Primer tráiler de Harry Potter: Wizards Unite

cryevil93

#89 pues lo mismo que tu pegas en la pokedex..

fraJiscow

A mí no me abre tío

Alfrik

Me sale un error al intentar descargarlo, error al recuperar la info del servidor. DF-DLA-26

A alguien más le ha salido? llevo así tol dia =/

Kalgator

Os dejo mi CA

9772 4925 2864

_-Dereuda-_

A alguien más le va lento? Juego en un Xiaomi Redmi 4X :/

LeoN_ESP

Pues bastante meh la verdad, esperaba algo diferente en plan mas RPG, y se han marcado un calco total de Pokemon Go solo que en vez de Pokemon, "recuperables" y pegatinas. En mi opinion, bastante desaprovechado para lo que podria haber sido.

1 respuesta
Perurena

¿Se sabe si la historia principal va a ser interesante o si va a tener algún sistema multiplayer?

Valdi23

Gasta muchos datos ?

1 respuesta
Adenis

Yo empecé a darle hoy y de momento es entretenido para lo que es, pasar el rato.

Dejo aquí mi código amigo: 2986 5551 1866

PeandPe

#98 Tienes que descargar con Wifi 3 Gb y pico, y después de eso, unos 20 Mb a la hora.

1
Perurena

El juego tiene una estética que mola y parece que muchas funcionalidades, pero no consigo verle el punto que me engancha.

1 respuesta
Larnox

#96 #101 Coincido con ambos, estaba con mucha curiosidad pero por ahora me está pareciendo "sin más".... Veamos a ver cómo va evolucionando

neoalex88

Esta mañana le he dado un rato y gasta batería como un salvaje.

No se si lo optimizarán pero creo que hace demasiado consumo de batería

1 respuesta
Kalgator

#103 Tienes el modo ahorro de batería?, me consume un pedo con eso activo

3
IIpereII

En mi Xiaomi mi6 no és compatible :(

1 respuesta
Valdi23

#105 uU y eso? A mí en el A1 me va de lujo

1 respuesta
eVeL

Me consume mucha menos batería que ShinyGO y me parece más divertido de momento, sobre todo las fortalezas... Habrá que ver de aquí a 3 días cuando sea todo lo mismo

IIpereII

#106 pues ni idea, pero en la tienda no me sale. Cuando voy des de el pc para instalar remotamente, me encuentra la app pero no me deja escoger el mi6 porque me pone que no es compatible con la aplicación :S

1 respuesta
eVeL

#108 bájate una apk

Ragest

Me jode que sea un juego 1000 veces mas trabajado que el pokemon pero que me enganche la mitad

Alfrik

Buenas! Le he cogido buen vicio al jueguito, ya voy lvl 12 casi 13 y me está gustando mucho, dejo mi código y el de mi pareja por aquí por si queréis agregarnos =)

1610 6441 1816
9631 9640 2857

Rusky7

Se sabe algo sobre si habrá regalos para enviar a los amigos?

Porque poco sentido le veo a agregar gente si no viven cerca de mí, más allá del logro correspondiente.

Edito: si hay alguien de Barcelona o cerca que quiera agregar pues bienvenido sea! 3148 5660 1687

Saorin

para jugar con amigos que hay que hacer? tengo a mi novia agregada pero voy a una fortaleza o algo y no se como jugar juntos, me sale esperando jugadores pero no puedo invitar a nadie

1 respuesta
Rusky7

#113 Entras en uno de los niveles de la fortaleza, pones una piedra y el otro ha de entrar durante la cuenta atrás y poner una de sus piedras también.

Ayer lo probé con un amigo y nos funcionó bien.

1
Ragest

Me he quedado sin energia de hechizos.

Ahora que coño hago

1 2 respuestas
jotaesp92

#115 Dejar el móvil y currar un poco,que tu jefe te está viendo y llevas todo el dia con los jueguitos.

1
Saorin

#115 come en las posadas

Bauglir

¿Alguna forma de usar bien la poción de más XP? Entiendo que con los trasladores y tal no?

1 respuesta
dzr

#118 Los trasladores dan muchísima exp, pero también puedes usarlo en una posada con dark detector, que salen bastantes movidas y subes rápido.

1 respuesta
Bauglir

#119 pues en mi casa del pueblo tengo 3 posadas a rango desde casa....(:

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alfrik
  • Lancexxx
  • xtreme12
  • Rusky7
  • cryevil93
  • Achotiodeque
  • RaiZaky