One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#42400 Sí, claro. Obligatorios con cualquier team.

Asco de sugo macho. 9 multis llevo ya. 6 en Osoba y 3 en Luffy/Law.
Ayer 2 legends -> Ray v1 y Croco. +9 horrores del estilo de Chopper de inicio QCK, Log Sanji, Blueno, ... lo más nuevo fue un Hajrudin QCK.

El evento de Kaido es un timo. Esta parte es imposible recortar posiciones porque en 30sta apenas ganas la mitad y el 50sta es imposible sin tener legends boosteados.

1 respuesta
javolo

#42421 Por eso se dijo que la parte más importante era la 1, me alegro de haberla farmeado, que me hubiera jodido perder tanto tiempo para nada xD.

granizu

Gente una duda el zoro/sanji kizuna hay que tener 2 copias maxeadas o con tener una es suficiente?? Es que tengo uno maxeado y muchos dupes.

Y otra duda ahora con las habilidades de support las copias de RR repetidos que se hace con ellas se siguen vendiendo o se usan para subir el nivel de support?

1 respuesta
javolo

#42423 Con que te quedes con un Zanji te vale, los otros los vendes por RP.

Para los RR dales copias para subir support y/o LB.

Por cierto, como repiten la misión 1 de nuevo seguirá contando el ranking total? porque si es así me pegó un tiro, que si es así que lo digan claramente y no pierdo el tiempo y gemas xD.

1 respuesta
MrLolman

Ya entre en el punto en el que subo 40 puestos por try , a punto de los 500

1 respuesta
javolo

#42425 Pero lo que comentaba arriba, como luego repiten la misión 1 y siga contando para el ranking total...

Edito: Si que sigue el ranking total cuando salga de nuevo la misión 1, pasando entonces del ránking, demasiado tiempo farmeando.

1 respuesta
MrLolman

#42426 bueno , a mi no me molesta por que tengo que subir posiciones , mejor repertir el 1 desdes el puesto 400 que volver a escalar jajaja

1 respuesta
javolo

#42427 Pues a mi me jode un huevo y son 6 días de farmeo, para mí no merece la pena tanto tiempo, por mucho que sean 100 gemas y un limited pool. Pero para mí bueno saberlo, en Kaido ya no voy a gastar ninguna gema xD.

Edito: Dura 1 día la repetición de la misión 1, pero aún así Kaido lo farmeara su puta madre 😂.

granizu

#42424 quieres decir entonces que ahora mismo es mejor dar copias que venderlas por 300RP?

1 respuesta
javolo

#42429 Si tiene buen support y/o LB y vas a usarlo si, si no pues lo vendes.

Alvurion

Una duda respecto a farmeos... los anteriores Treasure Map (TM Mihawk, TM Whitebeard, TM Cavendish, etc...), vuelven de alguna manera (junto con sus materiales para LB)?

1 respuesta
granizu

#42431 puedes comprarlos en la tienda del TM.

Lo que yo nose es si vuelven los kizuna o no.

PD: Ticket leyend y 10 gemas en el correo..... Un lace repetido :(

1
getshuga

6 pulls, solo okiku nueva, el ticket log Luffy. Ni he rankeado pq total para qué.

1
MrLolman

No recuerdo un Blitz como este , la gente se está dejando las manos , que a veces gano y subo dos puestos o me quedon como estoy

1 respuesta
granizu

#42434 pero que estas en puestos muy altos? Yo estoy intentando quedar entre los 10.000 primeros en los 2 primeros rankings y esta todo muy tranquilo.

1 respuesta
MrLolman

#42435 En el 300 y pico

Reknarir

En mi ticket legend G4 V2 dupe, al final si que puedo quedar facil entre los 10k en todos los ranking, menos mal que lo hay este dia para darle que lo tengo libre xD

javolo

Mi ticket Lucci V1, el segundo seguido. La gente con las gemas que dieron van a fuego a por el top 500. Yo ya que empecé supongo que llegaré, pero nunca más.

MrLolman

Me dio por hacer las otras dos para asegurar mas gemas ( tonto de mi no lo hice la ultima vez ) y en Speed con 3 try me meti entre los mil mejores , es que nadie la esta haciendo ??

1 respuesta
javolo

#42439 Las recompensas son las peores es normal, yo con el top 5k en las otras me vale. Yo si tuviera full boosteo haría top 100 en el total y ahí ahí con el top 50, que solo voy con un 10.14X xD.

javolo

Sorry por el doble post.

Pero solo vengo a decir que la chupen los tryhards, madre mía las 3 últimas horas bajando 80 puestos en menos de 20 minutos, que locura. Menos mal que al final top 500 y en total me llevo 193 gemas sin contar las 50 que dieron por el bug.

1 respuesta
granizu

#42441 enhorabuena javolo yo al final conseguí meterme en 10.000 en tres rankings (general, speed y Hawkins) y 5.000 en Holdem. Así que genial, no buscaba más.

1
one_treasure

Top 10K en Holdem y Speed, top 5k en Hawkins.

Y la noche estuvo tan movida que baje un huevo en el global y quede en el 3088 creyendo que lo había dejado con suficiente diferencia xD. Creo que el ranking subió al menos 5000 puntos en las últimas horas 4 horas :dizzy_face:.

Me da pena por la llave de desbloqueo de LB, porque el cartel rojo huele a dupe de lejos y los 10 golds a menos me subirán algún nivel de support y LB.

Bueno, al menos Garp y Sengoku a la segunda llegada al final win. A ver si no dejo estas cosas para última hora.

H

Hola, bueno alguien me podría decir cuando es el aniversario o ya pasó?

2 respuestas
granizu

Buenas gente podéis ponerme ID con luffy/zoro es que lo necesito para el ranking de otama y no tengo ni uno.... ( me vale gente que tengáis en lista de amigos también :D )

#42444 ya paso

2 respuestas
Sosu_

#42444 el anni frances es en agosto

H

#42445 el de la global entonces ya pasó o me mencionaste la japonesa ?

1 respuesta
Rekion

#42445 918080338 te paso mi ID y te dejo a Zanji puesto.

Yo me lo pase con:

Luffy/Zoro - Shira 6+
Diamante qck - Zanji Kizuna
Otama Rainbow - Crocodile TM

Dejando un par de mobs vivos y stalleando para tener de nuevo las ultis antes de pasar de fase llegas fácil a 100 millones.

1 respuesta
granizu

#42447 a ver no te lo puedo asegurar xq acabo de volver a jugar ahora, pero desde siempre el aniversario e la versión global fue por febrero/marzo, pero mejor que te lo confirme alguien que estuviera jugando.

#42448 gracias por pasarme la Id,ya te agregue; el equipo ese no me vale ya que no tengo al diamante qck. pero tengo otro con Luffy/zoro y Lace que me sirve, el problema es que ni un luffy/zoro me sale...voy a perder 30 gemas por culpa de la mierda de escoger capitán amigo que tiene bandai.

1 respuesta
MrLolman

#42449 Pilla la Id de mi cuenta y te pongo a Luffy/Zoro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj