 3-4 personajes a Judge.

PD: Lo he probado y funciona sobrado. Me ha encadenado a Kanjuro y he pasado de reiniciar y aún así he podido tanquear para llegar vivo al final. Usé Aokiji en la 6 y perdí el bloqueo de orbes en el boss, así que no aguanta hasta que revive. Lo mejor es usar a Sandersonia en la 6 y Aokiji después de Orlumbus.

Con todos al MAX, LB al MAX de Sandersonia y Neko y el de Kanjuro hasta su sugundo sailor (+75 base stats de Striker) Orlumbus deja la barra de Yonji sin verse, la de Ichiji para rematar con Neko, la de Niji no llega para rematar con Neko y la de Reiju sobre el 20%. Con el LB de Orlumbus al MAX o casi deben de caer al menos los dos primeros porque se boostea el ATK 140 y da un plus de +50 de stats a Strikers. Con esos +210 de ataque sube su especial 105.000 de daño. Así que con un Neko+Orlumbus tumbas a Ichiji+Yonji+Niji y Reiju queda en poca cosa.

#31274 Lo probé y no va sobrado. Como salgan algunos orbes malos donde no deben vas para el piso. Pero sí que es más seguro que el team de doble Lucy que pusiste más atrás. Ese vídeo sí que ha sido la suerte de los orbes porque no da ninguna opción a error y es puro azar.

#31275 No tienes a ningún STR/INT de estos?

  • Brannew INT (Slasher/Cerebral)
  • Onigumo INT (Slasher/Driven)
  • Young Doflamingo STR (Cerebral/Driven)
  • Baby 5 bikini STR (Slasher/Striker)

Y si no yo creo que como puedes apañar con alguno de otro color que sigue recibiendo algo de daño por parte de Shanks

  • Raid Rayleigh DEX (Free Spirit/Slasher)
  • Jozu TM DEX (Fighter/Powerhouse)
  • Legend G4 PSY (Fighter/Free Spirit)
  • Legend Boa v2 PSY (Shooter/FreeSpirit)
  • Blenheim DEX (Slasher/Powerhouse)

cualquiera de ellos te evita que te hagan lo de la pantalla 3 si los usas antes.

Y a Whitebeard creo que bastaría con cambiarlo con Neo raid Doffy.

2
S

Al Germa le estáis haciendo el LB? A los 2 versiones o solo a las super Evo?

1 respuesta
Nujabes

Acabo de hacer la épica. 30 gemas y me ha caído el Hermano DEX y Judge.

Team Germa completo.

Así se empieza un Lunes JODER

4 3 respuestas
javolo

#31281 Pues los que veas que vayas a usar.

#31282 GG. Yo visto los rates paso de tirar, a seguir ahorrando xD.

1 respuesta
DaizenSekai

#31282 ¡Buena!

Yo paso. He visto videos y los rates son penosos. Sólo quiero a Judge, pero veo muy difícil que me salga y más siendo legend.

javolo

Judge es muy bueno, pero no merece la pena tirar por el mucho, en un tiempo se quedará ya más flojito(apenas se usa ya en el japo)así que yo recomiendo tirar a lo sumo 30 gemas por si suena la flauta y listo.

Ya anunciaron las 6+ de Sanji V1 y Franky y sus calaveras se conseguirán cómo estás del Germa 66 en una isla especial. A ver si ponen pronto como son.

Nujabes

#31283 Yo pensé lo mismo pero quería el hermano que me faltaba, cuando ví el cartel rojo dije, se viene el Dupe, pero no. Así que Worth. Eso si, no os volvaís loco tirando.

1 1 respuesta
javolo

#31286 Pues muy worth la verdad.

5 Gemas dan por hacer un cuestionario, alguien lo hizo ya? no sé si darán las gemas nada más hacerlo o cuando acabe.

Hay alguna pregunta interesante, si implementan algo de la pregunta 41 estaría muy bien.

Edito: Las gemas las darán cuando acabe el periodo de hacer el cuestionario.

2 respuestas
DaizenSekai

#31287 ¿Dónde se hace eso?

1 respuesta
javolo

#31288 Desde el propio juego se podía acceder, pero dejo el enlace igualmente:

https://analytics.bnfes.jp/enquete/pc/op_tc2018_usa/index.php?q=e

4
Nujabes

Quejaos todos de los treasure please, pedir más premios, más Raids y menos TM o mas largos y con mejores recompensas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj