Saint Seiya: Awakening

alfa036

piscis es el mejor dorado, os lo aviso desde ya

Y

por?

1 respuesta
VROhN

Cómo estáis jugando? No veo nada en la playstore, y tampoco veo la apk por ningún lado.

2 respuestas
alfa036

#122 piscis juega a lanzar su primera habilidad su segunda y a explotarla con la 3ª (que cuesta 4 de energía) cuando consigues su 7o sentido y piscis es el ultimo en actuar por cada energia que quede lanza una flor y si el objetivo ya tenía las 2 primeras flores lanza la 3ª (que cuesta 4 de energía) por 1, entonces en el momento que llega a 8 de energía es una metralleta, comba muy bien con kiki y shiryu protegiendole

Marin tambien es un must (la sacas en la historia) es la unica healer masiva de momento

rusillo_

#123 De momento solo esta en asia, puedes descargarlo en ingles (la versión de Singapur) de stores alternativas como la de Uptodown

arrozypollo

#123 Te paso por privi enlace de donde lo baje yo

Y

quien este en S4 que me añada!!

Y

#100 ahora si que si, ya ha pasado el dia, y dan 700 diamantes(7 tiradas) y 7 cristales (otras siete) nada mas empezar

2 respuestas
Argentos

Si alguien puede pasarme el enlace x privado para bajarmelo

3 respuestas
Y

estoy haciendo reroll y me esta saliendo a S por cuenta. creo que han subido el rate #129 si quieres pasate por twich y te explico como lo baje yo.

Y

#129 mas que nada por que no fue por link, me descargue la app de uptdown y lo baje desde ahi. no es que no quiera pasarte el link

arrozypollo

#128 Hostia, que fin de semanita me espera xD

Pd: en mi perfil esta el enlace de la apk que funciona

Edit: pues no, parecía que si pero no va

Edit2: bajar la store uptodown -> bajar la version taiwan del juego

rusillo_

#129 No os compliqueis y haced como ha dicho @Yastanuso ademas lo suyo es instalar la store de uptodown en el telefono para todos estos juegos que no han salido en nuestro territorio.

Itrio

#128 pues acabo de empezar otra y no me han dado nada ni cristales ni gemas..... voy a reiniciar a ver... nada tengo el correo vacío. He creado otra y nada tampoco me han dado nada

I

Hola buenas la versión es en inglés?

1 respuesta
rusillo_

#135 Sip

arrozypollo

En quoapp tambien esta la version ingles

1 1 respuesta
rusillo_

#137 Esa store tambien es altamente recomendable para juegos asiaticos xD

J

Ya han vuelto a quitar las piedras q han regalado durante unas horas? Hago ahora rerroll y no me dan nada al nivel 5, cuando hace unas horas tiraba 12-14 summons al nivel 5...
Alguien me lo sabe explicar??

Y

las piedras las dan en los servidores que no son el nuevo de hoy, en los anteriores al S5

alfa036

Me acaba de salir mi segundo dorado (he usado como 35 piedras (unas 12 en lo de x2 saga) es máscara de la muerte de cáncer, que tiene muy buena sinergia con afrodita (porque no gasta energía) a ver si consigo sacar al Kiki y ya tengo un equipo bastante sólido

No voy a usar más piedras que luego saldrán más S y SS...

J

Yo kiero 2 y no hay manera de sacarlos... Como sacais cuentas nuevas? Tengo gastadas ya las de face twitter y invitado...

1 respuesta
alfa036

#142 te puedes inventar el mail, no hace falta que sea real XD

allday

¿Como se cambia el modelo de tu personaje que siempre se ve Seiya y he visto gente que tiene algun caballero dorado?

1 respuesta
alfa036

#144 deja presionado a seiya en la pantalla del menú

3
Y

alguno entiende los de lucky que sale al hacer summon abajo a la izquierda.?

zingira

Yo he conseguido a Aquario y ha Afrodita despues de unos 20 rerolls,madre mia que pechada ha hacer rerolls :upside_down:

1 respuesta
D

#147 Pues has tenido una suerte de cojones yo llevo bastantes mas y aun no he visto dos S, ni a piscis

allday

Acuario es buenisimo por el CC que tiene

alfa036

Acuario + leo es el Combo más fuerte de momento para pvp

Usuarios habituales