Primer tráiler de Harry Potter: Wizards Unite

xtreme12

#30 jajjaa por eso no lo hago yo, verlo instalado y no poder jugar es un castigo:(

1 mes después
RaiZaky

Lanzamiento: 21 de junio.

1 1 respuesta
xtreme12

#32 en IOS también?

1 respuesta
RaiZaky

#33 en teoria si.

Lancexxx

Es solo la fecha de salida para UK y USA

1 respuesta
RaiZaky

#35 seria una tonteria que salga en todo estados unidos y aqui solo en UK.

1 respuesta
Lancexxx

#36 es loque pone en su ultimo tweet

Sergiov

Puede que empiece en eso si países y lo vayan ampliando conforme pase la semana, sino... vaya mierda la verdad..

St3in3R

Pokemon Go se pudo jugar antes de la salida oficial en España, no recuerdo ahora bien si estaba disponible en otros paises europeos o qué. Será cuestión de bajar el apk y probar.

1 respuesta
Lancexxx

#39 tu lo has dicho Po Go, Eso fue en 2016, Niantic ya sabe la formula y no carga nada si no estas en el mapa donde esta abierto el juego, de echo la beta lleva ya un mes funcionando en Australia

1 respuesta
St3in3R

#40 sí, me la bajé para trastearla y demás. Como digo, por probar no se pierde nada (quizá 5 minutos de vida xD)

1
cryevil93

Pues menuda mierda..

T
shemar
1 respuesta
Syki

#44 En españa aun no va, sadly

amigos895

Mi gozo en un pozo.

jotaesp92

APK para jugar desde España???? Me interesaP

B

Apk? Pondre el fake gps premium y me iré a Australia a probar.

SeeK

Yo probé ayer el apk y en el mapa no me salía nada, así que me toca esperar.

1 comentario moderado
amigos895

https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/harry-potter-wizards-unite/harry-potter-wizards-unite-como-reducir-consumo-datos-moviles-juego-442927

Y nada.

Rusky7

Jugué ayer el tutorial y con la emoción de haberlo podido jugar veo que si no estás en el país donde lo han habilitado no funciona el mapa.

Mi gozo en un pozo.

RaiZaky

Si teneis el apk ya funciona en españa (parece que en el play store ya esta tambien). Esta saliendo por todo el mundo (portugal, canada, alemania..

xtreme12

A mi en la app store no me sale, pero entrando desde su pagina me redirecciono y lo pude descargar.

Asnarth

En Android está disponible también. Si no os sale desde la PlayStore, entrad aquí con la cuenta de google del teléfono y le dais a instalar, seleccionais el móvil que sea y ya se instala.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.hpwu.prod&hl=es

2 respuestas
Rusky7

Confirmo que aparece, veremos que tal es a largo plazo y si tiene buena acogida. Por ahora me está gustando mucho más que Pokémon Go en sus inicios.

1 1 respuesta
amigos895

#55 Pensé que era una troleada pero sí, se puede descargar en la play store. Tiene más de un millón de descargas lol

A

#56 Puedes explicar las mecanicas? Es un juego de caminar tambien no?

1 respuesta
B

#55 No es compatible con el Mi8 xD Mi gozo en un pozo.

xtreme12

Llevo unas horitas jugando y es una pasada

Usuarios habituales

  • Alfrik
  • Lancexxx
  • xtreme12
  • Rusky7
  • cryevil93
  • Achotiodeque
  • RaiZaky