Otro juego mediavidero: Noth

kidike

Muy curioso, sigue así!

1 respuesta
tadex

#30 Sí, una bastante simple hecha con GarageBand, al menos por ahora (pero se puede "mutar"); hay quien me ha dicho que es pegadiza, y quien me ha dicho que le taladra el cerebro jaja... así que hay de todo!

#31 :)

1 respuesta
D

Luego me lo descargo y comentaré que tal.

Edit: Bueno, ya lo compré, pero estoy en dota2 ! xD

pontaeri663

Quiero ver algún vídeo, y sería muuucho mejor que fuera gratis :P

3 respuestas
D

#34 Son 80 Centimos xD, más dinero le ha costado a él como para encima ponerlo gratis x"D.

#1 Tío, el juego está muy bien, pero lo has hecho super jodido, deberías currarte varios niveles Easy, Medium y Hard, bueno, el hard ya lo tienes x"DDDD. Es que ya te digo, de 50 intentos lo máximo que he hecho han sido 640 puntos x"DDD. ¿ Cuántos haces tú ? jaja.

Y tio, que posibilidad hay de coger la estrella pasando por al lado del edificio en esta imagen? Are you trolling me ? xD

1 respuesta
Var0n

#1 como dice #34 estaria bien un video, la gente veria como se juega como se mueve y es mucho mas llamativo. aunque sea un video editado de 1 minuto presentando varias cosillas del juego puede darte mucho efecto

1 respuesta
tadex

#34 Si las cosas me fueran muy bien y amortizara la licencia para desarrollar, lo pondré gratis en algunos momentos... Pero por ahora quiero ver que tal tirón tiene, que habiéndolo hecho por mi cuenta... No voy sobrado :P!

#35 jajajaja reconozco que es un poco trolling la imagen, pero solo es un esquemilla :P! Lo de los niveles ya lo estoy pensando, porque si que es verdad que resulta dificil (al menos hasta que le coges el truquillo; yo he llegado a hacer 2000, pero he reiniciado las estadísticas)

#36 Estoy trabajando en ello; el problema es que necesito hacerle el Jail al movil para capturar video; porque en el simulador de ordenador va un poco lento! Pero gracias :)!

keop

Acabo de hacer 2986 hombrerl! Es pillarle el truco al asunto

B

me encantan este estilo de juego, son casi los único que juego en el móvil. Cuando lleve un par de partidas pongo puntuaciones.

Por cierto, he escrito una reseña y me he dado cuenta q alguno ya había escrito una practicamente igual xD.

B

#1 De alguna forma valoro tu "esfuerzo", y lo pongo entre comillas por que creo que el desarrollo de juegos para móviles es mucho más sencillo que cualquier desarrollo de PC, Mac o Linux.

No creo que estés de acuerdo conmigo, pero bueno, si te sacas algún dinerillo pues mejor, no?

2 respuestas
tadex

Muchas gracias a todos, y me alegro de que os guste!
Intentaré seguir mejorándolo en todo lo que pueda :)!

Josepanaero

#40, por lo menos él no vende humo, a ver si tomas nota de eso.

33 1 respuesta
kas

Vas a publicar el código?

Meleagant

Jojo, Midgard quitando méritos :si:

B

#42 Hace mucho que no vendo humo, a ver si te aplicas el cuento.

PD: Si quieren los mods que me borren el mensaje, paso de mancharle el post al chaval.

1 respuesta
spyro512

#45 lo normal es que no lo manches de primeras, no que tenga que estar yo haciendo limpieza de nada.

Si no quieres decirle eso, edita tu post.

20
St1lO

haber si lo pones para la bb :( , tiene muy buena pinta.

Esmoris

Yo hice un jueguecillo en XNA en c# para windows y xbox.

Estoy estudiando programación y por mi cuenta aprendí un poco de XNA y lo hice.

Os dejo una foto del juego , es algo vieja , ahora le metí mas cosas , mejore algunos aspectos..
Si necesitas ayuda , aquí me tienes :)

Imagen juego

fl0recilla

Comprado, a ver que tal :)

edit. La verdad es que esta genial, es jodidisimo jaja Pero mola, porque normalmente los jueguecitos de este tipo son muy faciles al principio

el truco es ir dando mini toquecitos constantes para controlar la altura

1
M

Por curiosidad, alguien que desconozca la existencia de este juego como lo encontrará? ¿Hay ciertas "palabras" que te lo devuelvan en la primera página o como va el tema?

1 respuesta
iAtlas

Me gustaría probarlo, esperaré a la versión Android.

brokenbeat

Tiene mucho mérito este juego si realmente lo estás programando com hobbie, cuenta con mi compra :D

Las capturas de pantalla son de iPad, no? funciona igual de bien en iPhone?

Por cierto "Noth"? Hmmm that name... Creo que necesitas algún nombre con más gancho algo tipo "Angry Birds" o "Plants Vs. Zombies", sabes lo que quiero decir? Más que nada porque las Apps #1 de ventas siempre traen nombres rimbombantes.

Otro consejo a nivel secundario y al margen de eso eso es que añadieras elementos más estrafalarios a las pantallas, no algo tan cotidiano como pajaritos y nubes, prueba a meterle algo más fuera de lo común para darle identidad y distinción, que es algo que tienen también en común los superventas :clint:

1 1 respuesta
Francisquito

Comprado y subido a installous!
es broooma xD

Lo he comprado y voy a probarlo a ver que tal, un saludo y suerte en proximos proyectos

1
xlive

No la he probado, pero suena bastante bien !

pd: La tendré que probar ;)

tadex

#50 Sí, pones una serie de palabras y se supone que cuando alguien las busque, aparecerá tu juego

#52 Por ahora solo funciona para iphone (con graficos de retina display), y ahora mismo estoy intentando adaptarlo a iPad (pero es más complicado, porque la resolución que tiene está sacada de la manga xD)
Tendré en cuenta lo de los elementos rimbombantes y el nombre, gracias de verdad :P

1 respuesta
spyro512

Felicidades tadex, es el nuevo juego-pique de mi grupo de amigos.

Voy en cabeza con esa puntuación :clint:

Tiene mucho potencial porque el control en realidad es difícil, pero cuando te vas haciendo a él puedes hacer auténticas virguerías. Es un control muy dinámico, en cuanto dejas de darle fuelle reacciona al momento perdiendo inercia y eso está de puta madre.

Ve ampliando bonuses o lo que sea, pero no cambies los controles que dan muchísimo de sí. Qué puto vicio xdddd

Urien

Pórtalo a droid y tienes un +1 con mi HTC ^^

BRaDoLH

Primero, felicidades por el juego, sigue haciendo. Yo también programo como hobbie en Android (tengo varias aplicaciones subidas) y si necesites algún tipo de orientación te podría ayudar.

Si me permites, me gustaría darte un consejo:
A no ser que sea un juego realmente bueno y adictivo, ponlo GRATIS. En mi caso cuando publiqué mi aplicación puse dos versiones una demo y una de pago y pese a vender más de 1000 unidades fue una cagada, una publicidad bien puesta da, de largo, mucha más pasta, te recomiendo que hagas otra parecida gratis y con publicidad.

Felicidades again! y ya de paso gracias porque le voy a echar un vistazo a ese framework de juegos.

g0lEm

#55 Comprado. Tras jugar un ratillo te comento mis opiniones:

El juego me gusta, aunque tengo otro en el Iphone exactamente igual que el tuyo llamado Icopter. Misma temática pero con un helicóptero:

http://itunes.apple.com/es/app/icopter-free/id306096689?mt=8

Personalmente me gusta bastante más el del helicóptero por una razón muy simple. El desplazamiento horizontal es mucho más rápido. Bajatelo y pruébalo tú, ya veras como mejora.

Por lo demás, está muy bien tu app!

nO-m0re

Yo lo que te recomiendo es mandarle un mail a las principales webs sobre iOS y demás. Algunas (desgraciadamente no todas) seguro que cuelgan una noticia solo por el hecho de ser desarrollador español (ya que no hay en exceso), y será una buena publicidad gratuita para ti.

Imagino que ya conoces bastantes webs, y sino mandame privado y te envio unos cuantos enlaces por mensaje para no spamear en el thread.

PD: amortices o no la cuenta de desarrollador con esta app no lo dejes, cada app que hagas será mejor que la anterior, y ahora mismo la App Store es un mercado increíble a explotar, lo que más lamento yo es no saber programar, porque montandotelo bien puedes llegar lejos.

Usuarios habituales

Tags