One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Agrael120

Compensa ir directamente a la última pestaña de recompensas en Kizuna Battle? Las primeras tienen mucha basura.

1 respuesta
javolo

#42691 Tienes que coger todo lo importante de las anteriores como el ticket, la gema, esferas y personajes.

1 respuesta
Agrael120

#42692 Estoy en la 4, creo, pero es un coñazo. Todos los cofres buenos salían en las últimas tiradas así que estaba prácticamente agotando todas las pestañas antes de pillar algo.

1 respuesta
javolo

#42693 Ya eso pues puro RNG. Pero este Kizuna es el peor de todos en cuanto a basura. Si se tuviera team que daban muchos tickets pues no pasaba nada, pero como no es mi caso al menos pues a joderse xD.

1 respuesta
Agrael120

#42694 Yo tampoco tengo xd no vi la fecha límite. Los muy perros pusieron el banner dentro del juego de "únete a un equipo y blablabla" cuando ya había terminado, y claro, sin autojoin es una mierda.

1 1 respuesta
one_treasure

#42695 Intenta usar Luffy nightmare amigo en el que puedas. Ese x1.3 se nota mucho.

Reknarir

Es un aburrimiento este Kizuna, me he conseguido ya todos los materiales para el limit break de Moria (y gracias que tuve suerte con los tickets) y ahi se queda, es que ni siquiera las recompensas por equipos son buenas para el tiempo que requiere hacer runs

Agrael120

Yo quería pillar los items de LB de Zoro/Sanji pero es un aburrimiento. El TM era aburridillo pero esto es terrible.

javolo

Yo ya paso de seguirle dandole. Ya a esperar al sábado a lo del CP9.

one_treasure

Con este cambio más vale que pongan un Try 100m, Try 500 o try All en el Exchange. Ta pasas la vida para abrir 1000 cofres, dandole 100 veces al botoncito.

Voy nivel 80 y estoy aburridísimo. No sé como la gente va por +200 en las ayudas que me salen.

PD: Lo de los orbes del coliseo random es otro cambio a peor. Llevo decenas de runs sin ver orbe en Komurasaki. Aún me faltan 4 para el último LB, que es -1CD.

1
B

que aburrimiento el kizuna

getshuga

Es un sinsentido, con premios de... 300 colas? WTF, es terriblemente triste y falto de ideas

javolo

Pues lo van a repetir más veces esto. Al menos para las próximas veces estar en algún team pero vamos.

Agrael120

En este ambush del CP9 sueltan material de lb, es para la unidad normal o para su version neo?

Al fin conseguí hacer lo de Loguetown con
Stampede Luffy / Snakeman
ZoroSanji de Kizuna / Komurasaki colo (con doble especial)
Usopp GP / Stampede Nami creo que era

Tuve que darle varios intentos y de milagro lo conseguí. Un par de veces, con el mismo Luffy amigo y orbes y especiales similares me quedé en la última fase con una cantidad de daño muy diferente, no sé si habrá sido por el orden de los especiales que elimina/substituye algún buffo o a saber, pero bueno dejo el team por si a alguien le sirve. Zoro y Sanji no tienen apenas stats porque los conseguí en este Kizuna, pero el especial pude usarlo gracias al CD de Tashigi y probando el Merry en llamas también se carga con más rapidez. Creo que lo único crucial en este team es tener a Komurasaki con doble especial y a Stampede Luffy con la mayor cantidad de ataque posible, para aprovechar su especial a tope.

1 respuesta
granizu

Dan 5 gemas por hacer esta encuesta sobre el juego https://survey.bn-ent.net/Q/auto/en/000000optcfenq7en/enq1/

#42704 no tenia ni idea de que el ambush daba materiales de lb, pensaba que en el solo conseguías las calaveras..... tocara farmearlo entonces

javolo

No paran de sacar Luffys legends la Virgen.

1 1 respuesta
B

#42706 Su cuota de luffy legend cada 3 meses xd

spoiler
1 1 respuesta
lozan

#42707 Mételo en spoiler para los que no sigan el manga

1 1 respuesta
B

#42708 perdon xd ahi lo puse en spoilers

granizu

3 leyends nuevos..... Con eso ya hacen 108 leyends en el juego, creo que Bandai debería ir pensando retirar al bazar los leyends más antiguos.

Por otra parte esto de las crew espero que no se convierta en algo habitual

one_treasure

Que tranquilo esta el foro

Dejó por aquí título a los 60 rankings completos.

En 2 días llego a los 2000 días. Nunca lo hubiera imaginado.

1
granizu

Bufff nuevo TM, no tengo nada de ganas de hacerlo. Seguramente baje de oro, conseguiré el personaje y a correr.

javolo

Al menos la TM mantiene lo de los 4 tickets legends y el último reciente que al menos te crea más aliciente de jugar.

En los tickets del bazar los 3 RR basura, el legend Fuji V1 y el LRR por fin algo de suerte y me salió Koala que la quería desde hace mucho.

H

Alguien me podría confirmar si se viene alguna celebración que valga la pena ahorrar o algo por el estilo, ya que quiero a carrort legend y tengo 200 gemas

1 respuesta
Erpollo

#42714 esperate a snakeman v2 que es dentro de nada

one_treasure

Tickets de este mes. New Kizaru LRR y kata v1 para su forma no evo+ STR por fin. Mi primer legend nuevo de RP. Aunque estoy por no gastar más el ticket de 50K por legend, que sólo salen antiguos.

Lucci v2, Kata v1, Tesoro y Mihawk v2 (mismo dupe que el último TM en los 7M, será que hay pocos...). All dupes again. No recuerdo mi último nuevo en los premios del TM.

2
javolo

Mis tickets:

3M: Buggy
4M: Jimbe V2
5M: Zoro V1
7M: Crew de Shanks

Que daño me hizo ese último después de tirar 25 multis y gastar pasta.

locazan

Pues Aokiji V3 en los tickets de los 7M

Ni tan mal

Reknarir

Mis tickets malísimos, todos dupes, un Shanks V1, Sabo, Judge y Pudding, me ha costado la vida llegar a los siete millones y ahi se queda el TM

one_treasure

Buena actualización se viene. Y muchas gemas últimamente. Más de 600 desde que empezó el sugo de las crew para quién haya hecho todas las misiones y se apuntara a los equipos del anterior Kizuna.

Veis worth tirar un 4º multi en el sugo de los LRR faltándome la mitad de ellos (Bonney, Carrot, Pedro, Tashigi, Kinemon? Sobretodo porque Bonney la ponen como boosteada y a ver si por fin la pillo, que se resiste mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj