One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Reknarir

Solo me falta Katakuri de ese banner asi que no voy a tirar ni el multi descontado, es un cebo demasiado bueno, perfecto para usar muchas gemas y luego echarse las manos a la cabeza cuando venga el banner de New year y la gente no tenga gemas xD

SkyeS

Hola a todos! he vuelto al juego hace 20 días tras...algo mas de dos años y bueno, hice algunos multis donde me tocaron Inu/neko, WB v2, WB/Marco y Perona/Mihawk tres veces repetido... :(, la cosa es que he notado un aumento muy muy bestia en todo, desde la cantidad insana en vida de los bosses a las mecanicas que te hacen counter y alguna que otra cosa mas, de hecho este blitz acabo de ver que las tipas tienen 18 millones de vida y ni de broma podre medianamente bien contra ellas.

¿Me recomendáis tirar en el sugo este que viene que aseguran algun lg? tengo 120 gemas y no llego al multi full reds, asique no se que hacer si esperar o tirar todo ahí.

Un saludo a todos! :D

2 respuestas
Reknarir

#42932 No tires nada en el sugo de navidad, espera al de fin de año que va a ser mejor seguro y te da algo mas de tiempo a juntar gemas, el sugo de navidad no es malo pero es una trampa xD

1 respuesta
javolo

La putada es que el de NY me da a mi que no tendremos detalles de como será y quizá Rogers no sea un legend para gente nueva. Pero bueno, veremos en Navidad como va la cosa.

SELU100

#42932 No creas. Existen equipos F2P que llegan sin problemas. Ten en cuenta que se bostean los stats de ciertos personajes. La cosa es usar a la nueva Boa de amiga y ella sola hará casi todo el daño. Si has tenido mala suerte en las tiradas y no tienes el batch de Boa (como yo) puedes hacerte un equipo como el del siguiente video.

Son equipos lentos pero con el máximo multiplicador de puntos posible F2P. Siempre puedes quitar a Reiju o Robin y usar algún personaje que no esté bosteado para acelerar el proceso, sobre todo en la stage 4. Incluso usar otro capitán que te de más ataque. En tu caso ese Mihawk/Perona que está bosteado.

1 1 respuesta
SkyeS

#42933 Te haré caso, me esperaré, a ver que tal el sugo bueno cuando salga :D

#42935 Mil gracias! usaré a Mihawk/Perona de capi, y BM, Reiju y Pudding + otro que haga el apaño, no tengo intención de reventar el blitz asique eso me servirá (espero pillar al menos el rank para el legend) y con ello ir tirando!

1
Yepaey

Ayuda!!! Justo he retomado hoy, he hecho el multi free y me ha tocado la boa del banner, que no se ni que hace, pero veo que la de mis friends algunas tienen 400 o 450 cottons, y la mía no sube de 300,que me he perdido?

1 respuesta
Sosu_

#42937 En la parte de home, abajo a la derecha tienes la gathering island, ahi se desbloquean unas estatuas con el modo pvp, esas estatuas cuando las mejoras aumenta el cap de cottons.

1
SkyeS

Que tal os va en la Blitz? Yo con Mihawk-perona y flambe, BM, pudding y Reiju con capi boa amigo voy muy sobrado, de hecho al segundo ataque ya hago más de 35M de daño. Y yo pensando que no podría con ella al tener 18! De momento rank 1400 habiendo hecho...unos 10 runs

1 respuesta
B

#42939 Bien tío. conqué yo llego a los 5k me vale

javolo

Pues al final el sugo de Navidad es una putisima mierda, ves el del japo y menuda diferencia. Pero bueno, casi que mejor y no entran ganas de tirar y se espera al de NY.

javolo

Sorry por el doble post.

Que jodidamente OP esta Rogers xD. Oden también esta muy bien, pero no hay color para mi.

PD: Feliz Navidad a todos!

2 1 respuesta
SkyeS

#42942 lo de Roger es exagerado, quiero ese pj, aunque el PJ de oden me encanta

1
Reknarir

Felices fiestas! Pues se vino el gordo con Oden y Roger, hay que ver si vienen los dos en el mismo banner o hay un banner separado para cada uno pero si que haré varios multis, no a lo loco porque el aniversario no deja de estar a la vuelta de la esquina pero cuatro o cinco multis si haré sin bajar de las 1500 gemas, dificil veo que me salga alguno porque en los ultimos sugos me he sacado casi todo lo tocho tirando solo el multi descontado o en tickets y una suerte tan bestia se acaba mas temprano que tarde pero si espero que os toquen por aqui, sobre todo a gente que lleva unos cuantos sugos gafada y ya os mereceis algo bueno de verdad.

En el blitz he quedado top 500 en Pudding y top 1000 en las otras tres habiendo gastado casi 20 gemas en refills asi que me llevo 45 gemas de premio y ocho tickets legends, de los cuales cuatro seran de legends recientes, a ver si cae al menos uno nuevo (Mihawk/Perona y Shanks crew os estoy viendo a vosotros xD)

2
javolo

Pues veremos a cuandos legends están limitados cada banner y quienes, por que visto así de primeras al menos que lo tengas para asegurar me parece una basura el sugo xD. Ya si es limitado a un buen grupo aunque sea de 20 y te faltan unos 5 o 6 cuanto menos pues sin puede ser bueno al tener rate X3, por que solo hay 3 legends asegurados así que doy por hecho que estará limitado el número de legends, a 10 no creo por ser un chollo pero 20 sería razonable, más de ahí basura y como dije a ver quienes en cada parte. Sino pues a esperarse al aniversario, que otra cosa no, pero nos vamos a forrar a gemas en el mes de enero.

Reknarir

Yo voy a tirar cuatro multis en cada banner seguro y a ver que pasa, entre multis gratuitos, los multis de Roger y Oden y los ocho tickets del Blitz confio en sacarme al menos algunos de los pocos legends que me faltan, ya si caen Roger u Oden sería apoteosico xD

1 respuesta
javolo

#42946 6 multis free en total, a ver si me sale ahí alguno nuevo, que nunca me salió uno en tirada free xD. Ahora al menos se consiguen medallas, así que 66 ahí de free esta bien.

SkyeS

Edit: Creo, si no leí mal que al multi 30 (xD) Oden y Roger estaban asegurados, una ganga!

1 respuesta
javolo

#42948 Al 30 que en principio serían 1157 gemas.

El sugo dura hasta el 26 de enero y creo que podría llegar a asegurarlo, pero no se si merece la pena salvó que el banner me falten muchos legends, que contando a los 2 nuevos son 12.

locazan

Yo llego a Roger

A ver si hay suerte y durante esas tiradas me sale Oden

1 respuesta
javolo

#42950 Seguramente esten limitados los banners y para que te saliera Oden tendrias que tirar en su banner.

1 respuesta
locazan

#42951 pues entonces si hay suerte y sacó a Roger antes de gastar 400 gemas puedo llegar a las 30 en Orden

Veamos cómo lo ponen

SkyeS

Yo lo que he visto en videos y demás son dos banners diferenciados con Roger/Oden asegurados al multi 30, pero oye, que ojalá salga cada uno en 2 yolos :D

javolo

Espero que en el sugo no metan todos PSY en el banner de Rogers y varíen un poco como el japo, sino menuda mierda.

1
javolo

Sorry por el doble post.

Pero de vergüenza nuestro sugo en comparación al japo no entrando los últimos 5 supers...

1
B

Dos tiradas en cada sugo y me ha salido roger y oden. El primero en la primera multi y el segundo en la segunda xd De verdad que no le tenia mucha fe a este sugo, pero es que aun no me creo que me hayan salido xd

2
javolo

Me salió Rogers, pero vaya basura de sugo Dios Santo. 20 multis me costó el angelito, menos mal que va a ser un legend que va a durar mucho y limitado.

Edito: Al menos en los tickets de la Blitz me salieron Mihawk/Perona y Sugar, así que ya no me voy con mal sabor de boca.

1 1 respuesta
B

#42957 Lo malo de este sugo, es que hay muchas multis en donde no te ofrecen nada. Hubiese estado bien que pusieran dos o tres multis, como la segunda y la tercera, con un pull limitado de legends del ultimo año y una con todos los carteles que sean legends. Agregando alguna que valga 30. Tambien hubiesen metido lrrs o un pull limitado de rrs, que la mayoria que salen son anticuados o ni siquiera se ocupan.

1
locazan

Pues Roger en el 5 multi

Voy a tirar los 30 por Oden que me dan las gemas

Y por cierto, Mihawk-Perona tambien ha caido

Ahora os comento mas

Edit: Pues Oden ha salido en el Multi 9, por lo que aun me quedan 930 gemas para cuando venga Luffy/Sanji

Me han tocado Luffy y Sabo Super Type que no tenia y tambien Kaido (que aun me faltaba)

Lo mas extraño es que con Oden me ha salido la animacion larga del cartel pero con Roger no

SkyeS

Dios no quepo en mi! Shanks, Roger, Carrot y bueno...sengoku en el primer multi!!

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj