One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#16260 los del ranking de aokiji se hablan por el nombre pues llevo un rato recargando la pagina y viendo como mensajitos entre ellos
edit i need more luffys

1 respuesta
xCrisdinho

Sin duda lo peor q hicieron fue bajar de 5.000 a 2.500, cuando que todos sabemos que no tenemos la mitad de jugadores q en la jap (o eso quiero pensar)

celesduran

#16261 ni idea pero 400 runs en un día? demasiado para mi incluso si no hubiese ido a clase.

Por ahora llevo 70 en Aokiji, 26 en Kizaru y 22 en Akainu y ya estoy del juego hasta los cojones.

2 1 respuesta
dcuatroo

#16263 pronto dejaras del 2500... hay que estar atentos...

arrozypollo

Vais a cogerle tanto asco al rank que cuando acabe estaréis una semana sin tocar el juego xD

1
Alvurion

Yo me conformo con un legend entrando en los 2500 de Aokiji.

1 respuesta
MrLolman

#16266 Es el mas dificil de entrar , si puedes intenta Akuinu

1 respuesta
Alvurion

#16267 Es el único que puedo hacer. De todos modos el puesto 2500 en estos momentos se encuentra en 21 puntos, difícil será que pase por ejemplo de 100, ya serán menos.

EDIT: A 40 puntos ahora mismo. Un poquito de chinofarmeo con las gemas regaladas y que me caiga el segundo Shanks juejejejjj

celesduran

Al paso que vamos, completaremos el 1111111 muy pronto. Espero que añadan alguna meta más, aunque lo dudo porque esa cifra parece muy concreta...

1 respuesta
Alvurion

#16269 Unas llaves extra nunca vienen nada mal, la verdad.

1 respuesta
dannymj

dios como vendria de bien la opcion sta x2

1 respuesta
celesduran

#16270 jajaja o un bonito set de colas XD

#16271 un run de sta x2 cuenta como un run... comprobado con las misiones semanales. Así que ese x2 valdria nada XD

one_treasure

#16249 Eso son los de la japo. Los 2500-5000 son más o menos los mismos porque son gente que jugaría a última hora ajustando los runs. Y los legends los daban hasta el 5000.

En la global va a ser más raro porque hay gente que estará durmiendo y deje muchos runs de margen para intentar que nos les saquen del top 2500. En japón era de día cuando empezó y acabó el evento y no había que especular tanto.

#16250 En las páginas anteriores puse el que estuve usando hoy

Neptune - Law INT
Mansherry RR - Kinemon colo
Kanjuro RR - Pedro
Barco de Law por los perfects a Slashers/FS

La stage 4 la limpia en 2 turnos, y si salen orbes malos en 3. Sobretodo en Bastille. Con Momonga si los orbes son buenos en un turno cae. La stage 5 se hace en un turno y si fallas y lo dejas con poca vida tienes un poco tienes un segundo turno para rematarlo.

Mansherry en 8 turnos con skillmax cura 3 turnos de parálisis. Kanjuro quita las cadenas. Pedro mata a los mobs si llegas con la mitad de la vida (sería raro llegar sin la barra llena). Kinemon pone orbes y lo uso también el primer turno por si acaso. A veces si me carga Law y lo use primero para dar algún orbe entre STR a Neptune, STR/INT a Kinemon y PSY/DEX a Mansherry. Luego Kinemon me da los Mansherry, Pedro y Law.

Ahora el team rápido que puse también en la página anterior era del estilo

Capi amigo slasher - capi slasher
Zoro PSY - Kinemon
WhiteBay/Buffalo/coloKuro/Ray6+ - DD

Con WhiteBay y coloKuro necesitas max cadenas. Con buffalo el nivel 2 y tenerlo con la skill casi max. Zoro PSY está a 9 turnos, con CDmax o capi Kizaru legend lo tienes medio hecho para no stallear. Los otros los DD que mejor veas y que alguno limpie los mobs, porque el x1.5 de Zoro debería bastar para Kizaru. Ray raid puede darte un boost mayor, INThawk puede limpiar mobs, pedro también puede limpiar mobs y darte orbes de boosters. Y los capis lo mejor que tengas de boost (Zoro legend, mihawk raid, INThawk, raid Ray, ..)

1 respuesta
xCrisdinho

#16273 la cosa es que aqui te vas a dormir y le toca jugar a los latinos, y con la misma te acuestas en el 1.000 y te levantas en el 2.501 xDDDDDDDDDD

3 respuestas
dannymj

#16274 sobretodo en akainu que acaba con el sta x0.5

1
celesduran

#16274 lo peor es que el 1/2 sta de Kizaru es justo después de que acabe el de Aokiji, por lo que los latinos van a hacer sesión doble... yo a esa hora tengo clase... cago en

1 respuesta
xCrisdinho

#16276 Es que kizaru mismo me empieza mientras duermo, y acaba mientras trabajo... los horarios están claramente horientados a los latinos ( no creo que los hayan echo por ellos, pero beneficia )

1 respuesta
celesduran

#16277 yo estoy dandole un poco ahora mismo a Akainu para volver a estar dentro de los 2500, pero cuando suba de nivel en este run, le volveré a dar a Aokiji. Estoy en 290 pero bueno, daré un bajon enorme al irme a dormir en breves.

1 respuesta
one_treasure

#16274 A eso me refería con el segundo párrafo xD.

1
MrLolman

#16278 Estoy como tu pero para no salir del top mil XD , basicamente siempre que paso del 800 le doy

Es bastante extres las ranked estas

1 respuesta
celesduran

Cuanto más rápido quieres jugar, más veces aparece el maldito Blackbeard...
#16280 yo priorizo Aokiji porque es el que tiene premios "mejores".
Los de Akainu no los va a catar nadie y los de Kizaru son mierda.

1
dannymj

solo me quedan 5 capis ahora, tocara reiniciar en breves haber si logro reponer para los runs que quedan, no se como lo hacen los de los 300 y pico runs

Merino14

Yo hago Aokiji y ale. Diría que no tengo tiempo y bla bla bla. La realidad es que no tengo ganas de viciarme como la gente hace xD

1 1 respuesta
DEXXTER

#16283 te acabo de empatar a runs, estamos en la misma posicion, y si, yo tampoco tengo ganas de viciarme como algunos, me mantendre en los 2500 y fuera

1
DaizenSekai

Yo me voy a centrar en Akainu y Aokiji, que me los hago bastante rápido.

El hijo de puta de Kizaru me jode... No tengo a Ray 6+, ni a Masherry, ni a Kanjuro DEX... Y la niña esa del moño de los Piratas de World la tengo a 14 turnos y tardo bastante. Mañana le daré con doble Kinemon cuando estéen sta 1/2 e intentaré entrar en una zona cómoda. Pero vaya, que me dan ganas de mandar a Kizaru a tomar por culo y centrarme en Akainu y Aokiji, que voy volado y sin problema.

Ahora en Akainu estoy en el 1900 y pico (no me preocupa, porque mañana con sta 1/2 pego el subidón) y en Aokiji estoy en 700 y pico. Creo que es buen margen pero voy a intentar subir más. En Aokiji me conformo con estár entre los 2500 iniciales y en Akainu estaré por debajo de los 1000. Me es fácil con doble Neko hago el run en menos de un minuto.

Sólo espero que los legends que toquen valgan la pena, porque estoy hasta los cojones.

2 respuestas
MrLolman

#16285 Yo estoy acojonado que todo el curro que nos estamos pegando sea para conseguir unos buenos Boas y Sengokus

Gusanodelmal

Hola.

Después de hacer un multi, y que de entre 11 unidades solo me caigan nuevos el Garp str (buena unidad pero algo nicho) y el Zoro bowling (no muy últi teniendo en cuenta que el zoro Psy del actual evento es mejor el 99% de las veces)...Mucho pero mucho asco, y un rage brutal, por poco y desinstalo, (esto fue anoche).

Hoy en todo el día ni había hecho runs en el admirants blitz ni nada, ya con la cabeza fría me digo; "Bueno hagamos las 30 runs para al menos, sacar el zoro Psy" (no tenía pensado dedicarle tiempo al evento ya que ando algo quemado con el farmeo). Pues nada, que dándole a las 30 runs del blitz cuando veo que llega el correo con las 10 gemas obsequio por los puntos de comunidad. Y me digo, "A la mierda 2 yolos, peor no puede ser".

1 pull - Zoro Vr 1 (Aquí se salva la pantalla del pc de recibir un puñetazo).
2 pull - Cartel Rojo!!! (expectante le doy click y me doy media vuelta, le rezo con todas mis fuerzas a God Coby, prometiéndole hidromiel y una docena de doncellas si no es Dupe).

Law Psy, no será top pero ya tengo al menos capi Slasher y free spirit (Hasta que consiga una yellow skull para evo de Sabo).

Otro que se suma a mis modestos Cavendish, fuji, Ace y Sabo. Disculpen el ladrillo pero tenía que desahogarme.

¡Saludos!.

4
one_treasure

#16285 Supongo que esa idea es lo que lo hace el más atractivo para intentar el ranking. Mucha gente por la parálisis y las cadenas no sabrá hacerlo rápido. Espero que no exija allta puntuación.

No tienes a Mansherry o Kanjuro, Pero no tienes a WhiteBay, a Atmos con menos de 18 turnos, a colo Kuro con skill al menos de 8 turnos, o a Morgan maxskill (9)?

Yo acabo de probar esto con cadenas al max (para que WhiteBya limpie las 2 restantes) y CD1.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1475:99,1045:99,1676:99,1310:99,645:99,1654:99C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Turno 1 -> Limpio
Turno 2 -> Kinemon y limpio
Turno 3 -> limpio. Si llevas buenos capis y sale BB puedes limpiar en un turno también acertando perfects y dañando con los STR.
Turno 4 -> Limpio en un turno, en 2 si necesitas cargar alguna skill de 9 turnos
Turno 5 -> Whitebay (cadenas), Kinemon (orbes y reduce CD), Zoro (parálisis y x1.5), Pedro (mobs y orbes), en un turno cae Kizaru.

En total pasan 4 turnos + 2 de preventivos (si no sale BB, que serían 3). Uso a Kinemon 2 veces así que los especiales me cargan 8 turnos. Como llevo CD 1 no tengo que stallear ningún turno. Pero hay margen por si se quiere stallear en las stages 2 ó 4.

Una versión pobre si te faltan personajes podría ser esta. Sólo necesitas el socket de cadenas al MAX porque Morgan como WhiteBay y Kuro sólo quitan 2 turnos de cadenas. Atmos quitaría 3 y Rayleigh 5. y depende del nivel de CD stallear uno o dos turnos.

Mihawk INT amigo limpia los mobs de Kizaru con la mitad del daño que hayas hecho en la stage 4. Puede ser amigo o capitán. el otro capi puede ser cualquier capi Slasher como Zoro, Mihawk, Ray raid, ....

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D718:99,227:99,1676:99,1310:99,228:70,690:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R1S100H

Merino14

Pasada la noche, sigo en el top 2.5k de Aokiji. Y eso que estaba el 1/2 sta

1
SkyeS

Pffff que cabreo mas tonto llevo. Ayer con Shiryu 51 runs y no falló ni palmé ni una sola vez. Hoy llevo 4 runs, y de los 4 no ha acertado ni una sola vez en las 6 ocasiones (total 12) que ha tenido en cada run...reventaba Bandai entera ahora mismo.
[EDIT] 5 veces ya...¿le pasa a alguien mas o solo es a mi?

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj