One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
granizu

Alguno va a hacer un equipo, podríamos hacer uno con gente del foro si queréis.

Sosu_

Yo le iba a dar random team pero si hacéis uno avisarme

javolo

Yo crearé team, cuando eso pongo el código por aquí.

2
L

Yo estoy buscando equipo también, si hacéis uno podéis contar conmigo.

getshuga

Otro por aquí, MV vs Moria

Reknarir

Mis tickets nada mal:

3M: Boa v1 dupe
4M: Stampede Luffy nuevo
5M: Barto/Cavendish dupe
7M: V3 Law nuevo

No se si conseguiré otro ticket por ranking porque se me está haciendo bola este TM, que ganas de que acabe, lo malo es que tampoco tengo ganas de Kizuna, no me gusta esta forma de plantearlo, preferia la anterior

2
locazan

Si hacéis team avisas, antes que meterme en alguno random prefiero ayudar por aqui

1 respuesta
MrLolman

#42667 Yo igual

javolo

Pues cuando se pueda paso código gente.

1
lozan

Si hay hueco libre contar conmigo.

PD: por si alguno quiere agregarme voy hacer limpieza de inactivos. ID: 746 883 748

ronoa777

Otro por aqui para el equipo de mv

javolo

Pfff, menuda cagada, creía que para crear un team era a partir de ahora hasta antes de empezar el Kizuna y era al final del 11 al 13 a las 04:59. Ya no se puede ni tan siquiera unir a un team random.

De todas maneras me parece una mierda que solo se pueda en ese periodo y ya ni te deje en un team random... que mal montado esta cuando empiece el 16 y mucha gente ni habrá mirado hasta ahora como hice yo.

1 respuesta
granizu

#42672 bueno anda ya hemos aprendido para la siguiente una pena las recompensas perdidas xD, sobretodo el personaje dual que debe ser exclusivo del kizuna.

Para la siguiente toca apuntarse nada más que salga la notificación que luego nos pilla el toro.

PD: en reddit la gente está igual xD bastante gente ni se había dado cuenta del límite de tiempo, están enviando mensajes a Bandai para que vuelva a abrir las creaciones de equipo.

PD2: según han puesto por reddit aunque no se esté en un equipo se puede hacer el kizuna y conseguir las cajas (y lo de derrotar a moría espero que también) lo único son las recompensas de equipo.

1 1 respuesta
locazan

Pues menuda mierda de Timing de Bandai

No está bien pensado eso de, en medio de un TM, crear una Web y decir que hay que hacer equipos para optar a recompensas en un Kizuna (cosa que nunca habian hecho), y encima, la fecha limite de los equipos es antes de que acabe la TM, que son los periodos de tiempo cuando la gente esta más harta del OPTC

Pero bueno,será que yo soy muy listo y lo veo claro...

2 1 respuesta
javolo

#42673 Yo espero que con las quejas de la gente cuanto menos nos metan en un team random.

#42674 No eres el único, yo estaba con la mierda de la TM que no me puse a ver nada del Kizuna hasta que acabara la dichosa TM y como nosotros parece que mucha gente le paso igual, así que espero que se puedan crear equipos todavía que no les cuesta nada, que lo que hay ahora es para conseguir tokens y no creo que influya.

one_treasure

Mira que hacen cosas raras. Vaya líos se montan. Espero que se porten teniendo en cuenta que algunas ballenas estando a full con el TM se pueden haber quedado fuera y eso son pérdidas para ello.

Mandado ticket para hacer bulto.

IOS -> https://bnfaq.channel.or.jp/inquiry/input/1530
Android -> https://bnfaq.channel.or.jp/inquiry/input/1531

Plantilla reddit

PD: Alguien sabe si los boosteados del Kizuna duplican los coop points que dropean en el 30stamina que ha salido hoy? Acaba de probar y doble buggy es viable, pero no vaya a hacer que el Luffy de amigo te dropee más. He visto que tiene un máximo de 100 clears y luego desaparece,

PD2: Me autocontesto. Sí, el Luffy da 2 tokens. Está hecho para ballenas que lleven KRRBrook+KRRNami+KRRLuffy+LegendBuggy+KRRLuffy amigo. A lo que ha llegado optc.

KRR Luffy:

  • boostea x3 STR/DEX/QCK si están los 3 tipos en el equipo. Para el Kizuna lo mismo pero da x4.5 a esos tipos y x3.25 al resto.
  • el boost de orbes sólo sirve para el Kizuna. Especial a medios gas luego, como los personajes de TM
  • Para el Kizuna es ventajoso de color siempre. Esto ya pasó en el anterior kizuna.
  • mejora el drop en la isla de puntos con clears limitados.

como meten cada vez más el P2W

1
Reknarir

Pues no sabía yo tampoco lo del limite de tiempo, por suerte entré en la web anteayer para ver de que iba todo y vi que ya estaba la posibilidad de unirse a equipos y demás y como no iba a ir con nadie en particular porque no creo que le de mucho al Kizuna pues le di al boton de autoequipo para que ya me quedara hecho, tuve suerte xD

De todas formas deberían abrir de nuevo la inscripcion al menos durante 24 horas, no se ha podido anotar un monton de gente visto lo visto

L

Yo me anoté ayer a la noche con el auto team, así que por lo menos estoy en un grupo, que visto lo visto ya es bastante.
Lo que dice el aviso de que te ponen con gente de tu mismo nivel no es muy exacto, 8 de los miembros del mío son niveles 500-600, hay un 700 algo y yo soy 805.
En fin, espero sacar las recompensas básicas de equipo y lo que surja además de eso será bienvenido.

H

Estoy un poco perdido pero para que servirán los token que dan en el event que han sacado ?

1 respuesta
B

#42679 es para que puedas luchar contra el boss del kizuna, segun la dificultad. Gastas 20 token si lo juegas en maxima dificultad por cada run que hagas.

granizu

Una duda la isla de las monedas del kizuna se puede hacer ya? O hay que esperar a que empiece el kizuna para que te guarde las monedas que vayas ganando? Es que lo hice una vez por la gema, pero al no ver un contador con las monedas que gane no se si se pierden

1 respuesta
javolo

#42681 Se Irán acumulando para cuando empiece. Lo que no se si luego se podrán pillar más en el mismo Kiruna.

1
Agrael120

Han cambiado las diarias pero, es cosa mía o salimos perdiendo? Ya no puedes llevarte un par de items más llevando a Buggy, y sólo te dan 6 fijos.

1 respuesta
one_treasure

#42683 Yo hace mucho que lo hacía con boosters de experiencia, que eran más de 50k diarias por 0stamina. Y en días que pasaba de jugar me contaba por dos runs, luego hacía un 2xrun a un raid60 o colo50 y me hacía las diarias en un momento.

El Kizuna lo han empeorado en extremo. 1000 tickets el nivel 6 y 999 el nivel 7. Todos los niveles inflados en tickets y ahora dan 2 tablillas en el último nivel cuando al en los primeros daban 3 por 500 tickets. y 15 minutos entre asistencias.

Así es otro modo quitatiempo y competitivo al extremo para sacar más pasta a las ballenas.

PD: Y que ha pasado con Makino support? Que viene bien en al menos 2 de los 3 kizunas.

2
G

Llevo años sin jugar y ahora empiezo otra vez, me acaba de tocar luffy/law legend es bueno para empezar?

2 respuestas
Sosu_

#42685 si, es el mejor capitan del juego, salu3

1 respuesta
javolo

#42686 Era hasta hace poco que le superó la Crew de Shanks xD. Igualmente para empezar se va sobrado.

1 respuesta
Sosu_

#42687 weno yo lo decía de los que te pueden salir en el multi ese infinito, ahora que lo pienso no se si lawfy sale ahí pero bueno, si #42685 le apetece rerollear hasta que le salga shanks crew es lo que tiene que buscar.

D

Una pregunta. En el kizuna cuando Moria se pone lo de damage 0 se le puede quitar con algún personaje? Cuando pone el escudo Rainbow si, pero ese no sé si se lo puedo quitar. Volví a empezar a jugar hace poco y es el primer kizuna que hago y ya no me acuerdo de la mitad jaja

1 respuesta
one_treasure

#42689 No he visto que Moria haga eso (al menos en el primer turno), pero creo que te refieres a la que quita el nuevo Buggy dual. Estos son los personajes que la anulan. Luego está la opción de usar a Carrot, Blackbeard o un personaje que se salte escudos.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj