[☼AAR - Dwarf Fortress☼] v5: Un viaje de ida y vuelta al circo

AikonCWD

#270 En este AAR has hecho alguna misión de mandar a tus enanos fuera del mapa?

1 respuesta
Hipnos

#271 No.

Lolth

#270 Pues si puedes subir el de la región post abandono me aventuraria allí dentro

1 respuesta
Hipnos

#273 Cuando regrese a casa te lo subo.

AikonCWD

#270 Me lo imaginaba, ojalá poder personalizar esa parte y generar un mundo más easy en ese aspecto.

Como salieron los demonios? derribaron la puerta o se teletransportaron por fuera del mapa?

2 respuestas
Hipnos

#275 No tengo ni la más remota idea. La mayoría seguían dentro.

Mi teoría es que el infierno debía conectar de alguna manera con las cámaras de magma, pero los demonios no spawneaban hasta que no perforases el infierno. Entonces claro, si me entraron por el magma no lo tenía controlado.

La segunda opción es que algunos puedan pasar a través de los puentes cerrados.

La tercera opción es que directamente se teleporten o aparezcan spawn points fuera del infierno.

Tengo la partida pre-perforación por si tienes mucha curiosidad y quieres investigar.

1 respuesta
dambala

Menuda tristeza de final :(

nebursg1

#239 The battle rages... I feel no terror!

Compañeros hizo lo que pudo éste humilde ballestero!

Norg

Espero que el fin del mundo me pillara fregando.

DarkKonum

Gran AAR @hipnos! Un glorioso final.

hamai

#276 e inundar el infierno con magma?

Igual algunos demonios no son resistentes a el.

1 respuesta
Hipnos

#281 Nope, eso solo contribuye a un FPS death seguro.

1
Hipnos

Bueno, os dejo los saves por si alguien quiere continuar el juego.

Save fortress (con todos los enanos vivos y a punto de abrir la boca al infierno): https://mega.nz/#!gosRhKTb!zmo1Z-IdyBdjPtX3qcx1dcZGPIe-B95aN3mntN6khwQ

Save post-fortress (con la fortaleza abandonada): https://mega.nz/#!dksxmQwB!q-kub2An6z0di91t7CFOmtJB0ntInNuFSnFhcWuk12Y

9
Lolth

Bueno, he recreado la batalla final y no hay forma de evitar la desgracia, ahora estoy creando un enano para volver a esa fortaleza, intentar conseguir equipo de adamantita e intentar cargarme algunos demonios,.

No sin antes entrenarlo a tope y convertirlo en vampiro, a ver que tal va, pondre alguna captura cuando llegue a la fortaleza.

2
Thunderhawk

Probaré el post fortress más adelante tengo mazo curiosidad de ver qué ocurre en ese mundo abierto al infierno xD..

Solo puedo decir que me encantan estas historias, ojalá hubiese tenido más participación pero ese final a sido épico, una pena que al final venciesen las fuerzas del mal.. talvez unos cuantos dragones hubiesen dado cuenta de esos demonios xD Sinceramente ojalá entendiera tanto el juego como tú para hacerme estás locuras..

Lolth

Bueno, he entrado a la fortaleza en busca de alguna armadura de adamantium, de momento esto es lo que he encontrado (ire añadiendo mas imagenes).


8 3 respuestas
A

#286 Return the Obra Dinn versión barbuda!

@Sinso el Mr Potato!

1
Hipnos

#286 ¿Has encontrado payasos?

2 respuestas
Lolth

#288 De momento no, estoy bajando las escaleras poco a poco y equipandome por el camino, acabo de ponerme todo el set de adamantium de vers, bueno, el de las partes que le quedaban.

Sigo bajando, de momento llevo esto:

Lo que llevo a la mano derecha es un escudo artefacto de adamantium a ver que tal funciona.

I he llegado al pasillo que nos lleva donde ha pasado todo, a ver que vemos...

2 1 respuesta
bigredbus

#289 bajas solo?

1 respuesta
dakmien

Joder, no me esperaba la secuala de esta historiaaa!

2
Lolth

#288 Ni rastro de los payasos

Tocara bajar mas, añadir que este personaje no esta nada entrenado, solo lleva equipo pero bueno, for fun!

7
AikonCWD

Joder, voy empalmado de la emoción. Haz streaming!

pezespada

Se viene!!

dambala

La venganza de Lolthrin escudo de adamantium

1
Sinso

Todo lleno de huesos xddd

Lolth

Sorry estaba cenando, estoy bajando por la chimenea que lleva a la casa de los payasos.

He bajado al final, pero con la caida me he roto una mano, aparte me estaban esperando:


xD no ha estado mal, la primera vez que bajo alli xd

9 1 respuesta
Fornax

Otra víctima más de mi tunel. Excelente.

Uriel246

Lolthrin Escudo de Adamantium "El breve"

19
pezespada

Y para cuándo un AAR con ese tileset? Porque ahora hasta me entero de alguna cosa que veo en pantalla xD

Usuarios habituales

Tags