One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kirsoth

PERO QUE MIERDA ES ÉSTO!?!?!?!

Estaba haciendo ésta mañana un ratito el TM que me quedaba poco para los 3mill y el legend, total a las 9:58 ya habia llegado a Kizaru y me pongo a pelear con él, llevaba 2.970.000 aprox de puntos, acabo la pelea a las 10:01 y todo bien, pero ni me salen los drop suyos, ni me dan la exp de LB, ni obviamente los puntos, me dice que he finalizado el run y me sale ya a la pantalla de que está cerrado y me quedo con mis 2'97mill y claro está sin el ticket legend.

¿Alguien sabe que puedo hacer? (a parte de imagino mandar un correo a Bandai) :sleepy:
Gracias de antemano.

3 respuestas
granizu

#30601 has acabado fuera de hora así que los puntos no se te contaron, no creo que puedas hacer nada. A mi me ocurrió algo parecido con G4, acabe con 99x.xxx.

1 respuesta
BlostersX

#30601 Ostias, que putada :(

Parece que otra vez tendremos contenido exclusivo, esta vez el challenge de katakuri. Me encanta como dije hace tiempo que Bandai mueva las cosas y sorprenda, por mi como si se inventan un personaje que quepa en la silueta de Croco TM xDDD. Por cierto, practicamente todos los legends boosteados para el siguiente TM, ahora solo falta poder hacer equipos con ellos xDD.

Kirsoth

#30602 ya pero por ejemplo los raid o islas semanales, a veces me ha pasado lo tipico que justo te carga la sta para hacer un último run pero te estas yendo a dormir al curro o algo, entras, te lo dejas ahi el juego y cuando vuelves aunque pasen horas acabas el run y te dan recompensas y todo

1 respuesta
Bakalator

#30604 pero aquí al ser un ranking, hay que contabilizar puntos así que cortan por lo sano una vez acabada la hora. Si tú dejas un run abierto, lo puedes continuar incluso días después. Aquí no tendría sentido.
Es una putada eso sí, lo siento.

1
eaglin

#30591 Joder estas seguro?. A mi me salia continuamente. Creo que no es 100% drop pero era alto. Pruebo y te digo

1 respuesta
J

Gente, jugué hace un par de años y a falta de nuevos juegos de one piece estoy x reengancharme...
Despues del tutorial dan para hacer una multi, q me recomendariais buscar? Aunque luego tarde en entrarlos en un equipo x espacio, cuales serian ahora los mas tochetes???

Garuda

#30606 He hecho unos 5 runs como dije y ni uno ha caido XD De todas formas ya no me hace falta. Me metí en el bazar y vi los tomos a 300 pts. Le he comprado los que le hace falta y palante. Ahora solo me falta que me den mi recompensa del TM para darle los dos manuales absolutos para los 2 specials que me quedan por subir, el LB y ya está tocho :muscle:

celesduran

#30601 Nada, no puedes hacer nada. Es una putada, lo reconozco, pero Bandai lo avisa en el anuncio del TM. So contabilizan los puntos hechos durante el tiempo estipulado. Aunque hayas empezado el run antes de acabar, no acabaste en el plazo así que adiós.

Lo siento mucho, pero ni te molestes en mandarle un correo a Bandai por algo que ya tienen avisado y contemplado.

1
J

Alguien me podrá dar un par de pinceladas? De q personajes son los mejores o los q buscar en caso de empezar?? Ayer tiré y me salió usoland verde, garp rojo y el hermano de sanji ichiji tmb rojo y viola..

2 respuestas
Chetero

#30610 Lucy, Shanks V2, Doffy V2, Luffy/Ace intenta conseguir alguno de esos 4.

eaglin

#30610 Yo te diria Shanks V2, akainu v2 o aokiji v2 o lucy.

J

Y estos salen en el banner actual??

1 respuesta
spolan

#30613 Tienes que esperar a que haya un Sugofest

Sraet

Vais a tirarle al sugo de Katakuri? Lo veo bastante bueno. Yo llegaría justo para tirarle 3 multis pero dudo si guardar para g4

2 respuestas
javolo

#30615 Yo sin X2 en Legends no tiraría. G4 V2 probablemente lo tenga y si es como el japo habrá Legend cada dos multis, no hay color.

1 1 respuesta
Sraet

#30616 pero tiene pinta de que lo dejen como para Navidad. Para entonces llegas con 600 gemas pero en los TM y demás tienes que tener fondo para pasarlos xd

2 respuestas
javolo

#30617 Si, seguramente sea para Navidades. Alguna tirada de 30 puede que tire, pero intentaré guardar lo máximo posible. Yo en sugos TM salvo el del primero no he tirado en ninguno, por suerte no me ha hecho falta.

Garuda

#30617 De aquí a Navidad cuantas gemas crees que se podrán conseguir? Y eso que ahora regalan más que antaño

1 respuesta
Lazlok

Cerca de 400 gemas se puede llegar a conseguir y mas con los TM challenge y en navidad imagino que regalaran gemas

spolan

yo tengo 130 gemas, y estaba esperando a G4 V2, pero ahora viendo que lo mas seguro que llegue en Navidad, tirare un multi de 30 en Katakuri y luego ahorrare el resto para Navidad.

one_treasure

Bueno, yo al final como imaginaba desde un principio. Fui a los 1.5M para los Kizaru y Cavendish y acabé estirando para el segundo ticket dorado de los 2M. Y me vuelvo al Grand Line, porque el New World exige demasiado tiempo jugando para mantenerse. 19-20 runs hice al final y pasé de jugar el modo normal esta vez. Tengo la barra de sta al doble desde hace días.

Al menos el primer ticket dorado fue el tío nuevo que anuncia las recompensas, Brannew.

#30598javolo:

subí como 21 levels y gane unos 350 millones de oro.

21 niveles? what? Yo sólo subí un nivel durante el TM.

3 respuestas
javolo

#30622 Haciendo tortugas, para subir de levels para refill para la TM xD.

1
arrozypollo

#30622 En la japo se puede hacer eso de volver al grand line?, Y si es asi, como se hace?

2 respuestas
celesduran

#30622 tiene bastante menos p-level que nosotros, es normal que suba tanto en cada TM. Además el muy hdp siempre saca bolas de arroz a montones jajaja

Yo subí 2 niveles en esta, pero claro, por cada nivel que subo yo a este le da para subir 2 o 3 mínimo.

1 1 respuesta
javolo

#30625 Exacto, estaba en level 478 y subí al 499. Ahora me piden unos 745k para subir de level, que en comparación a los que estáis por encima del level 600 es poco. Aparte pues si, caí también unas cuantas veces en las bolas de arroz, una vez hasta 4 veces seguidas🤣

#30624 Quedando por debajo del 10.000 o así, no recuerdo, en el japo al ser más jugadores necesitabas bajar más que aquí.

1 respuesta
arrozypollo

#30626 entonces sería jugar poco e lla no?, Por ejemplo hasta conseguir el pj de tm que este

2 respuestas
javolo

#30627 Supongo que llegando al millón solo te dará para bajar.

BlostersX

#30627 @one_treasure acaba de decir que llegó a los 2M y ha bajado, de todas formas depende del TM.

1 respuesta
javolo

#30629 Pero dice en la japo.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj