One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Dejo este equipo también por si acaso, muy safe y casi haces todo el daño necesario de una tacada:

1 respuesta
granizu

#42450 gracias ya te agregue, ya no necesito a luffy/zoro ya que el team que tenia necesitaba mucho RNG

#42451 wow pero si tengo el team entero pillando una vivi/rebeca de amigo genial, mañana maxeo el lb a otama y lo hago

1 respuesta
H

Recién me descargue el juego, me recomiendan tirar en el sugo activo o guardo mis gemas, tengo 90

1 respuesta
Rekion

#42452 Te dejo a Vivi/Rebecca en un team!

B

#42453 pues ahorra para el ani frances

1 respuesta
javolo

Yo no sé si esperar a Snakeman V2, en el japo lo aseguraron por 20 multis, pero a saber aquí. Aunque la Crew de Shanks me parece la mejor unidad del juego y seguramente salga en el aniversario francés.

MrLolman

A mi que cada 3 meses tengamos un nuevo Luffy legend me tiene un poco harto

granizu

Gracias a todos por la ayuda con el ranking, ya me lo conseguí pasar :D .

Otra duda me faltan por comprar los siguiente barcos: Carpas, Germa y Megalo; ¿alguno es muy necesario? Por lo que he leído el del germa esta muy bien, el megalo mas o menos y las carpas son bastante malas.

2 respuestas
MrLolman

#42458 El del Germa yo lo uso muy de vez en cuando , no se si es tan util teniendo el elefantito

2 respuestas
H

#42455 El anni francés aparece en la global también ?

1 respuesta
one_treasure

#42458 #42459 El del germa boostea los tandem. No sé si también cuentanlos WANO orbs. En dicho caso serviría para teams multicolor con capis Luffy/Zoro o para teams con Osoba (full TND). El daño sería de 1.55 x 1.1 de los orbes TND (x1.7 de daño) y perfects más fáciles (viene bien para subs como Carrot, que necesitan perfect para repetir el boost).

Las carpas ni me he molestado en pillarlo aún y Megalo ha sido usado puntualmente para algo que ni me acuerdo, con Shira o Warco de capi y a base de aguantar turnos con el 10% de reducción de daño y el boost de RCV para cargar especiales.

1 respuesta
granizu

#42459 #42461 gracias por contestar, al final compre solo al barco del germa; los otros 2 los dejo por ahora.

#42460 si, ya que es la versión global, lo único que el idioma frances lo añadieron mas tardea ( en septiembre creo) y entonces se hace aniversario de ello

javolo

Todos los RR basura, el Legend normal Buggy y el limited BaCa. En el bazar el LRR Urouge V1 y el Legend Doffy V2. En fin, menos mal que muchas gemas ganadas, porque si es por los tickets es para pegarse un tiro xD.

getshuga

Pregunta rápida, en los tickets del bazar, están ya sobamask y luffy/zoro? pone disponibles hasta el 31-05

2 respuestas
javolo

#42464 Pueden salir si. Al amigo @bascu le tocó Luffy/Zoro hoy así xD.

1
Reknarir

Iba a tirar dos multis al Sugo del TM y en el primero ya me ha salido Hawkins así que 50 gemas que me ahorro y me pongo en 1144 sumando todas las recompensas de rankings asi que bastante bien, seguramente esperaré a gastar bastantes gemas en el anni frances si sacan ahi las tripulaciones

MrLolman

Jajajajaj , este juego es un puto troll , en la taberna me toco Luffy/ Zoro , estas tu que en el proximo mes me toca el legend nuevo

1
Bascu

#42464 Como dice @javolo si que entran en el ticket. Doy fe :joy:

MrLolman

Me cago en Bandai y en sus mapas sin pajaros asegurados , siempre que sale el mapa saco 5 y un mapa sin bosteo

1 respuesta
Reknarir

#42469 ¿Pero todos tienen pájaro asegurado no? El único en el que te puede pasar eso es el mapa bonus y tiene dos rutas al inicio, si te sale un cinco al empezar vas por la derecha y hay pajaro asegurado, con cualquier otro numero ya pillas pajaro seguro por la izquierda, es imposible no pillar un pájaro salvo error al mover

javolo

Sip, si quieres es imposible quedarse sin pájaro.

Por cierto, ticket de los 3M Katakuri V1.

1 respuesta
MrLolman

#42471 Me acabo de dar cuenta que medio dormido y medio borracho soy mas imbecil de lo normal jajajaja

1 1 respuesta
javolo

#42472 Cuando se está medio dormido pues es normal que a veces pasen esas cosas xD. Alguna vez así apunto estuve de tirar en algún sugo donde no era 😂.

Ticket de los 5M: O-Nami new! ya super contento de todo este evento de Wano, me salió todo lo que quería.

Edito: 7M: Marco. Ya a farmear lo justo para cristales más que nada que me dejó seco Revivi y Soba subirlos al máximo.

1 1 respuesta
one_treasure

Mis tickets del evento (tiré dos multis para pillar a Hawkins y poder tener más de un x10 en los bosses). Me faltaban del nuevo sugo Usopp, Luffy/Zoro y Osoba. Bandai en su infinito trolleo me da a a Usopp, Luffy, Zoro y Sanji.

golds -> Usopp historia, Luffy historia
legends -> 3M Zoro v1, 5M Sanji v1 y 7M mi tercer WBv1 de este año (y desde el comienzo del juego, casi era mejor cuando no me salía porque ni lo he llegado a usara a estas alturas).

tropecientas gemas gastadas y ni Jack, ni Shira/Manshe, ni Vivi/Rebecca, ni Cracker, ni Sabo v2, ni Onami, ni Osoba, ni Luffy/Zoro, ni Neko/Inu, ... sólo el Chopper navidad y Boav1 que a estas alturas casi tiene habilidades de 4 estrellas. Ni 500 gemas ahorradas ni legends nuevos decentes, sólo dupes, dupes, y más dupes (+500K RP tengo ya). Y los limited lo mismo. Llevo dos Vivi QCK repes seguidas y se tarda un mes mínimo en que renueven el dichoso cartel para no darte nunca a Bonney ni los demás que sirven. Cada día dan ganas de mandar el juego a tomar viento.

Perdón por el rage!

#42473 Felicidades por la dupla Nami/Osoba. Quien tuviera tu suerte :wink:. Ya no te quedan más que un par de legends si no me equivoco. alrededor de 5, no? Luffy/Zoro, Komurasaki, Aokijiv3, Bullet, Chopper Navidad y G4 Stampede, pueden ser?

Deja algo para los demás el próximo sugo "bueno"

1 1 respuesta
javolo

#42474 Gracias, a ver si tienes suerte de aquí a que acabe el aniversario francés. Que te están trolleando mucho.

En cuanto a los que me faltan casi aciertas, son 6 y es Inu/Neko en vez de Luffy Stampede.

En cuanto a tirar al próximo sugo veremos el francés.. pero si cuando llegue Snakeman V2 lo aseguran por 20 multis y si estuviera boosteado ahí la Crew de Shanks sería lo perfecto, pero a saber estos de Bamco que hacen. Podrían hacer como cuando salió aquí Lawfyy y BM V2 y inventarse un evento de millones de descargas y sacar esos sugos, que el anterior me pareció el mejor evento que ha habido nunca aquí.

granizu

Por aquí me ha salido un Hoddy... A ver que sale en el ticket del ranking

Reknarir

Pues mis legends del Tm han sido:

Legend sorpresa en ticket oro: Barto nuevo
3M: Judge dupe
5M: Nami V1 dupe
7M: kizaru dupe

A ver si soy capaz de meterme entre los 4k y consigo otro ticket por ranking

B

Tickets del Tm - Kizaru , Tesoro y doffy v1

1 respuesta
getshuga

#42478 Igual, pero law v1 por tesoro. Estamos que nos salimos Bandai.

Rekion

Ticket bazar: Jinbei V2 dupe
3 millones: Aokiji V2 dupe
5 millones: Whitebeard V1 dupe

Ahora a esperar otro dupe del ranking y cuando pueda volver a comprar un ticket del bazar, cambiaré 50000 puntos por 5000.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj