One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#43080 Yo es que no vi nada, cuando me quise dar cuenta ya os fuisteis 3 xD.

1 respuesta
Sosu_

#43081 pues si hacéis otro invitame, prometo no spoilear más de broma

1 respuesta
javolo

#43082 Pasame alias.

Reknarir

Hawkins nuevo en el ticket de login y Buggy dupe en el del TM, nada mal.

locazan

A mí el super type Kidd

Menos da una piedra...

javolo

Iban a ser limitados Roger y Oden... La ostia puta, no paran de sacarlos.

1 respuesta
SkyeS

#43086 Limitados a los Sugofest claro jaja.

Estaba claro que los sacarían mas veces, ya en el mismo mensaje del super sugo de fin de año ponían que saldrían mas adelante, pero no tan tan de seguido.

Si no he entendido mal tendremos 6 multis gratis, 2 por cada parte. Hay 3 partes, la primera donde está luffy/Sanji + Capone 6+ del 26/02 al 05/03, la segunda donde están los Sweet commanders del 05/03 al 10/03 y la tercera el Germa 66 del 10/03 al 20/03. Los horarios están aplicados a nuestra zona y no a la de la app.

Por ultimo, estoy hasta el mismisimo de que todo lo nuevo sean geeeemas y mas gemas. Otro barco, otras 30 gemas, ideal para atraer nuevos players.

2 respuestas
javolo

#43087 Supongo que en algún momento estarán las 3 partes juntas como cuando el Super sugo primero con Snakeman V2 y cia aunque no se reinicien la partes.

PD: Btw, 25 multis me parecen excesivos después de venir de Roger y Oden, deberían ser 20 para asegurar, al menos que el pool de legends no sea muy grande. 936 gemas saldría asegurado alguno de los 3, aunque muy probablemente no haga falta llegar a tanto.

Sereragon

#43087 Cual de esos banners veis mejor para jugadores nuevos?

1 respuesta
SkyeS

#43089 En tu caso, que te tocó a Roger esperaría al último banner. No por nada en especial ni porque el Germa sea la caña para roger, sino porque el último banner significa que habrás hecho ya 6 multis gratis y estarás en disposición de saber si necesitas tirar mas o si ya tienes algún equipo bueno listo y, con los personajes F2P podrás tirar ya que no tendrás muchas gemas y podrías ahorrarlas de cara a otros sugos que te vengan mejor, tanto por los nuevos legends como por los RR que estén boosteados.

1 1 respuesta
Sereragon

#43090 Pues eso haré, ¡muchas gracias!

SkyeS

Un Blitz de 5 días, ya pueden ser buenos los premios para que merezca la pena darle caña 5 días seguidos.

1 respuesta
kreigon

#43092 Llevo un tiempo jugando y nunca había jugado un Blitz, siempre me ha pillado cuando he dejado de jugar :D Cual es la mecánica más o menos a lo TM?

2 respuestas
SkyeS

#43093 Superar la misma pantalla una y otra y otra y otra vez mientras consigues puntos. Con esos puntos consigues posiciones en un ranking y dependiendo dee tu ranking al terminar te dan mas, o menos cosas.

El problema de los Blitz siempre ha sido que llega un punto que la gente va a muerte y como te descuides empiezas a bajar posiciones cagando leches de modo que si has dedicado bastantes horas en poco tiempo jode bastante bajar tan rápido y te pones de nuevo para volver a subir, de ahí que 5 días me parezca mucho.

2 respuestas
javolo

#43093 Básicamente, repetir lo mismo una y otra vez hasta la saciedad xD.

Que puta mierda es para mí la parte 1, tengo todo menos Sanji/Luffy...espero que me salga pronto para tirar algo en las otras partes. Se que podría no tirar nada salvó por el Perospero pero me puede el ansía.

#43094 Y no se si ya están con nosotros los coreanos, que como sea así más gente y por lo tanto a darle más.

1 respuesta
Alphon

Bueno pues... ya tengo cuenta
Me han salido 3 Odens, que se hace con los dupes?

Edit: tambien me ha salido Roger, pero no se postea el multi xD

1 respuesta
kreigon

#43094 #43095 Muchas gracias, pues le daré un poco pero no me lo pintáis muy bien XDDD. Pero vamos todo el juego va en la misma linea a partir de cierto ranking para subir es jugar 15 horas al día y dejarse gemas.

Sereragon

#43096 Ey tio, te reconozco del foro del dokkan.

Hice la misma pregunta hace poco y me dijeron que cuando tuviese al personaje con el limit break hecho del todo, le diese de comer los dupes, porque te sube de nivel las habilidades del limit break.

1 1 respuesta
Alphon

#43098 Jajaja si.. jugaba antes al dokkan, ahora lo tengo dropeado y entro en ocasiones especiales o cuando estoy muy aburrido xD
Pues no sé exactamente como va el limit break, ¿alguna guía? pero estoy muy contento de haber sacado a Roger y Oden.
Por ahora dejare las copias de Oden guardadas en favorito que no la quiero liar.
Y a ver qué equipo me hago, pero Roger y Oden van a ir 100% xD

1 respuesta
Sereragon

#43099 El limit break es como el hidden potential del dokkan, vas subiendo stats a los pjs con cristales que vas consiguiendo, sobretodo se consiguen en el treasure map, aunque ahora mismo no esta activo.
Aparte de stats, también dan habilidades segun el personaje, por ejemplo roger desbloquea una habilidad que sube el ataque de todo el equipo.

1 1 respuesta
Alphon

#43100 Va va, es que estoy perdidisimo porque he estado solo haciendo rerolls, pero bueno, creo que he tenido bastante suerte para en 3 multis haber sacado 3 Odens, 1 Roger y 2 o 3 Sugo Fest mas, Moriah y Jinbei, buah voy flying creo xDDD

Alphon

Perdón por el doble post, pero recomiendan tirar a algún banner ahora o mejor esperar ? No sé si hay algún sitio donde pueda ver un calendario de banners/leaks, etc

1 respuesta
javolo

#43102 Siendo nuevo tiraría al menos 4 multis a cada parte al aniversario que empieza esta madrugada a las 4.

1
Alphon

Tengo una mision de las de Chopper de Rookie, solo me falta la de Limpiar any clash, voy al challenge y hago la stage que me manda a hacer pero no me la da por buena... Donde esta la stage? O es que tengo que limpiar todos los niveles ? Porque el de dificultad 8* no puedo xD

2 respuestas
Sereragon

#43104 Tienes que ir a "Events" Ir a la derecha del todo, hay una pestaña que se llama Clash con un monton de stages para elegir, y limpias alguna facilita de ahí.

1 1 respuesta
SELU100

#43104 Viendo las misiones rookies imagino que lo que te falla es que no las estás leyendo bien. Hay tres misiones que te piden que limpies un Clash. La primera te pide que hagas cualquier Clash en cualquier dificultad 1 vez. La segunda te pide que hagas cualquier Clash en cualquier dificultad 3 veces. Por último te piden que hagas cualquier Clash en cualquier dificultad 5 veces. Por tanto te recomiendo que escojas el Clash que te resulte más fácil en la dificultad más baja y lo hagas 5 veces. Con eso cumplirás las tres misiones. La ubicación de los Clash ya te lo ha dicho el compañero pero como dices al pinchar en la misión ya te debería de mandar allí. No tiene mucha más complicación.

1 1 respuesta
Alphon

#43105 #43106 Muchas gracias. Pensaba que dandole a "Challenge" cuando abres la misión te manda directo a alguna stage de esas.
Mucha suerte a los que tireis mañana al ani !

arrozypollo

A donde hay que darle para linkear la cuenta con Facebook para tener la cuenta segura?

SkyeS

4 multis, me ha podido el ansia. Legends nuevos Bege, Doffy V1, Shiraoshi x3, Judge, y luego ya dupes Mihawk/perona que van como 1327 veces que me toca, y Ray v3 dupe en el free.

Eso si, por fin me cae Usohachi! me ha hecho mas ilusión este que los legends :D solo me quedan vivi/rebeca (realmente tiraba por este legend) y bobbin para poder hacer lo que quiera, que video que veo de challenges y demás siempre tengo todo varíe lo que varié el equipo menos alguno de estos y bueno, con usohachi parte del cupo ya está! :D

Tacolillas

Yo he tirado 500 gemas
He sacado luigi sugar y lawv3
El resto broza y dupes
7 viveccas y 5 akainuv3 dupes

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj