One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Que mal n, con el nuevo curro no llegue a tiempo para apuntarme al team jajaja , pues nada entrare en algun aleatorio

javolo

Bueno chavales a darle mañana duró al Kizuna ☺

3 1 respuesta
one_treasure

#42902 Mucha suerte team mediavida. Me despisté y llegar tarde para unirme pero estoy con ustedes en espíritu.

Hace 3 horas entré a jugar por primera vez el Kizuna y al primer help me encuentro uno en Level 125. Ahora vuelvo a entrar y ya está en 175. Qué locura es ésta? :scream:

2
MrLolman

Yo es que estoy viendo que el año que viene me voy a comer un mojon , tire el multi de 30 para ayudarme en el Kizuna y me salio las hermanas y Kid legend

Sobre todo lo pongo para el que no me tenga y quiera usar a las hermanas que me agregue , en mi perfil esta mi cuenta

muugilol

donde se puede ver las quest de team kizuna y el rank que llevamos?

SELU100

Entrando al enlace de la página web desde el mismo juego. En las noticias de las gaviotas. De momento somos rango S pero muy cerca del rango A. En un 9.6%

8 días después
Reknarir

Que poca creatividad está habiendo en los nuevos legends, con la de personajes que hay y aparte de los cincuenta Luffys, Shanks y Laws, ahora meten las V2 de Shira/Mansherry y Vivi/Rebecca, cada vez más claro que voy a ir a por Boa V3 a full y a partir de ahi hasta que no salga un legend apetecible y original lo justito voy a tirar.

1 1 respuesta
javolo

Pues veremos el domingo como es el sugo de Sugar y Smoker. Asegurarte uno de los dos serían 784 gemas por las 1500 que fue en su día en el japo y la media por sacarlos es unas 420 gemas según dicen. Y aunque todavía no este confirmado no se si será bueno o malo si es así que como el último refrito solo podrán salirte 10 legends en esa parte, así que por lo tanto por el lado positivo muchas más posibilidades de sacar al nuevo sin llegar al Pity, lo malo es que si tienes todo lo demás pues puede ser un poco jodido, pero bueno, veremos.

Tacolillas

#42907 la verdad es q tienen poca imaginación y dejar a la comunidad elegir legends no ayuda mucho.
También hay q ver q es un negocio y al final lo q vende es el nuevo snakemanv2 y no hawkins por ejemplo.
Ahora mismo con el anime en Wano va a ser siempre nuevos luffys y si tenemos suerte pues oden y lo vainas rojas como nuevos legends pero no creo.
Además cada vez tengo mas claro q no tendremos un legend de Roger hasta q veamos su pasado.
Yo tengo ahora mismo 800 gemas si siguen manteniendo esta tónica de sugos por 1000 tendría Luffy Sanji cosa que de aquí al anni pilaría esas gemas de sobra y luego ahorrar para BM y Kaido pues el puto Kaido es mi debilidad.

javolo

Si lo se tiró por Sugar que hubiera salido gratis + 50 gemas fuck. Mire que me di cuenta del error nada más salir el sugo, pero no me esperaba que devolvieran todo y encima se conservará todo y las 50 gemas de propina.

Reknarir

Pues yo ayer tiré el multi gratuito y me salieron de legends Onami y Shiki (ambos dupes), intenté el multi descontado a Sugar (con lo que se viene no iba a ir más lejos de ese multi) para ver si me sacaba a Mihawk/Perona pero ya me salio el error de la taberna, por lo visto el multi gratis era independiente de los pagados con gemas.

Hoy tuve que cambiar de plan y siguiendo con mi busqueda de Mihawk/Perona tiré al banner de Smoker claro, y me salieron otros dos legends, Lucy e Inu/Neko (dupes los dos también) y ahi lo iba a dejar pero recogi el correo con 50 gemas y otro con dos gemas por datos de descarga y me quedé con 1730 gemas asi que dije "pues para eso ya gasto esas 30 gemas en el otro multi descontado del banner de Sugar y pasó esto.

Con ese Buggy de regalo que nunca me salía xD, no se cuanto durará esta racha pero aunque no me estoy sacando casi ningun RR nuevo de los ultimos batch si que estoy sacando a precio de risa los ultimos y mejores legends desde hace bastantes banners

B

devolvieron todas la gemas a los que gastaron en este sugo xd Yo habia tirado pero que bien que hayan regresado, ya que no me salio nada bueno excepto el batch de rr. Tuve mas suerte en la free pull, en la que me salio smoker.

10 días después
Reknarir

Todo dupes en los tickets del TM, V3 Kuzan, Fujitora V1, Big Mom V2 y Pudding, algo logico, entre que me faltan menos de diez legends y la suerte que estaba teniendo ultimamente que no era normal tampoco me voy a quejar.

javolo

Yo los legends más impresionantes.

3M: Ray V1
4M: Law V1
5M: Lucci V1
7M: Law V3

Ese último no estaría mal si no me hubiera salido 2 veces hace poco. En fin, estoy a nada de dejar esta mierda, 0 suerte desde hace muchísimo tiempo ya.

Reknarir

Vaya mierda el sugo de Boa V3, iba a ir a full a por ella pero ni de coña al no estar garantizada, tiraré cuatro multis (por aprovechar el de 1 gema) mas el gratuito y nada mas, casi que esta hecho a proposito para que la gente no tire porque se viene algo mejor para fin de año no?

1 respuesta
javolo

#42915 Y también por la cagada de lo del banner de Sugar xD.

1
locazan

Me ha tocado Sugar en los 7Millones..... Jajajaja

En el anterior TM super type blacbeard y ahora Sugar, afortunado yo

Edit; me acabo de dar cuenta que he quedado el 3999 en el TM

Solo faltaría que me tocara un Legend que no tengo gracias a eso xd

1 1 respuesta
Reknarir

Confirmado, soy el nuevo fichaje en el equipo de espias de Bandai xD

Es que estoy que no me lo creo, ahora tengo la duda de si tirar un poco mas para ver si cae Mihawk/Perona que los llevo buscando desde hace mil y de paso la Rebecca nueva que es buenisima tambien o ya reservar esas +1700 gemas para lo que se venga (en especial el legend Germa que es buenisimo con Boa), de todas formas Boa V3 era mi legend mas deseado desde hace meses y ya lo tengo, ya estoy feliz para meses

Edito: Tiré el multi descontado a la parte 2 y me salio la Rebecca nueva, aqui lo dejo, menos la nueva Robin me ha salido todo en 60 gemas y un multi gratuito, Mihawk/Perona tendran que esperar.

2 2 respuestas
javolo

En breve tendremos aquí a Sanji/Luffy y en el japo sale otro Sanji mejor todavía, tiene cojones xD. Esta vez dual con Pudding que es una locura. Sin embargo al pobre Zoro le tienen marginado, valiente basura es su V2 6+.

#42917 #42918 Congratulations!

1 2 respuestas
one_treasure

Buenas, sigo por aquí aunque bastante líado. Y el juego no me está dando buenos momentos ni premios últimamente. Ayer saqué mi primer legend desde que estranaron los supertypes y triunfé. Ha sido Komurasaki en el multi free, literalmente la última que me interesaba de los 8 que me faltaban por aquél entonces. No estoy seguro si han salido 5 legends nuevos desde entonces (Kid, Hawkins, Sugar, Smoker y Boa) o hay alguno más.

En Sugar Smoker hice 4 multis en cada parte y saqué el batch de RRs pero fracaso en legends, tipo y cantidad. Y en los descontados de este multi he rascado una Violet y algunas waifus limited (puede que alguna sea decente, Pudding y quizás Carrot) y 0 legends.

Estoy cerca de los 400 medallas y está Onami en el exchange que me llama. Pero por 400 me parece una locura y una parte de mí creo que es mejor dejarla pasar.

#42918 Bestial esa suerte, que no pare. Y esa Kalifa que era la waifu que estaba esperando cada vez que me salía un cartel secret.

#42919 Tranquilo, Zoro tendrá su legend top cuando saquen una versión legend de Sanji/Zoro :stuck_out_tongue:

2 1 respuesta
Reknarir

#42919 #42920 Gracias chicos, el aniversario está ahí cerca y seguro que el amigo Yoshi tiene algo potente y ahi os vais a redimir, de todas formas creo que antes de fin de año se viene algun sugo new years similar al del año pasado que fue la leche tambien y puede ser buena oportunidad

1
javolo

Pues dentro de 1 semana tenemos Blitz, yo me lo tomaré con calma y como mucho me centraré en 2 y en las otras lo justo.

javolo

Pues parece que se viene Rogers para NY al mismo tiempo que el japo xD. Yo desde luego lo prefiero a Luffy/Sanji que estoy saturado de ellos.

Sorry por el doble post.

1 respuesta
Sosu_

No hay doble post si hace 2 días del último xD

Se sabe que hace roger? Porque tiene que estar mamadisimo.

1 respuesta
javolo

#42924 El día de Navidad se sabrá supongo.

locazan

Yo y mis 1500 gemas le esperamos jajajaja

B

Ojala lo garanticen para el 20 pull. No me quiero hypear tanto pero ojala sea un legend que se mantenga como de los mejores por bastante tiempo y no tan solo sea un legend con attack boost, algo asi como shanks and crew pero con diferente utilidad.

1
one_treasure

#42923 Supongo que para conmemorar el capítulo 1000 del manga. Tenían que poner un legend Oda en plan trolleada xD. En cualquier caso, inesperado. Adiós a la posibilidad de un 7* :sweat_smile:

En pleno arco de Wano me esperaba antes un legend Drake + batch TobiRoppo o a Oden con un batch de duales vainas rojas del flashback Kinemon/Denjiro, Raizo/Kanjiro, Inu/Neko, Kiku/Izo, y Shutenmaru/Kawamatsu.

A ver como sale ese Rogers, de momento no pongo expectativas altas en que sean muy creativos con él. Pero me espero cualquier cosa, desde dos boost y uno al x2.75 - x3, el ATK x5 o incluso más condicionado a algo, hasta el que sea bueno contra todos los tipos como Bullet. Espero equivocarme y que hagan algo original.

2
Reknarir

Teniendo a Boa V3 y estando de vacaciones creo que voy a darle duro al blitz, a ver si consigo al menos quedar entre los 1000 primeros en cada ranking

A ver que tal ese Roger, dependiendo de como sea iré a por el o no, hype a saco de todas formas

javolo

Vaya sugo se viene en Navidad, es bait obviamente, pero si te faltan varios de esa lista que se filtró es la leche. Me da que ese sugo es lo del coming soon y no nos enteramos del NY hasta que cuanto menos acabe ese 🤣.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj