Saint Seiya: Awakening

allday

He ahorrado hasta los 1000 nada más.

Por cierto, vamso a agregarnos entre nosotros para mandarnos los bonus esos de corazon, id copiando lista y a la derecha vuestro ign

Jugadores Mediavida:

  • allday / Lawgiver
Itrio

Intento hacer reroll y sigo los pasos que se pusieron en el foro, pero no tengo la opción de cambiar de ID en el avatar solo me deja cambiar el nombre o título pero no la ID.... me lo podéis explicar a ver en qué fallo??

1 respuesta
Danitori

Entonces a ver que me entere... ¿ No va a salir nunca en las Stores ?

Y

#92 voy a hacer reroll por twich, vente y lo ves

1 respuesta
Itrio

#94 ok como te busco??

Y

yastanuso. busca el juego, sera mas facil

1 respuesta
Itrio

#96 yastanusogames??? Es el único que he encontrado. Ok ya estoy dentro y te escuchaba

arrozypollo

Ya salio la apk definitiva o aun están con la beta?

1 respuesta
Y

#98 la definitiva

1 respuesta
arrozypollo

#99 Bien, rerrol party hard is coming!!!

2 respuestas
Y

#100 yo estoy en twich compartiendo el reroll, aviso que no es spam, pues no subo videos ni hago directo ni pretendo hacerlo, jajajaja es por si alguiejn quiere entrar y asi hablar del juego

allday

Lo que teneis que hacer es crear una legion española y llenarla que solo hay chinas y de indonesia

1 respuesta
alfa036

Jugadores Mediavida:

allday / Lawgiver
Alfa036 / Dimebagpanda

#102 te he añadido

1 respuesta
allday

#103 Ahora te mando corazoncitos que tengo mucho indio agregado

Y

Jugadores Mediavida:

allday / Lawgiver
Alfa036 / Dimebagpanda
Yastanuso/Yasta

Y

a mi me dice que no existis ninguno

1 respuesta
J

El rerroll lo haceis hasta pasado el nivel 5? U os quedais ahi?? En el 5 llegas a conseguir 3 singles.. yo no he llegado mas lejos...

Y

el reroll hoy es muy malo.estos dias eran diferentes, ayer te daban dos tiradas, mas la que puedes sacar nada mas empezar y antes de ayer solo al comenzar tenias para 5. hoy solo 1. Hoy hacer reroll es locura

J

Solo llevo 1 dorado de 30 summon igual...

Y

si, el rate es bajisimo. yo he hecho muchisimos rerolls y tendre unas 5 -6 cuentas con dorados

Itrio

#106 a mi también,me dice que no existís ninguno

1 respuesta
Y

creo que depende del servidor

Y

#111 en que servidor estas? vamos a probar

allday

S3 Cygnus

2 respuestas
Y

#114 te busco ahora con la cuenta en ese servidor, la de ayer estaba en S4

Y

#114 efectivamente, ahora si te he encontrado, depende del servidor en el que juguemos. no he cambiado el nombre en esta aun, se lllama Thad.Pickup con la que te he agregado

Y

Jugadores Mediavida:

allday / Lawgiver-----------------S3
Alfa036 / Dimebagpanda-----S3
Yastanuso/Yasta-----------------S4

Y

me ha tocado aldebaran, madre mia... las ostias que pega

J

Soy nivel 20 y con todo lo q he tirado solo 1 dorado?? Me niego... Abriré cuentas hasta q caiga otro en las 2-3 primeras tiradas y luego a reempezar con margen de tiradas... Rate muy muy bajo...

Y

habeis jugado al orfanato?? jajajajajaj que guapo es como el Dead by dayling

Usuarios habituales