One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Pues al final es esta madrugada a las 2 el mantenimiento. Madre mia que chapuzas son.

Sosu_

Yo también he sudado muy fuerte de las últimas gemas de chopper, me he quedado al 80% me faltaban los putos puntos del libro y lo del pvp.

MrLolman

Dos días de mantenimiento , increíble, que ganas de mandarlos a cagar .

Encima nos tomas por gilipollas, los koreanos no van a tener las misiones chopper también? Es que es un chiste , el pvp y el TM van a ser una locura , creo que por salvar los pocos koreanos que quedaban van a matar a la global totalmente

1 1 respuesta
javolo

#43263 Lo van a tener todo, también el reinicio de las misiones de Garp que por supuesto harían antes. Ya a olvidarse de TM y ránking OFC. En fin, poco a poco el juego se irá a la mierda salvó que por sorpresa den más gemas a nosotros o adapten los puestos de la TM y rankings.

granizu

Pues de los 5 multis gratis en el ultimo me salió vivi/rebecca v2 ( en total fueron 8 legends) y además 5 RR nuevos entre todos, así que genial.

Y una buena cantidad de gemas hoy, y todavía nos faltan 21 de la campaña de facebook y otras 20 del login de 10 días.

Y 2 tickets de legend del ultimo año en el evento, por fin empiezan a poner esos tickets como recompensas.

1 1 respuesta
Itrio

#43265 pues yo solo 3 legends de último cartel y viejos viejos....x cierro no nos daban 300 gemas me pareció leer??

1 respuesta
Reknarir

A mi nada nuevo en todos los multis gratis, salieron bastantes legends la verdad pero todos dupes, en el sugo de las waifus no voy a tirar ningun multi, no me parece un sugo que merezca la pena tirar ni una sola gema

1 respuesta
granizu

#43266 en total era 450:

  • 150 nos las dieron hace un par de semanas
  • 50 ayer
  • 200 de las nuevas misiones de chopper

#43267 la verdad que es un sugo bastante meh, a esperar al siguiente

1
midlen

Que estafa de multis gratis jajajaja, esta bueno eso para los conformistas

Agrael120

Parece ser que a los coreanos, además de acelerar los plazos de las fases del modo pvp, al hacer el merge de servidores los han colocado directamente como clasificados en la fase campeonato que, como sabéis, es la última y para la que hay que clasificarse en las anteriores.

Otra vacilada más al servidor global, como si no hubiera sido un insulto el recibir unas gemitas de limosna para que no nos quejaramos de las 1000 de los coreanos.

1 respuesta
midlen

#43270 pero la global eso lo tiene merecido, desde que Bandai aumento las migajas de gemas a sobras automáticamente se callaron, por eso Bandai toma a la global como una broma y hace lo que quiera sin consecuencias

1 respuesta
Agrael120

#43271 Eso por supuesto, se callaron las comunidades que estaban quejándose porque aceptaron las migajas y Bandai aprovechó.

Tacolillas

Ha este juego le queda 1 año de vida
Entre el nuevo one piece y que van a desarrollar otro
Este juego esta condenado a morir

3 respuestas
Sosu_

#43273 el juego ese que parece un musou de la ps2?

Itrio

#43273 cuál es el nuevo??

1 respuesta
midlen

#43273 el nuevo es un poco malillo, tienen que mejorarlo más

T

Cual es el nuevo??

1 respuesta
granizu

#43275 #43277 one piece fighting path, solo está en chino y por ahora no tienen pensado sacarlo para otros países según he leído.

1 1 respuesta
Itrio

#43278 ahhh ese,ya. Creía que sacaban uno para global

Agrael120

Creo que estoy en el top 400 del bloque de PR, peroenuda basura subir. O te dejas miles de gemas o no subes en el ranking para poder maxear los edificios.

1 respuesta
granizu

#43280 enhorabuena, vaya vicio que le has metido, no? Más o menos cuantas gemas te has dejado para llegar ahí?

1 respuesta
Agrael120

#43281 No estoy seguro, fueron unas 20 si no me equivoco, igual alguna menos porque al principio se subía una barbaridad pero el último día era lentísimo. La mayoría de rangos los subí el antes del último día, pero ahí pasé de 500 a 1000 y algo y tuve que ir usando algunas gemas para recuperar puestos.

javolo

En Champions para quedar en el grado máximo serán unas 50 gemas más o menos lo que hay que gastar y eso era sin contar a los coreanos xD.

Tacolillas

Yo no rankeo en pvp ni borracho
Las islas de pvp no sirven para nada

javolo

Ya han salido los datos de Sanji/Pudding. Me da que saldrán justo cuando acabe la TM y este siendo limitado del KK aparte de OP lo quiero si o si.

1 respuesta
granizu

#43285 vaya dolor que sea exclusivo de kizuna, nunca hubiera pensado tirar en un sugofest de esos.

1 respuesta
midlen

#43286 el problema es que quería tirar a este tm ya que no tengo booster ni siquiera a las waifus v2, pero con sanji pudding tan cerca estoy dudando

1 respuesta
Reknarir

Mi leyenda con los multis descontados sigue adelante xD

A veces me planteo vender la cuenta, tampoco se cuanto podría sacar por ella pero tambien es cierto que para mi ultimamente jugar Treasure Cruise es como ir a trabajar xD

1 1 respuesta
javolo

Pues viendo como es el sugo de Sanji/Pudding me parece bueno, así que para mí será un all-in xD. Espero que no me me cueste todo y así empezar a ahorrar para Ace VS Akainu.

1 respuesta
midlen

#43289 donde viste la información? Mire en reddit y no vi nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj