Otro juego mediavidero: Noth

Foxandxss

Yo acabo de comprarlo tb, pero lo juego en el ipad que iphone no tengo. Está guay, pero la fisica deberías de mejorarla un poco.

Recomendaría por ejemplo que si lo dejas pulsado no vuele sobre el techo siempre, así te pasas "medio mapa" si hacer nada. Estaría bien que rebotara contra el techo o algo, no sé, mas complicado.

Por otro lado, molaría algún tipo de intro, una tira del tipo CC donde el tio tenga que salir volando por alguna razon rara :P

1 respuesta
tadex

#61 Estoy trabajando en ambas cosas, en el rebote contra el techo y en la tira inicial (lo segundo es más complicado de hacer y de elegir; quería poner tiras aleatorias, pero voy muy poco a poco :P)

2 respuestas
B

#62 Después de estar un rato jugando tengo un par de cosas que comentarte:

  • Cuando cojo la 3 estrella (aprox. 678 ptos) pega un pequeño pantallazo y termina el juego. No es que salga de la app, sino que del pantallazo como que pierdes y te sale la pantalla para reintentar.

  • Si apretas fijo la pantalla, al pasar 2 o 3 seg el sonido del cohete se para (no sé si está hecho adrede o no)

Si veo algo más te voy diciendo.

1 respuesta
granaino127

#62 tira cómica 1: Sale a comprar condones tras un intento fail de mojar.
...

:3

1 respuesta
tadex

#63 #64 tomo nota xDD! (lo del pantallazo no me había pasado nunca.. os pasa a todos? qué dispositivo estas usando y con que versión? por indagar)

2 respuestas
B

#65 Pues a mi me pasa con un iphone 4 (ios 5.0.1 con jb). He cerrado el juego y sigue pasando lo mismo. Si no cojo la estrella si puedo seguir con normalidad

1 respuesta
X-Crim

me gustaría ver un vídeo... :_ que pena no tener un iphone :_

D

Noth esta entre los 145 juegos mas vendidos de hoy, va progresando.

Prostyler

quiero ver un videoooooooo T.T

pd: buen trabajo

aLejandroo

Esperando la versión de Android :3

4
B

Ya hay que pagar pa to

2 respuestas
X-Crim

#71 si quieres.

1
Francisquito

#65 no se si lo tendras controlado ya, pero me ha pasado en una partida que una de las estrellitas del bonus se quedo enganchada al final de la pantalla y iba avanzando a mi ritmo todo el juego

una pregunta, para programar juego para ios necesitas obligatoriamente un mac?

Un saludo

1 respuesta
BeRs3RKeR

#71 No que va tio!, esque el chaval creo un juego y pago la licencia por el amor al arte hombre ya, que por 0,99 tio que se lo meta en el culo y lo ponga gratis!,que de timadores..

...

6 1 respuesta
granaino127

#74 0,99? el precio es 0,79 xD! Te sobran para chicles

Desde luego hay cara ratilla...no os sorprendáis si aparece en apptrackr 8-)

1 respuesta
01llamedo01

#75 Que aparezca en Apptrackr diría mucho del juego. Yo me lo tomaría como un halago, la verdad.

1 respuesta
granaino127

#76 ¿mérito? Que aparezca en apptrackr es tan simple como que cualquier usuario lo suba. Subirlo ahí es tan simple como hacer 2 click desde cierta app de Cydia, no tiene ningún mérito especial que una aplicación tuya esté ahí.

Si dependiera el contenido de gente que trabaja en esa página o en servidores propios donde seleccionan que subir y tal, pues podría entenderse como cierto mérito por haber llegado a conseguir que se extienda lo suficiente como para que aparezca ahí....pero dado que no es así, no tiene ningún mérito ver una app tuya ahí, mas que el de tirarte de los pelos mas bien xD!

1 respuesta
tadex

#73 Eso me ha pasado una vez, y no tengo ni idea de por qué! Pero gracias, sigo intentando solucionarlo... (pero lo que me mosquea es lo de #66)

estoy trabajando en arreglar esos fallitos, y en añadir una opcion de mostrar el fantasma de tu record, para ver por donde fuiste y por donde pasaste!

Sí, que yo sepa solo se puede programar desde mac, al menos oficialmente; pero no se que otras opciones hay!

goLBeRLyyyn

Para cuando la versión android #1 ?

01llamedo01

#77 No estoy diciendo que sea un gran reconocimiento, simplemente digo que es un avance.

B

Me he dado cuenta q es cuando cojo estrellas, se queda un poco empanado (como medio aegundo) y despues sigue la partida

Ya hice 1500 !!

Guardian

Esperando ansioso, la versión andorid :)

tadex

La versión android en cuanto aprenda Java jaja, lo tengo en mente, pero voy poquito a poco! Os mantendré informados :)

3
Enkripted

Queremos version Steam!

vSr

Tenemos algun video para verlo en accion?

1 respuesta
iroNBiN

Aunque te parezca venderte al diablo, habla con la gente de Cuanto Cabrón y si logras publicitarte en su web (algo te pedirán a cambio) te haces de oro fijo... la gente esta obsesionada con los memes.

3 1 respuesta
tadex

#86 Ya me lo habían comentado, pero efectivamente me parecía venderme al diablo, y no se qué pueden pedirme a cambio... Pero bueno, si veo que en unos días no despega la venta y amortizar la licencia empieza a ser un objetivo lejano, veré...

#85 Se que granaino127 está preparando uno para un review que hizo, al menos de gameplay... así hasta que haga yo uno oficial... habrá que estar atento al suyo :P

burton92

Abro los tutoriales y..., To follow along with this tutorial, you’ll need a Mac. Me lo veía venir

shortyStyle

Si sacas una versión para Windows Phone cuenta con mi compra.

tadex

Acaban de publicar un video review del video.. así que hasta que haga yo uno oficial, aquí tenéis un poco de gameplay!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags