Otro juego mediavidero: Noth

tokeh

Tiene buena pinta! Enhorabuena!

Cuando saques una versión para Android avisa ^^

Wycliffe

cuanto llevas ganado ya? xD tenemos curiosidad, fijo que has amortizado la licencia perro! lol

2
X-Crim

#90 que grande eres :) todo un ejemplo para los que están indecisos en desarrollar un juego :D

tadex

Muchas gracias :)!!

Para los curiosos, no, no he amortizado la licenciA aún!:P (no tendré datos económicos hasta final de mes, pero por las estadísticas q se actualizan cada día, anteayer hubo unas 18 ventas, y ayer ni idea... Pero no creo que se mantenga y menos aun que suba! Aun asi estoy contento con las críticas, y eso me vale... Asi que ha seguir actualizandolo para mejorarlo:) )

1 respuesta
Prostyler

#94 La ost es cojonuda :)

1 respuesta
Meleagant

¿Es tu primer desarrollo? Está muy muy bien en caso de ser así.

La física de la aceleración es natural y el efecto parallax le da un buen toque.

DeMoN84

Ya tienes una nueva descarga. Lo he estado probando y si es tu primer juego esta muy bien. Si acaso yo le bajaria algo la dificultad al principio.

Otra recomendación es que pruebes el sistema de publicidad para poder poner el juego gratuito, ya que, te lo digo por experiencia, muchas veces consigues mayores beneficios por publicidad que poniendo la app al precio mas bajo. Ademas de publicidad puedes probar las in-app purchase, para por ejemplo, eliminar la publicidad para la gente que de verdad le guste.

Yo también estoy metido en el mundillo de desarrollo para iOS (puedes ver mi web en el perfil por si quieres probar). Tengo subidas varias apps y llevo unos meses detras de lanzar un juego muy similar al tuyo, pero el problema que me encuentro es que no soy diseñador grafico, y el juego queda muy feo.

Enhorabuena por tu juego.

1 respuesta
nO-m0re

Yo lo veo claro, montaos una joint venture y de MediaVida saldrá el nuevo pelotazo tipo angrybirds xDD

tadex

Si, si es mi primer desarrollo... probablemente si alguno de vosotros que sepa algo de programación, mirara el código, se llevaría las manos a la cabeza del desorden y burradas que puedo haber hecho.. pero bueno jaja, espero ir mejorándolo!

#95 gracias, la hizo mi hermano pequeño, de 13 años, así que me alegro de que te guste (y más se alegra el jaja)

#97 graciass, probaré lo de las compras in-app y la publicidad, quizá sea una salida... Ya he echado un vistazo a tu web, y tiene buena pinta, sigue con ello :)!

Sphere

Siempre me ha llamado la atención la programación y el diseño de webs, juegos... para mi es uno de mis tantos hobbys, y de hecho me dediqué profundamente a ello aprendiendo a utilizar wordpress, código, themes y demás hace un par de años.

Estas cosas resultan realmente inspiradoras, estoy a un paso de meter el OS de Mac en mi PC y comenzar una buena lluvia de ideas. Enhorabuena por tu juego #1 !

1 respuesta
01llamedo01

Esta dpm eso de que te hagan reviews independientes, iPhone4Spain debe ser algún blog o algo. A ver si te suben las ventas :)

1 respuesta
tadex

#100 Me alegro! Yo te animo a hacerlo :P!
#101 Pus sí la verdad :D! Gracias!

Hay una actualización pendiente que añade alguna pijadilla, como el modo fantasma (para ver que hiciste cuando hiciste tu propio record). Supongo que la aprobarán mañana y saldrá disponible el mismo día!

Mientras tanto, trabajo en lo siguiente; Y entre otras cosas, he suavizado las montañas, y estoy planteando cambiar el color del cielo. Qué os parece? el nuevo o el viejo?

#103 Me pondré a trabajar en ello, aunque sea como opción extra desactivable :)

2 respuestas
BLZKZ

#102 cliclo de dia y noche FTW, solo tienes que cambiar el fondo progresivamente xD

#102 sigo el hilo aunque no te he comprado la app porque uso android xD pero ea! las ideas son las ideas xD

4 2 respuestas
nO-m0re

el nuevo esta mejor en mi opinion, pero el ciclo que dice BLZKZ es win tb.

X-Crim

+1 a que cambie el fondo en plan transición :D daría un efecto muy interesante.

1 respuesta
KinachO

#105 Y que de vez en cuando se vea el sol con la cara de 'Poker Face'!!!!

We want memes!!

Btw yo soy del grupo de #103, uso android xD

Ac0sT

Si de verdad no tenias conocimientos de programación mis mas sinceras felicitaciones por que te ha quedado genial.

Si sacas versión android aqui tienes un user más que viendo el video me ha picado el gusanillo de probarlo jajajaja

tadex

Gracias a todos!

La verdad es que estoy deseando hacerlo para Android... pero como os he dicho, es cierto lo de que no sabia programar, asiq no me va a ser facil aprender otro lenguaje jaja.. pero bueno! poco a poco :)!

1 1 respuesta
neoline

Yo trabajo de programador de iOS y desde luego enhorabuena por haber conseguido hacer un juego más que decente sin conocimientos previos. Me encanta la gente con ideas y que sin darle 1000 vueltas se ponen a ello, eres un crack!

M

Es habitual amortizar la licencia? me refiero programando a nivel no profesional

1 respuesta
BLZKZ

#110 hombre cuando se habla de 100€ al año, el no amortizarla supone el abandono de los proyectos y su desaparición del appstore por lo que se debe amortizar en gran medida xD

#108 java es c++ para tontos :3

#112 que dices xD java es amor al lado de c++, quizás mas coñazo pero mucho mas sencillo xD y c# ya ni te cuento :P

2 respuestas
spyro512

#111 java es una grandísima puta mierda, c++ es mucho más sencillo. Qué asco le tengo a Java, joder :mad:

3 respuestas
Prostyler

yo espero la version d android ^^

aronero

Me anoto el récord con 3200 puntos según game center? Me falta el logro de 5000 pero lo veo una burrada...

1 respuesta
tadex

#114 wow, increible jajaja! Todas las estrellas que vayáis recolectando quedan almacenadas, y aunque en la versión actual no se muestra nada, en las próximas veréis las que lleváis; y con ellas, podéis ir desbloqueando cosas, como que haya más bonus (u otros nuevos), nuevos niveles... etc (lo digo para que no desesperes con ese logro de 5000 jajaja.. aunque quizá si que sea una burrada!)

Meleagant

#112

Mejor sí. Más sencillo, ni de coña xD

aronero

Subido récord a 3700, 5000 imposible!! Para cuando tienes previsto actualizar?

1 respuesta
tadex

#117 Ya he visto que has subido el record a 4000 y pico jaja.. Se te va de las manos!

Lleva una actualizacion pendiente 5 días y sigue sin estar aprobada, así que empiezo a impacientarme, pero de mañana ya no puede pasar! En cuanto la aprueben, os aparecerá como descarga (tiene reordenados los menús, alguna opcion nueva, el fondo dia-noche, y el modo fantasma)

Mientras tanto, he hecho un video cutre con gameplay, aunque ya tuvieramos el del review!

3 1 respuesta
varuk

#112 Estás loco xD.

granaino127

#118 Está bastante bien el vídeo y la transición del día a noche <3

Por cierto, imposible sacar los puntos que tenéis algunos, a ver cuando vicio de nuevo y intento batí mi record... me quedé en 1000 y pico.

Usuarios habituales

Tags