One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#30510 no creo que solo sea durante lo que dure el sugo. Pero si que supongo que es lo mejor tirarlo durante el. Así hay probabilidad de que te toque legend no?. Yo estoy a 1.4 millones y estoy hasta la polla. Pero creo que si que me dará tiempo para llegar a los 5M

1 respuesta
celesduran

Pues 1M recién conseguido por aquí. Es cansino, pero bueno, va saliendo.

Recordad que Purinpurin es muy fácil así que se puede poner casi cualquier personaje para que le vayais dando puntos de LB y ahorraros algunas potis.

DaizenSekai

Segundo ticket y Magellan repe. Pero bueno, me hs salido Luffy Kung Fu en el primero, así que guay.

#30507 Seguro que es porque estás en la liga más baja.

javolo

#30511 Es que se supone que da igual cuando lo tires que hay algo más de un 3% de que sea Legend. Al menos es así en el japo.

Por fin algo nuevo, Fuji V2, que no es que me mole demasiado por su dinamica que odio, pero al menos es nuevo y siempre lo puedo usar de sub.

1 respuesta
eaglin

#30514 Por cierto no se si os habeis enterado ya. He visto un video de zeenigami que explica como funciona lo del autoplay. Y n oes que los muñecos jueguen solos. Simplemente que combierte la estamina que tienes en puntos de Treasure map. Teneis su video que lo explica mejor.

2 respuestas
Sraet

ya llevo 2 millones. Si no es por la avaricia de querer pillar 2 sengokus mas me quedaba en el millon.

javolo

#30515 Era natural, me parecería imposible que la máquina jugará por ti, que haría todo perfects? y cuando tirar los especiales y si es doble unir cuando cambiar. No lo veo, quizá con una macros si. Pero bueno casi que mejor sea así.

Llevo 4.3 millones, a la tarde a ver si me sale otro nuevo Legend, me conformo con una Shirahoshi, Magellan o Usopp.

celesduran

#30515 dan los mismos puntos? Porque salvo que dean bastantes menos es lo mismo básicamente...

1 respuesta
S

Acabo de llegar a los 3M y me a tocado Franky. Q tal es? Donde puedo mirar estas cosas y así no os molesto cada 2 por 3. Estoy contento porque es nuevo pero no sé si es de los últimos en salir,si es de los primeros,estoy muy pez.
Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#30519 Aquí tienes para mirar los personajes y calcular el daño, entre otros. Franky es muy bueno y si acabas de empezar, te va a venir muy bien porque pide tan solo que tengas entre los 6 personajes las cuatro clases primarias.

javolo

Están obsesionados con el Germa 66. Ahora sale Judge LRR:

STR Powerhouse / Striker
<Captain> 3.5x Atk and 1.2x Hp to STR. Consider QCK as matching orb

<Special> Drastically reduces the damage immediately above 5,000 for 1 turn. If the captain is Powerhouse or Striker, convert the Orb BLOCK, EMPTY and G into Matching Orb. For 1 round boosts the Atk to the STR of 1.75 (becomes 2.25x if the same special is activated again in the same turn)

<Sailor 1> +50 Atk to STR

<Sailor 2> Retains the Orb STR if it does Perfect

3 respuestas
celesduran

#30521 Bandai no debe de poder sacar personajes que no hayan salido en el anime, así que va a tener que reciclar TODO cosa mala jajaja

Llevo 1.4M por ahora así que 0 legends. Ojalá Magellan, Inuarashi o... nah, no pido nada mejor que no creo ni que me salga 1 de esos.

1
sepher

#30521 La verdad es que se están pasando xD. Si que les esta gustando si madre mia.

eaglin

Bueno primer legend y como no repetido. Me parece curioso que me falte mas de la mitad de los legends y no hagan mas que caerme repetidos...

Garuda

Yo voy por casi 2.5M y primer ticket dorado fue Corasan Legend el segundo fue algun truño que ya ni recuerdo

1 respuesta
Sraet

Pues en los 3 millones me acaba de tocar el Luffy este que si le metes superevolve es figther y si lo dejas normal es free spirit. Lo debería dejar sin evolucionar? De capi de figther vengo usando a Jinbe y de free spirit a TM Ace o a Law v1.

1 respuesta
eaglin

#30526 La verdad que te va a dar igual ese personaje apenas se usa. Fue un personaje muy top en su momento y la gente difiere en gustos. Teniendo de kapi a jimbei alomejor te interesa tener la version FS.

1 respuesta
javolo

Luffy TS, tanto su versión FS como G4 la Fighter ojo cuidado por si le meten el LB de doble especial, que con eso seria realmente bueno eso de poder tirar 2 especiales seguidos si hace falta.

MrLolman

Dios mio salir de gran line va a ser un puto infierno , voy a tener que meterle gemas que siempre estoy entre el 1900 y el 3100 XDD

Que tal los tickets de legends?

1 respuesta
javolo

#30529 Pues al final yo muy contento, Fuji V2 y BB, los dos new. Tu ánimo, que seguro que subes.

eaglin

#30518 No te se decir. Yo creo que daran menos puntos obviamente. Pero a saber. No termine de ver el video. Pero yo creo que es una opción buena cuando ves que no puedes jugar almenos poder gastar la estamina a cambio de puntos

Sraet

#30527 sigo viéndolo bueno si no tienes Luffy-ace. Es un x4 cuando metes el especial.

1 respuesta
javolo

#30532 Además si le meten lo que digo pegará un subidón guapo.

Garuda

#30521 Donde lo viste?

1 respuesta
javolo

#30534 En Reddit.

locazan

LLego a los 3 millones y otra Boa V1

Mierda de juego

Don_Quixote

Os funcionan los caracoles? a mi me sale esto:

Failed to communicate with the server.
Please try again
Suport tracking number: 500:131

1 respuesta
Garuda

#30537 A mi me van bien compi

1
Sraet

En los 5 millones un Croco dupe. Me mantengo con Doffy como único legend top .

arrozypollo

#30525 Puede salir un lg con ticket dorado?, LOL

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj