One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
ronoa777

#30540 si que puede, a mi me salio en el 1º ticket dorado, muy ilusionado al verlo para despues ver una boa v1 :broken_heart:

javolo

Un 3% hay de que salga de ahí Legend.

Garuda

#30540 Jajajajaja si, fue de potra la verdad, pero tampoco es que Corasan sea para tirar cohetes

1 respuesta
celesduran

Primer legend Shanks v1... en fin, el siguiente apuesto por otro Shanks v1. Hacía tiempo que no me salía.

#30543 ajam... vale, ahora, después de haber escrito eso, ve a la OPTC Database y busca lo que hace su super evo. Luego vuelves y edita tu post. Hazlo rápido y sigilosamente jajajaja

1 3 respuestas
Garuda

#30544 Lo acabo de ver, exagerado el cambio que le hacen en super evo XD
Nada, retiro lo dicho jajajajajaja

1 respuesta
ronoa777

#30544 dije eso porque ya la tenia, y su super evo apenas la uso ya. Antes en teams de luffy ts bastante pero ahora meh....

1 respuesta
celesduran

#30546 eh? no te he mencionado a ti. Se lo dije a Garuda porque el mencionó a Corazon.

1 respuesta
arrozypollo

#30544 #30545 La verdad es que con su 6+ se lucieron pero bien xD, Magellan también es otro que quedó bien

2 respuestas
javolo

Ahora que saquen las 6+ de BB, que me salió y que lo hagan más OP 🤣

celesduran

#30548 es que si nos ponemos a comparar como es la versión 6 y el cambio que ha sufrido con respecto a la 6+, Corazón tiene la mejor super evo hasta ahora en el juego.

1 respuesta
B

5 millones hechos.
4 tiradas.
3 legends.
2 dupes.
1 alegría.

Brook psy (la primera vez que lo veo, parece un ñordo si no me equivoco)
Marco Legend
Jinbe
Zoro (este es nuevo)

no se muy bien que hacer con Marco y Jinbe, creo q los guardare pero :/ contento por zoro, eso si

javolo

#30550 Desde luego, de ser una basura a ser super usable. Luego Enel le han puesto muy OP.

arrozypollo

Ojala le hagan 6+ a Akainu STR

2
Lazlok

No me puedo quejar Sengoku que no lo tenia y franky legend

ronoa777

#30547 ups fallo mio xd

B

a mi me gustaria una super evolve para cavendish que sea una doble unidad entre cavendish y hakuba xd

1 respuesta
celesduran

#30556 más que una double unit, yo creo que le pegaría algo como lo de Big Mom en plan Rampage. Una condición que activase a Hakuba o algo.

1 1 respuesta
Garuda

#30548 Unas ganas de que me toque ese Magellan...

#30557 Eso sería una buena idea en verdad, pero a saber como Bandai se las ingenia para los próximos Cavendish si es que sacan más

celesduran

Si hacen una super evo a Cavendis, necesita un rework entero. Algo más estilo Lucy. Lo del modo rampage de Hakuba es más para una versión v2 que otra cosa.

Por ahora que le saquen una a BB que la necesita para ser dios. Y acto seguido BB v2 que será el dios de dioses.

1 respuesta
javolo

#30559 BB V2 con dos especiales diferentes, uno por cada fruta, lo veo xD.

1
spolan

Yo he llegado a los 3M por el ticket rojo, y de los pocos legends que tengo va y me toca Zoro dupe... para llorar

2 respuestas
javolo

#30561 Sorry, a ver si para la próxima hay más suerte.

Se nota mucho que mucha gente dejo de jugar, llevo muchos menos puntos que en la anterior y voy mejor posicionado.

1 respuesta
celesduran

#30561 no te rayes, a mi me salio Shanks v1 y ahora veremos el de los 5M que llegaré en breves...

#30562 No hay mucho movimiento en las posiciones intermedias la verdad, pero bueno, yo no me fío. Seguiré lo que pueda después de los 5M. Quiero hacerle el LB a Koala INT, Hina PSY, Sugar PSY y a alguno más si lo consigo.

1 respuesta
javolo

#30563 Yo la verdad es que de cristales y potis voy bien, en algún color tengo ya 999 cristales de los pequeños, qué putada que ese sea el límite. No sé si buscaré quedar el 777 o lo más alto posible.

eaglin

Bueno ya llegue a los 5M y ya le van a dar por el culo al TM. El 2º legend Hody. No es top pero es un legend que siempre quise para poder hacer cosas rapidisimo.

2 1 respuesta
celesduran

El legend de los 5M ha sido un maldito Neko. Ya estoy de mala ostia hoy. Ya me podían tocar Usopp, Enel u otro legend que sea útil en vez del maldito Neko y del 10 Shanks v1 en lo que va de juego.

1 respuesta
javolo

#30566 Yo también le cogí asco el puto Neko de las veces que me salió ya, a ver si no tarda en salir una versión 6+.

Garuda

#30565 A mi también me tocó, que team haces con él?

2 respuestas
Itrio

A que hora acaba el TM???y con cuanto se asciende??

1 respuesta
javolo

#30569 Pues a la misma hora de siempre, 09:59. De Grandline entre los 2000 primeros.

#30568 Pues normalmente los que metan fuerte Powerhouse que tengas, yo G4 TM y Fuji Raid suelen ser fijos, ya luego lo que tengas por ahí tú.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj