One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#37949 https://trecru-ww.channel.or.jp/testyourluck2019/en?utf8=%E2%9C%93&user_id=039913757&commit=Confirm

Aquí te lo explican bien. Pero básicamente primero haces la primera que solo salen un slot y luego vas donde salen los 9 slots de todos los mugis y las 5 primeras que hagas son las que contaran para la lotería aunque luego puedas completar las demás. El premio parece que varía dependiendo en el orden en que hagas los mugis. Como mínimo nos llevaremos 5 tickets de oro que no está mal.

Por cierto, he leído que en el sugo de Carrot la única boosteada era ella y que los Legends que podían salir eran solo de los últimos como el sugo que hay ahora. Si lo hacen igual aquí y sale antes el KatakuriV2 y Snakeman que peten a estos y voy a por Carrot que parece que la mayoría de la gente que tiro en el japo en su día se la llevó easy.

Edito: el 28 habrá un streaming donde dirán el orden de los mugis y ya sabremos lo que hemos ganado.

1 1 respuesta
Tacolillas

#37951 si te he entendido bien en el de carrot solo podian salir los ultimos legend? o esos estaban mas boosteados?

1 respuesta
javolo

#37952 Acabo de ver vídeos por YouTube y los que salían de los últimos solo eran en los asegurados. Pero vamos, que a saber qué coño hacen aquí por que varían mucho en cuanto a los sugo del japo.

Tacolillas

Yo solo quiero un puto legend top T.T
Nunca eh tenido ni un tier 0 y voy renqueando en todo...
Todos los que tengo buenos en su día fueron tier 0 pero cuando me cayeron ya no lo eran :(

Itrio

Una duda... sabéis como desvincular una cuenta de Facebook??nada ya está desde el propio juego

LucaBlight

Me ha dado por hacer una tirada de 10 y me ha salido Big Mom! Es de las mejores del juego, verdad?

1 respuesta
javolo

#37956 Para mí no lo es, alguien que depende del RNG en mi opinión claro, no puede ser considerada de las mejores del juego. Eso sí, si tienes suerte pega muy muy fuerte.

1
javolo

Siento el doble post.

Pero es para decir que en la siguiente TM del japo ya habrá premios hasta los 10M...

Me da que cuando esto llegue aquí la gente deja el juego definitivamente, que para mantenerse habrá que hacer unos 11 o 12 millones por TM. Y para lo que dan:

10M - Red ticket

9M - x2 Tablets

8M - Gold ticket

7.25M: 5x Large LB potions

7M: 1x Gold skill book

6.75M: 2x tablets

6M: Gold ticket

5.75M: 2x tablets

5.5M: 5x Large LB potions

Pfff, que mal pinta todo.

Se comenta que el de 5 y 10M serán entra una lista de más nuevos y que no puedan salir antiguos.

4 respuestas
MrLolman

#37958 Yo este ultimo tm no llegue a los 5 millones y quede entre los 8k , no tanta gente llega al maximo

1 respuesta
javolo

#37959 Pues eso hace indicar que la gente pasa ya un poco de la TM o que cada vez juega al juego menos gente.

Sdomacias

#37958

Tampoco sabemos en que condiciones hay que llegar a esos 10M...

Lo mismo los pajaros ahora dan x2 de puntos, los boosteados son mas altos, o los 10M es solo en ese TM por ser el aniversario.

1 respuesta
javolo

#37961 Siendo Bandai piensa mejor en lo malo por si acaso xD.

Tacolillas

#37958 yo no quiero defender a bandas ni mucho menos, son unos saca cuartos
Pero tener en cuenta q por TM serían 3 legend mas el de recompensa ósea 4 legend
Yo firmaría 4 legend al mes oye

Rekion

Yo llevo desde que empezó el TM en la liga Grand Line y solo tenemos recompensas hasta los 3 millones, tampoco Rankeo por falta de tiempo asi que solo me llevo 1 legend por TM. Al meter hasta los 10 millones en el New World a lo mejor a los de Grand Line nos lo expanden hasta los 5 millones.

1
arrozypollo

Yo llego al 1M y gracias xD, si eso intento intento mantenerme en el 10/15k para el LG de recompensa

javolo

Inu/Neko parece que en la versión Line es donde antes saldrá.

one_treasure

Buenas gente, cómo va la cosa? Yo sigo con el juego pero me lo estoy tomando bastante light. Pillé sólo un Neo Ivankov y me mató Neo YWB así que no lo pude pillar. Aún no he tocado los dos últimos forest y estoy pasando bastante de las misiones de bandai para los contenido nuevos. Pero creo que he logueado todos los días para las respectivas gemas fáciles.

Y como estaba en modo light me decidí a tirar en el sugo de Bege, sacando a sus 4 subs en 4 multis (uno en cada multi) + un log Chopper nuevo que nunca sirvió de nada. En el proceso 3 legends: Law QCK, Garp y Sengoku repes. Y en el útlimo TM log Luffy y Cavendish repes.

En el TM con los nuevos del batch de Bege, Boa TM y Bege amigo pues se me hizo cómodo ahora que los boosters del TM de Enel me caducaron (gracias Bandai por nerfear a los boosters en 2 tms). Y tras una mierda de carteles oros (más bien platas) con Bellemere, Nojiko, mugiwaras v1 y como único bueno el pulpo Hatchan PSY (nuevo) me han salido en los 3M mi amado Franky!!! y en los 5M por fin Mihawk INT. Dos legends nuevos para alegrar lo que iba a menos.

Ahora me faltan dos calaveras de Franky porque las de Sanji salieron fácil pero las suyas tenían un % surrealista. Cuando tenga tiempo a ver si desbloqueo su isla y las pillo a run doble, que necesite un par.

#37958 Sólo una vez pasé de 10M (en el TM de Enel) y fue porque tenía multiplicador x23 al salirme de potra Luffy de la bola de oro y los otros dos boosters para ese TM. Me parece que alcancé los 17M aprox.

Hace mucho que el top 8000 no llega a los 5M (si alguna vez llegó). He intentado bajar a liga Grand Line voluntariamente y al final por pillar los premios por encima de los 4M me he quedado en el New World. Para bajar hay que sacrificar el legend de los 5M, los orbes y algún otro premio.

He sacado +7M en el New World con multi mayor de x7 para Chopper y Law y he quedado 4020 así que me he quedado sin legend de clasificación bajando cerca de 500 puntos en las horas finales. Con menos puntuación se sacan más premios en el Grand Line jugando. Así que llevo arrepentido de haber vuelto al New World tras en el Tm de Enel casi desde el siguiente TM de Shanks, porque no compensan los premios de ranking en el New World si juegas lo justo para estar entre los 3 y los 8M de puntos (y eso que he ido con multis x7-x12 en estos últimos TMs) usando el mismo team para los dos bosses. Estamos hablando de 1-2 horas de juego al día (y sin tocar el modo normal de juego salvo por la isla diaria de evolvers/mugis/tenryubitos que dé gema gratis). Con multiplciador x2.99 veo una locura llegar a 5M (como mucho pasé rozando los 2M cuando no había boss en el mapa) y menos a los 10M. Así que es otro paso de Bandai hacia polarizar más este juego entre los que no pagamos y las ballenas.

2 1 respuesta
javolo

#37967 Gusto leerte por aquí, que ya hemos sufrido muchas bajas desgraciadamente.

Mire mi lista de amigos y vi un montón que llevan ya 2 meses o más sin entrar, me parece que al menos la versión Global se está muriendo ya.

Esto va a llegar al Line y es posible que en poco tiempo aquí:

In the Korean IRL event the optc staff announced a number of Quality of Life improvements to the server. 1. Turtles are now stackable 2. You can sell items on result screen 3. Increase on power up limi 5-10 4. Increase on sell limit 10-20 5. You can retry the adventure right after clear.

No me parece nada espectacular pero al menos ahorra algo de tiempo.

2 1 respuesta
Tacolillas

#37968 que es el line:?

1 respuesta
javolo

#37969 La versión coreana.

1 respuesta
Tacolillas

#37970 aaaaah grax
Que materiales de Lb se necesitan Lara g4v2?
No hace falta que sea exacto solo saber los colores

1 respuesta
javolo

#37971 Azules y amarillos.

Rekion

Ya esta la posibilidad de Super evolucionar a G4V2 a Snakeman en la version coreana del juego, tambien han metido una isla de Luffy vs Katakuri. Seguramente esta muy cerca de llegar el sugo a la Global ya, algunos no llegamos al Snakeman ni de coña, gracias Bandai...

1 respuesta
javolo

#37973 También Carrot, pfff que mal pinta la cosa. Yo pasé lo que pase me espero al aniversario francés, aunque llegará para Snakeman cosa que dudo teniendo ahora 347 gemas.

Tacolillas

uuuuuuf yo voy muy muy justo si el sugo es para el 4-5 llego sino nadaa

Sosu_

Si Pues es yo tengo 5 gemas osea que ya me espero al 5 aniversario xd

Yo solo tengo 1 g4v2, evoluciono?

2 respuestas
javolo

#37976 Yo también tengo solo uno y rotundamente si, yo lo evolucionare también. No dependes de las carnes, es mucho más estable y rápido que el normal y el bufo del especial está mucho mejor que el del normal en mi opinión y encima puedes hacer un team Powerhouse con él, con lo cual más bufo de ataque, más orbes y más fácil los perfects. Además es mucho mejor sub que el G4V2 si lo quieres llevar en otros teams.

Edito: Si sale durante la TM Carrot y la aseguran como hicieron con Z creo que iría a por ella, me parece muy buena y me encanta xD.

2 1 respuesta
Tacolillas

#37977 #37976 teniendo un g4v2 ya no me preocuparía del sugo la verdad pasaría olímpicamente de el.
oh tenia x2 en katakuri v2?
o hay situaciones en las que es mejor tener ese g4 sin evo?

1 respuesta
javolo

#37978 Supongo que habría X2, pero vamos, visto lo visto a saber cómo lo hacen aquí y si va a salir ya o nos están trolleando y va a salir otra cosa antes. Nah, no merece la pena dejarlo no Evo para casi nada.

El jueves supongo que sabremos ya cosas que hay mantenimiento y es cuando meten el modo support, auto tap en extra island y unas islas permanentes que puedes hacer 1 runs al día por tomos universales y otro en pociones.

1 respuesta
Tacolillas

#37979 a ver que nos dicen porque de momento son todo especulaciones jejeje
la isla permanente y el auto tap me guztan :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj