Primer tráiler de Harry Potter: Wizards Unite

Rusky7

#58 Lo que he visto hasta ahora es que hay mecánicas similares a Pokémon Go. Caminar, "huevos" que son cofres. Hay paradas y algo equivalente a los gimnasios.

También he visto que hay misiones diarias, de historia, se pueden elaborar pociones y para capturar cosas hay que lanzar hechizos trazando. Incluso hay peleas con animales fantásticos.

No he podido ver mucho más, pero a simple vista parece mucho más completo.

2 respuestas
xtreme12

#61 Por lo que estoy entendiendo, hay varios tipos de "pokeparadas" no? unas que te dan energia(como si fuesen las pokeballs vamos), otras los invernaderos que dan ingredientes para pociones y no se si hay mas.

1 respuesta
Sk8TeR

Os dejo mi código de amigo para que me agreguéis:

3478 1519 5987 - Serwy

A

#61 La verdad que no me llama para nada. Cuestion personal supongo.

1 respuesta
Rusky7

#62 Algo así me ha parecido ver. Aunque no he podido jugar demasiado.

#64 En mi caso me llama mucho más Harry Potter que Pokémon, pero vaya, no deja de ser cuestión de probar y ver.

1 respuesta
amigos895

Tiene el típico bug de cuenta como en Pokémon Go que no te permite entrar hasta dentro de un rato y hay que estar con varias cuentas para poder jugar sin esperar, una estrella se va a comer en la play store por eso. Mañana caminaré y veré cómo es el juego.

A

#65 Harry potter me llama mucho. Si tengo hasta una coleccion de juegos de consola, unas zapatillas de andar por casa de Gryfindor... xD. Es el tipo de juego que meh

ZaGo

Yo he jugado un rato, y bueno las dinámicas son muy similares a las de Pokemon Go. Por ahora iré jugando algo de vez en cuando y veré si me engancha. Pero la verdad que bastante tengo con Pokemon Go.

1
Alfrik

No me sale en mi play store, "no esta disponible en tu pais" =(

Kreidmar

Estamos igual, también me aparece que no está disponible en mi país.

SeeK

Pues a mí me está gustando más que Pokémon Go.

jk11

Lo poco que lo he probado me parece mucho mejor juego que PoGO. Veremos a ver cómo avanza pero ya de inicio se ve mucho más juego. Lo bueno es que tiene más paradas/gyms que el GO al coger de Ingress los portales.

juanmaroni

No he salido todavía con él, ya lo haré luego. Pero de momento ya se nota que tiene mejor lanzamiento que el PoGO: clima incluido, el mapa se ve más bonito, sin fallos continuos en los servidores, escuchando y comunicándose en Reddit... No creo que supere en número de jugadores a PoGO, porque Pokémon supera en número de seguidores a HP de lejos, pero es posible que le dé más uso durante unos días, porque PoGO me tiene quemado de hacer siempre lo mismo.

Guías de Gamepress.
Guía de WU Hub.
Guía de WizardsUniteWorld.

Si vais al Callejón Diagon y bajáis hasta el final, veréis un pack de regalo por empezar a jugar.
En Ajustes, tenéis la posibilidad de descargar todos los archivos del juego (assets). Es recomendable que lo hagáis, y conectados a WiFi, que son 3GB.

1 respuesta
Kalgator

Ayer jugue un rato y por ahora me esta gustando :D, eso si, como en PoGo, no tengo ninguna parada cerca de mi casa, :(, a mi novia le ha tocado una fortaleza donde llega desde su casa

Setibi

Tiene una dinámica parecida a Pokemon Go como ya comentan los compañeros, eso si hay que estar mas atento porque al hacer las magias cada una tiene un patrón táctil que depende de lo rápido que lo hagas y lo mas parecido al dibujo. Si alguien me quiere agregar dejo mi código: 3331 5086 2643

xtreme12

Tengo una duda para mi importante, lo que caminas con la aplicacion cerrada se tendra en cuenta? porque por lo menos a mi en el pokemon go tenia que autorizarlo y aqui no me sale

alfa036

#73 Pokémon tiene más fans que Harry Potter que jueguen a videojuegos, pero más fans que Harry Potter como franquicia... Yo no estaría tan seguro, eh? Y los juegos de móviles entran mucho al público casual

A

Harry Potter tiene claramente más seguidores de Pokemon en general, pero quizás Pokemon sea más popular si contamos sólo a los gamers. Pero ni de coña Pokemon es más popular que HP.

espartano666

Dejo por aquí mi código de amigo, estaría bien ir agregandonos!
6202 2366 1333

xtreme12

También dejo por aqui mi código: 4044 1796 3937

cryevil93

Dejo mi código !

5179 2473 5176

alfa036

He ido agregando a todos, dejo mi codigo

8210 3274 1796

cryevil93

Lo de amigos no sirve de casi nada si no se juega juntos..

Rusky7

Estaría bien que pusieran regalos entre amigos, porque ahora mismo como no nos juntemos me da que sirve de nada y menos.

Hoy le he estado dando un rato y por ahora me gusta bastante más que Pokémon. Me da la sensación que tengo más cosas por hacer, al menos de salida.

Los trasladores no se reducen a abrirlos y ya, es curioso lo del cambio de dimensión. Repetitivo a la larga, imagino.

SeeK

Yo le veo mucho potencial y cuando vayan metiendo cosas y lo vayan mejorando, va a quedar un mejor juego. Y eso que ahora me gusta mucho.

1
DonPeyote

He jugado un rato y me he dado cuenta que si no has seguido el universo de harry potter, mal. Por que no me parece malo, pero no entiendo nada ni me entretiene. Será por eso?

Aun así tiene pintaza. Que pena no estar más enterado de harry potter.

covaga

este juego tiene pvp??

dejo codigo

3000 3557 2150

Lancexxx

Pokémon Go debería renovarse, nose si lo habréis notado o cada vez juega menos gente, el mapa de WU es precioso, mas celdas, más objetivos, las musica de 10, dialogos... para mi Niantic se lo ha currado y espero que se pongan las pilas con un Pokémon Go 2.0

1 respuesta
hryuk

Juegazo para los que les gusta pegar pegatinas en un album.

1 respuesta
St3in3R

#88 sí, la verdad es que es genial y parece que es mucho más "profundo" que PoGo. Y el apartado visual es muchísimo mejor.

Usuarios habituales

  • Alfrik
  • Lancexxx
  • xtreme12
  • Rusky7
  • cryevil93
  • Achotiodeque
  • RaiZaky