[AAR] CDDA: El último de los Jedi

Sinso

#60 Pues que se derrumben. Hazlo anfibio xd

1 respuesta
Hipnos

#61 Es la idea más estúpida que he considerado jamás. Así que he hecho cuentas.

Draft is determined by 12/7 * vehicle weight / coverage percent / the length and width of the vehicle - it's actually a calculation of how water the vehicle will displace via the Archimedes principle assuming the vehicle has something of a boat like underwater hull. If draft is over 0.8m, it will sink, because that's the tallest possible sealed hull height.

Según mis cuentas si son 15000kg sería suficiente con cubrir el 20% del vehículo con boat hulls.

Eso o se hunde en el fondo del río.

Vamos a averiguarlo.

1 respuesta
Sinso

#62 Vaya carcajada xDDDD

pd: haz gif

Hipnos

Las matemáticas dicen que flotamos.

Veamos qué dice la realidad.

1 respuesta
Sinso

#64 Volar podría? :joy:

1 respuesta
Hipnos

#65 Nah volar solo pueden helicopteros y cosas así.

1 respuesta
Sinso

Lástima #66 Ahí ya si que sería el vehículo definitivo

Hipnos

Lo voy a dejar aquí por hoy. He navegado un poco por el río y he encontrado un campo de trigo que he arrasado.



Mañana más.

Uriel246

Pero como flota esa cosa lol

1 respuesta
Hipnos

#69 Principio de Arquímedes chaval. El agua que desaloja para hundirse pesa más que el tanque (Aunque solo hay 6cm de distancia entre el agua y la cubierta xdxddd).

Ya veremos cuando lo ponga full lleno.

1 respuesta
Uriel246

#70 Pfff jamas hubiese pensado que era posible. ¿Que son los boat hulls y de donde los has sacado?

Ya solo te falta encontrarte con un tanque, yo una vez me tope con un M109, que no es técnicamente un tanque pero bueno, podría molar ponerle el cañonaco a la parca.

1 respuesta
Hipnos

#71 Los Jedi somos pacíficos, nada de tanques.

1 respuesta
Uriel246

#72 Super pacifico, has atropellado hasta aliens!

Que por cierto, esos aliens son del mod de magia?? No me suena del lore de CDDA. El tileset los representa como los calamares de La guerra de los mundos

1 respuesta
Hipnos

#73 Es un mod: Dark Skies Above

Hipnos

No me está gustando nada la experiencia con estos dos mods.

El magyclism tiene mucho contenido desperdigado y el poco que encuentras es game-breaking.

El de los aliens no tiene crafting, ni recetas, ni trasfondo ni nada. Le cambia la descripción a los zombies y destruye parcialmente algunos edificios. Además que bufa a los bichos de una manera loca que no tiene sentido.

Creo que voy a dropear el AAR. Culpa mía por confiar en los mods sin testearlos a fondo.

Uriel246

Menudo droper 😔. Demasiado bonito para ser verdad. ¿Tienes pensado hacer otro?

1 respuesta
Hipnos

#76 No me está gustando la deriva que está teniendo el juego de grindear las cosas a base de mil horas. La dificultad del juego debería estar en encontrar y recuperar los recursos, no en estar un mes soldando un coche y gestionando el hambre y la sed cada 2 minutos de juego.

Además, creo que cada vez hay zombis más locos y la dificultad del juego se vuelve artificial. Tienes zombis con ácido, con fuego, eléctricos, de los cuales no te puedes defender.

Luego el grindeo de ciertos recursos es serio. Que tengas que romper 2 chalecos de kevlar enteros para hacerte unos guantes no es realista.

El problema es que están centrando los recursos de desarollo en hacer que el juego tenga realismo para mal, en que se vuelva tedioso. Deberían centrar los esfuerzos en solucionar que el juego no tenga objetivos claros.

1 respuesta
Uriel246

#77 El tema coche y todo lo que habras tenido que soldar quizas fue un proyecto demasiado ambicioso xD

Es cierto que al final siempre pasa lo mismo, o no vives lo suficiente para llegar al lategame, o llegas y te aburres.

Cuando le estuve dando mas fuerte recuerdo que solia bajar la aparicion de zombis especialea y aumentaba el numero de zombis normales para darle un toque mas de horda.

Quizas te has desviado demasiado de tu objetivo de "maestro jedi" y has acabado tipo:

¿O centrandote demasiado en el equipamiento?

Sobre el problema de los mods, a veces aunque la idea del mod resulta increible, al final rompe el equilibrio o no acaba de estar implementada.

Usuarios habituales

Tags